Vitamix S30 - Verde

499,00 €  IVA incluido

VT43

También te puede interesar

Vitamix S30, color verde. Nuevo modelo de batidora de vaso Vitamix. Una batidora personal de alta potencia y diseño compacto.

Incluye una jarra de 1,2 litros y un vaso para llevar de 600 ml.

Comprando este producto consigue al menos 998 conasitos

= vale descuento de 9,98 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Vitamix S30 - Verde

Nueva Vitamix S30, en color verde. Una batidora de vaso de alta potencia pero en un tamaño más pequeño y práctico, lo que facilita su transporte.

Al igual que los modelos Vitamix Pro 750 y Vitamix TNC 5200, con Vitamix S30 también se pueden elaborar smoothies, sopas calientes o frías, sorbetes, salsas y purés, e incluso rallar queso, cortar verduras, picar hielo o hacer harinas.

La principal característica de esta batidora es que incluye una jarra y un vaso que se adaptan a las cuchillas trituradoras.

La jarra de 1,2 litros, es perfecta para elaborar sopas, helados, salsas y muchas otras deliciosas recetas. Tiene un tamaño perfecto para una persona sola o una familia pequeña.

El vaso de 600 ml puede utilizarse directamente en la batidora gracias a la base de cuchillas intercambiables. Este vaso es muy útil para hacer recetas para llevar ya que nos ahorramos el tener que ensuciar otros recipientes.

Vitamix S30 cuenta con el selector de velocidad variable y la función pulse, con los que se pueden conseguir una gran variedad de texturas. Toda la versatilidad de los anteriores modelos de batidoras de vaso Vitamix en tamaño "mini", perfecta para adaptarse a cualquier cocina. 

Características de Vitamix S30, color verde

  • Microtrituración de los alimentos en segundos: textura fina y sin restos de fibra. Gracias a esto se puede acceder a nutrientes que de otro modo no se podrían absorber, tal y como nos explica en el libro La Revolución Verde Victoria Boutenko.

  • Versatilidad: Vitamix permite realizar una amplia variedad de preparaciones: batidos, smoothies, helados, cremas, sopas, cremas de frutos secos y de semillas, papillas y potitos infantiles, picar hielo, elaborar harinas, etc.

  • Uso y limpieza fácil y rápida.

  • Jarra y vaso de Tritan®: polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA).

  • Cuchillas de acero inoxidable cortadas con láser: las cuchillas de Vitamix no son afiladas por lo que no hay riesgo de que se desafilen, lo que aumenta su longevidad.
  • Los vasos, tapas, cubilete, barra presionadora, base de las cuchillas y juntas se pueden lavar en la bandeja superior del lavavajillas.
  • Un sistema de bloqueo magnético permite que la base del motor detecte cuándo hay un vaso correctamente colocado y apaga la máquina si el vaso se levanta o se sacude durante la mezcla.

Modelos disponibles de Vitamix S30

Vitamix S30 está disponible en varios colores: negro, rojo, crema, verde y acero inoxidable. Vitamix S30 en acero inoxidable es igual que los modelos anteriores, pero revestida de acero inoxidable en lugar de plástico, por lo que incrementa su precio debido al material.

Además, os invitamos a conocer el resto de modelos de la marca Vitamix disponibles en España: Vitamix TNC 5200, el modelo clásico de la marca y Vitamix PRO 500 y Vitamix PRO 750, los modelos superiores con programas automatizados. 


Funciones de Vitamix S30

El selector de velocidad variable nos permite utilizar Vitamix a diferentes velocidades, esto, junto con su diseño optimizado y su potencia, le permite a Vitamix S30 hacer más funciones que cualquier otra batidora personal. 

La batidora de vaso Vitamix S30 combina las funciones de diferentes electrodomésticos de cocina con un rendimiento muy superior, lo que nos permite:

  • Mezclar.
  • Batir: elaboración de smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar (según la velocidad seleccionada) verduras, queso, chocolate, picar hielo, sorbetes de frutas congeladas, helados, ...
  • Moler café, azúcar, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado...
  • Cocinar: Vitamix ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: preparaciones semicrudas. La fricción que se produce a la máxima velocidad durante unos minutos, genera calor y una perfecta trituración. Al no pasar de 80-85º y durar poco tiempo, los nutrientes de los alimentos sufren un menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores y da una textura perfecta. El resultado es realmente sorprendente. Con la compra de vuestra Vitamix os adjuntamos un archivo con recetas extras de sopas y cremas. Para realizar las sopas debe utilizarse la jarra de 1,2 litros (en el vaso de 0,6 litros no deben mezclarse líquidos calientes).


Libro de instrucciones y recetario

Al comprar la batidora Vitamix S30 se incluye:

  • Libro de instrucciones en castellano.
  • Libro de recetas en inglés.  
  • Libro de recetas en castellano suministrado por Vitamix (adaptadas para las dos jarras de esta batidora).
  • Regalo Conasi ebook "Sopas con Vitamix".

Video de presentación Vitamix S30

Recetas que hemos hecho con la Vitamix S30

Video recetas con Vitamix S30:

Más información

Vitamix es la marca líder en el mercado en la fabricación de batidoras de alta potencia desde hace más de 90 años. Te invitamos saber por qué es la mejor batidora en el siguiente post de nuestro blog.

Características de Vitamix S30 - Verde

Peso neto 4 kg
Potencia De 800 a 950 W
Garantía 7 años
Materiales Jarra y vaso de Tritan®, cuchillas de acero inoxidable. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA)
Contenido: Jarra de 1,2 l y vaso de 600 ml, base de cuchillas intercambiable que se adapta a la jarra y al vaso, barra presionadora y tapa.
Medidas (alto x ancho x fondo) 40 x 15 x 21,5 cm
Nombre y dirección del fabricante Vitamix Corporation - 8615 Usher Road - Cleveland USA

Comentarios

08/08/2016

Respuesta a Sara

Hola Sara, la nueva batidora Vitamix S30 no tiene la opción de jarra de secos.
Pero al igual que ocurre con los otros modelos se puede hacer lo mismo con la jarra de húmedos que trae la batidora que con la jarra de secos. No es imprescindible comprar la de secos para esas funciones. Aunque dicha jarra (secos) está especialmente diseñada para tal fin y optimiza las funciones de moler y picar en seco y amasar.
Es recomendable comprar la jarra de secos si se va a hacer harina, moler o amasar pan, etc a diario o muy a menudo.

Aquí puedes encontrar más información:
http://www.conasi.eu/blog/productos/jarras-vitamix-optimiza-tu-batidora/

06/08/2016

Duda

Hola, he leído que se pueden elaborar harinas con este modelo. También elaborar masas de pan? cómo es posible si no tiene jarra para alimentos secos? Gracias

03/08/2016

Vitamix S30 excelente

Recibí la Vitamix S30 y aunque no he probado aún todas las posibilidades, si que puedo decir que los batidos y el gazpacho quedan perfectos. Muy finos y bien emulsionados. Pronto intentaré hacer helados que con el calor que hace son apetecibles. A ver si me salen !

01/08/2016

Respuesta a Sol

Hola Sol. Sí, el modelo de Vitamix S30 incluye la barra presionadora, una jarra de 1,2 l y vaso de 600 ml, base de cuchillas intercambiable que se adapta a la jarra y al vaso y tapa. Saludos

21/07/2016

Presionador

Bunenos días , el modelo incluye la barra presionadora?

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.