Vitamix TNC 5200 - color negro

495,04 €  PVP sin IVA

VT13

También te puede interesar

Vitamix TNC 5200, la batidora de alta potencia. Vitamix Total Nutricional Center.

Libre de Bisfenol A y con 7 años de garantía.

Comprando este producto consigue al menos 990 conasitos

= vale descuento de 9,90 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Vitamix TNC 5200 - color negro

Vitamix, la batidora líder del mercado, modelo TNC 5200 de color blanco.  Vitamix es la marca estadounidense creadora de las batidoras de alta potencia, en el año 1.929. Desde entonces ha liderado el mercado de esta gama de electrodomésticos,  investigando continuamente y fabricando la mejor calidad posible.  Gracias a Vitamix se conoce el concepto de la microtrituración y los green smoothies o batidos verdes que nos permiten una absorción completa de nutrientes. 

Gracias a su elevada potencia, robustez, velocidad de trituración que alcanza y al diseño especial de sus cuchillas afiladas con láser, Vitamix te permite:

  • Perfecta trituración de los alimentos en segundos, consiguiendo una textura totalmente fina sin resto alguno de fibras. De este modo se facilita la absorción de nutrientes, incluso permitiendo el acceso a nutrientes que de otro modo no podemos absorber, como explica  Victoria Boutenko.
  • Su rapidez hace que no caliente los alimentos al triturarlos, manteniendo intactos sus nutrientes.  
  • Disfruta de la gran variedad de elaboraciones de alimentos crudos: batidos, smoothies, helados, trituración, pulverización, cremas, sopas, cremas de frutos secos y de semillas, picar hielo, etc. en sólo unos segundos.
  • Uso y limpieza absolutamente sencillos. 
  • Jarras de Tritan® , polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria.

¡Calidad indestructible!  Recomendada por los más prestigiosos chefs, es la batidora de elección cuando se espera el mejor rendimiento y resultados.

Modelos

Vitamix TNC 5200 está disponible en color blanco, negro y rojo.

Vitamix TNC 5200 acero inoxidable es igual que los modelos anteriores, pero revestida de acero inoxidable en lugar de plástico, por lo que incrementa su precio debido al material.

Vitamix TNC 5200 super de color o Vitamix TNC 5200 super acero inoxidable son Vitamix TNC 5200 junto con la jarra de alimentos secos

Vitamix ha lanzado posteriormente otros modelos, Vitamix PRO500 y Vitamix PRO750. Hemos elaborado esta información para facilitar la comprensión de las diferentes características de cada máquina.

Funciones de Vitamix 

La posibilidad de utilizar Vitamix a diferentes velocidades, mediante selector de velocidad o bien a velocidad Turbo le da una gran versatilidad, permitiéndole hacer más funciones que una simple batidora. 

Vitamix combina las funciones de diferentes aparatos de cocina con un rendimiento muy superior, permitiendo:

  • Mezclar.
  • Batir: elaboración de smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar (según la velocidad seleccionada) verduras, queso, chocolate, picar hielo, sorbetes de frutas congeladas...
  • Moler café, azúcar, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado....
  • Cocinar: Vitamix ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: preparaciones semicrudas. Por efecto de la fricción a la máxima velocidad durante 5 minutos (programa "Sopas y cremas" en este modelo), se genera calor y una perfecta trituración.  Al no pasar de 80-85º y durar poco tiempo, los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores y da una textura perfecta. El resultado es realmente sorprendente. Con la compra de vuestra Vitamix os adjuntamos un archivo con recetas extras de sopas y cremas.  Podéis ver más abajo el vídeo elaborando la receta de Sopa Thai. 

Libro de instrucciones, recetario y CD

Al comprar la batidora de vaso Vitamix TNC 5200 obtendrás:

  • Manual de instrucciones en castellano.
  • Libro de recetas y DVD en castellano.
  • Archivo pdf  "Sopas Vitamix".

