Panificadoras

Panificadoras sin teflón Unold, fabricante alemán líder europeo en panificadoras. Unold introdujo las panificadoras en Europa y siempre ha ido en cabeza en incorporación de novedades y calidad. Una de sus características es la utilización de materiales sin tóxicos en los materiales antiadherentes de moldes y palas amasadoras: tradicionalmente ha usado Quantanium y desde Noviembre de 2014 incorpora también la cerámica Sol Gel.  Ambos libres de teflón, PFOA, metales.  Panificadoras pensadas para elaborar panes saludables en casa. 

En Conasi te ofrecemos servicio técnico y cubrimos la garantía de la panificadora, nuestros clientes no tienen que enviar la panificadora a Alemania. Recibes el manual de instrucciones en castellano y como gentileza de Conasi, nuestras recomendaciones de uso, cuidados del antiadherente, recetas básicas y traducción del visor a castellano. También te obsequiamos con un sobre de levadura ecológica de panadería y un sobre de masa madre ecológica, para que hagas tus primeros panes. 

Los repuestos de las panificadoras, moldes y palas amasadoras están disponibles en nuestra web, con un 25% de descuento para los clientes que han hecho la compra de su panificadora en Conasi.

�Conoces nuestro Blog?

Entidad adherida a Confianza Online
Tienda online adherida a Confianza Online.