Vitamix PRO 300 - Crema

749,00 €  IVA incluido

Disponible a partir del 15/12/2016

VT51

También te puede interesar

PREVENTA: Envíos a partir del 15 de diciembre.

Batidora Vitamix PRO 300 en color crema. 7 años de garantía y libre de BPA.

Las máximas prestaciones al mejor precio. Descubre la versatilidad que ofrece la alta potencia de Vitamix: mezcla, bate, muele y tritura.

¡Recetas saludables en tiempo récord!

Comprando este producto consigue al menos 2996 conasitos

= vale descuento de 29,96 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Vitamix PRO 300 - Crema

Vitamix PRO 300 es una batidora de vaso de alta potencia con la que conseguirás preparar multitud de recetas: batidos, sopas calientes, helados, harinas, leches vegetales, purés e incluso hielo pilé en pocos segundos para tus cócteles y granizados.

Vitamix Pro 300 ofrece las máximas prestaciones al mejor precio ya que compate el mismo diseño, potencia y accesorios que Vitamix PRO 750. La diferencia con el modelo premium de Vitamix es que la Pro 300 no cuenta con programas automatizados y su carcasa no es de acero inoxidable sino de colores rojo, negro o crema. 

Con Vitamix cambia el concepto de batidora: consigue las máximas prestaciones al mejor precio.

Vitamix PRO 300 está disponible en color crema, negro y rojo.

Características diferenciales de Vitamix PRO 300 Crema

  • Motor: optimizado con una potencia de 2,2 CV y hasta 1400W. Más silencioso
  • Botones de control: cuenta con selector de velocidad variable y botón "pulso" 
  • Jarra: de 2 litros, más baja y ancha, al igual que la jarra de la Vitamix Pro 750, lo que permite servir directamente desde la jarra y limpiarla con mayor facilidad
  • Cuchillas: de 5 cm de diámetro
  • Diseño moderno y robusto:  Este modelo se adapta perfectamente al espacio de cualquier cocina, puede colocarse sin ningún problema en la encimera a pesar de que haya muebles de cocina encima
  • Color crema

Características de Vitamix PRO 300 Crema

Vitamix PRO 300 es una batidora de alta potencia que ofrece la mejor calidad y garantías. Gracias a su resistencia y rapidez de trituración podrás conseguir: 

  • Una perfecta trituración de los alimentos en pocos segundos. Con Vitamix conseguirás una textura totalmente fina sin restos de fibras. De este modo nos permite una perfecta absorción de nutrientes, e incluso acceder a algunos de ellos, que de otro modo no podríamos absorber, tal y como explica en sus libros Victoria Boutenko.
  • Su velocidad de trituración hace que los alimentos no se calienten al triturarlos por lo que sus nutrientes se mantienen intactos.  
  • La versatilidad de Vitamix hace que podamos elaborar multitud de recetas a partir de alimentos crudos: batidos, smoothies, helados, trituración, pulverización, cremas, sopas, cremas de frutos secos y de semillas, picar hielo, etc. en tiempo récord.
  • Uso y limpieza sencillos. 
  • Jarra de Tritan®, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente y con todas las garantías de seguridad alimentaria. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA).

Tabla comparativa de los diferentes modelos de Vitamix. Similitudes y diferencias.

Girando el selector de velocidad variable se pueden preparar las mismas recetas que con los modelos que incluyen programas: Vitamix PRO750 y Vitamix PRO 500. Sólo hay que regular manualmente la velocidad y el tiempo para cada preparación, al igual que con el resto de modelos sin programas de la marca como Vitamix TNC 5200 o la nueva Vitamix S30

Vitamix es la batidora de los mejores chefs de dieta cruda de todo el mundo. Gracias a su alta potencia, sus 7 años de garantía y su calidad indestructible, es la batidora más deseada y una inversión para toda la vida.

Funciones de Vitamix PRO 300 Crema

Vitamix PRO 300 combina funciones de distintos electrodomésticos de cocina con un rendimiento muy superior, podrás:

  • Mezclar
  • Batir: para elaborar smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar con la ayuda del selector de velocidad y el botón pulso se pueden picar verduras, queso, chocolate, hielo, preparar sorbetes de frutas congeladas...
  • Moler café, azúcar, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado....
  • Cocinar: Vitamix ha creado un concepto innovador; las sopas semicrudas. Estas recetas se preparadan a partir de agua fría, leche o caldo junto con verduras y otros ingredientes crudos. Como resultado, obtenemos cremas y sopas calientes por efecto de la fricción a la máxima velocidad durante 5 minutos, que genera calor y una trituración simplemente perfecta.  Al no pasar de 80-85º y durar poco tiempo, los nutrientes de los alimentos sufren un menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores y se consigue una textura perfecta. Con la compra de cualquier batidora Vitamix en Conasi se obtiene de regalo un archivo con recetas extras de sopas y cremas

Libro de instrucciones, recetario y CD

Al comprar la batidora de vaso Vitamix PRO 300 obtendrás:

  • Manual de instrucciones en castellano
  • Libro en castellano de Vitamix "Cómo sacar el máximo partido de las técnicas avanzadas de mezcla", con recetas explicativas de cada técnica
  • Libro de recetas en inglés y DVD en inglés
  • Obsequio para compras a través de la web de Conasi: archivo pdf  "Sopas Vitamix"

Características de Vitamix PRO 300 - Crema

Peso neto 5,700 kg
Potencia 1200 - 1400W, 2,2 CV
Revoluciones Aprox 26.000 rpm con jarra en vacío y aprox 19000 rpm y 270 km/h con jarra llena.
Garantía 7 años de garantía
Materiales Jarra de Tritan®, cuchillas de acero inoxidable. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA)
Contenido Jarra de 2 l, barra presionadora y tapa
Medidas (alto x ancho x fondo) 44,2 x 19,6 x 23,9 cm
Nombre y dirección del fabricante Vitamix Corporation - 8615 Usher Road - Cleveland - USA

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.