Recetas

Conoce las características y funciones de Vitamix y algunos ejemplos prácticos con algunas de nuestras recetas:

Más información

Video, así funciona Vitamix

Batido verde hecho con Vitamix

Video receta: Sopa Thai  con Vitamix

Helado de plátano hecho con Vitamix

Características de Vitamix TNC 5200 - color negro

Peso neto 5 kg.
Potencia 1200 W, 2CV
Revoluciones Con el vaso batido lleno alcanza hasta 19000 rpm y 274 km/h.
Garantía 7 años de garantía
Materiales Jarra de Tritan®, cuchillas de acero inoxidable.
Accesorios: Jarra de 2 l, barra presionadora y tapa. Manual de instrucciones en castellano. Libro de recetas y DVD en castellano. Archivo pdf "Sopas en Vitamix".
Medidas (alto x ancho x fondo) 51 x 18,5 x 21 cm.
País de origen USA
Nombre y dirección del fabricante Vitamix Corporation, 8615 Usher Road, Cleveland

Comentarios

05/06/2016

Perfecto

El articulo a sido una pasada es perfecto.

15/02/2016

Realmente satisfechos

Hemos utilizado la vitamix tnc 5200 Durante las dos ultimas semanas y estamos encantados. Los batidos verdes matinales y por la tarde-noche nos estan agudando a mantenernos mas saludables y energetizados, pero lla hemos utilizado tambien para salsas, helados, guacamole. Todo ello en tiempo récord y fácil de utilizar y limpiar. Una buena inversion

21/01/2016

Fabulosa

Estamos encantados con la Vitamix, zumos bien hechos de fruta y verduras y cómo no fácil de limpiar. La única pega el tamaño, pero eso ya lo sabíamos antes de comprar por lo que muy contentos con todo.

08/01/2016

Perfecto

Perfecto. Muy contenta.

10/03/2015

Una maravilla, otro mundo

Es una pasada la textura de los batidos. La tengo desde el pasado mes de octubre y la uso a diario e incluso algunos días varias veces.
El servicio de Conasi estupendo y rápido, me encantó conocerlos personalmente en Biocultura y te asesoran en base a tus necesidades sin que sea lo más costoso. De momento un 10! Te dan garantías de post venta y es otro punto a valorar y su cercanía.
Un saludo!

10/03/2015

Una maravilla, otro mundo

Es una pasada la textura de los batidos. La tengo desde el pasado mes de octubre y la uso a diario e incluso algunos días varias veces.
El servicio de Conasi estupendo y rápido, me encantó conocerlos personalmente en Biocultura y te asesoran en base a tus necesidades sin que sea lo más costoso. De momento un 10! Te dan garantías de post venta y es otro punto a valorar y su cercanía.
Un saludo!

29/01/2014

Enamorada

Compré la máquina para Reyes y desde entonces la utilizo una o dos veces al día. Tritura que da gusto! Los zumos salen sin nada de pulpa, las sopas deliciosas y los helados de frutas naturales congeladas riquísimos! La recomiendo sin duda!

29/01/2014

Enamorada

Compré la máquina para Reyes y desde entonces la utilizo una o dos veces al día. Tritura que da gusto! Los zumos salen sin nada de pulpa, las sopas deliciosas y los helados de frutas naturales congeladas riquísimos! La recomiendo sin duda!

29/05/2013

ENCANTADA

Estoy muy contenta con la Vitamix. Des de q la tengo, la utilizo mucho y aún más ahora con el calor que apeteze + hacerse zumos, sorbetes, helados.. Yo me hago mucho un smoothie de zanahoria, remolacha, manzana y apio, por ejemplo, que va muy bien pk contiene betacarotenos para preparar la piel para el sol, . Me gusta porque aprovechas todo, la pulpa, la fibra, etz. Te ayuda a cuidarte. Si tengo invitados, les hago un helado con fresas congeladas, platano, i iogurt de soja. Se le puede añadir pasar, datiles o azucar o miel... y para merendar últimamente me hago un smoothie dulce (sin azucar) y así tomo menos dulces. Yo creo que es una inversion para toda la vida y no me arrepiento de haberme gastado el dinero. Ademas se limpia en un momento! Recomiendo comprarla! en internet hay un monton de video para coger ideas, ademas viene con 2 CDs, uno en español y otro en Ingles con videos de recetas, y con un libro con un monton de ideas. Con la Vitamix es + facil comer frutas, verduras y cuidarte.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

03/05/2013

¡¡Como mueleeee!! me he quedado alucinado. Excelente, sin duda.

24/08/2012

Superior

Me ha llegado superrápido, gracias por el servicio. Lo mejor, lo fácil que es de utilizar, me ha salido el mejor smoothie de manzana, espinacas, pera y dátiles que he hecho nunca. Lo recomiendo.

Escribe un comentario