Vitamix S30 - Crema

464,07 €7% DTO   499,00 € IVA incluido

VT41

También te puede interesar

Vitamix S30, color crema. El último modelo de batidora de vaso que se caracteriza por combinar la alta potencia con la comodidad de uso de una batidora personal.

Incluye una jarra de 1,2 litros y un vaso para llevar de 600 ml.

Descripción de Vitamix S30 - Crema

Vitamix S30 te ofrece la alta potencia que caracteriza a las batidoras de vaso Vitamix, en un tamaño reducido, lo que hace que sea muy práctica y fácilmente transportable. Vitamix S30 es una batidora "personal", ya que incluye una jarra y un vaso que se adaptan perfectamente a las cuchillas trituradoras. 

En la jarra de 1,2 litros se pueden preparar multitud de recetas como sopas, helados, cremas, batidos... La capacidad de esta jarra hace que sea la idónea para una persona sola o una pequeña familia.

El vaso de 600 ml puede utilizarse directamente en la batidora gracias a la base de cuchillas intercambiables. Este vaso es ideal para preparar recetas para llevar sin necesidad de utilizar o ensuciar varios recipientes.

Al igual que con los otros modelos de la gama Vitamix 5200 y  Vitamix PRO 750, con Vitamix S30 podrás preparar una gran variedad de recetas como smoothies, sopas calientes o frías, sorbetes, salsas y purés, también rallar queso, cortar verduras, picar hielo o hacer harinas. Gracias al selector de velocidad variable y al botón pulse podrás crear una gran variedad de texturas.

Con Vitamix dale la bienvenida a la comida rápida y saludable.

Características de Vitamix S30

  • Microtrituración de los alimentos: las batidoras Viamix consiguen la textura más fina y sin restos de fibra. Tal y como explica Victoria Boutenko en su libro La Revolución Verde esta microtrituración nos permite acceder a nutrientes que de otro modo no podríamos absorver.

  • Versatilidad: con Vitamix podemos preparar infinidad de recetas en tiempo record: batidos, smoothies, helados, cremas, sopas, cremas de frutos secos y de semillas, papillas y potitos infantiles, picar hielo, elaborar harinas, etc.

  • Uso y limpieza fácil y rápida.

  • Jarra y vaso de Tritan®: polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA).

  • Cuchillas de acero inoxidable cortadas con láser: Las cuchillas de Vitamix no son afiladas por lo que no hay riesgo de que se desafilen, lo que aumenta su longevidad.
  • Los vasos, tapas, cubilete, barra presionadora, base de las cuchillas y juntas se pueden lavar en la bandeja superior del lavavajillas.
  • Un sistema de bloqueo magnético permite que la base del motor detecte cuándo hay un vaso correctamente colocado y apaga la máquina si el vaso se levanta o se sacude durante la mezcla.


Modelos

Vitamix S30 está disponible en color negro, rojo, crema, verde y acero inoxidable.

Vitamix S30 en acero inoxidable es igual que los modelos anteriores, pero con un revestimiento de acero inoxidable en lugar de plástico, por ello se incrementa su precio debido al material.

Vitamix es la marca de batidoras de alta potencia líder en el mercado. Entre sus diferentes modelos se encuentran el clásico Vitamix TNC 5200 y los modelos superiores con programas automatizados Vitamix PRO 500 y Vitamix PRO 750. Hemos elaborado esta información para mostraros las características diferenciales de cada modelo.


Funciones de Vitamix S30

El selector de velocidad variable nos permite utilizar Vitamix a diferentes velocidades, esto, junto con su diseño optimizado y su potencia, le permite a Vitamix S30 hacer más funciones que una simple batidora personal. 

Vitamix combina las funciones de diferentes aparatos de cocina con un rendimiento muy superior, permitiendo:

  • Mezclar.
  • Batir: elaboración de smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar (según la velocidad seleccionada) verduras, queso, chocolate, picar hielo, sorbetes de frutas congeladas y helados, ...
  • Moler café, azúcar, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado...
  • Cocinar: Vitamix ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: preparaciones semicrudas. Debido a la fricción creada en la máquina cuando la utilizamos a máxima velocidad durante unos minutos, se genera calor y una perfecta trituración. Al no pasar de 80-85º y durar poco tiempo, los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores y da una textura perfecta. El resultado es realmente sorprendente. Con la compra de vuestra Vitamix os adjuntamos un archivo con recetas extras de sopas y cremas. Para realizar las sopas debe utilizarse la jarra de 1,2 litros (en el vaso de 0,6 litros no deben mezclarse líquidos calientes).


Libro de instrucciones y recetario

Al comprar la batidora de vaso Vitamix S30 obtendrás:

  • Libro de instrucciones en castellano.
  • Libro de recetas en inglés.  
  • Libro de recetas en castellano suministrado por Vitamix (adaptadas para las dos jarras de esta batidora).
  • Regalo Conasi ebook "Sopas con Vitamix".

Video de presentación Vitamix S30

Recetas que hemos hecho con la Vitamix S30

Video recetas con Vitamix S30:

Más información

Vitamix es la marca de batidoras de alta potencia líder en el mercado, te invitamos saber por qué y a conocer un poco más sobre estas batidoras en el siguiente post de nuestro blog.

Características de Vitamix S30 - Crema

Peso neto 4 kg
Potencia De 800 a 950 W
Materiales Jarra y vaso de Tritan®, cuchillas de acero inoxidable. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA)
Contenido: Jarra de 1,2 l y vaso de 600 ml, base de cuchillas intercambiable que se adapta a la jarra y al vaso, barra presionadora y tapa.
Medidas (alto x ancho x fondo) 40 x 15 x 21,5 cm
Nombre y dirección del fabricante Vitamix Corporation - 8615 Usher Road - Cleveland - USA

Comentarios

25/07/2016

Buen producto

Muy fácil de utilizar y de limpiar

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.