Vitamix PRO 500 + Regalos

799,00 €  IVA incluido

VT15

También te puede interesar

Batidora Vitamix PRO 500.  Con 3 programas automatizados.

Vitamix sirve para batir, mezclar, triturar para elaborar batidos, postres helados, sopas calientes y mucho más de forma rápida y saludable.

Libre de Bisfenol A. ¡7 años de Garantía! Envio Gratuito

Promoción especial: ¡Llévate de regalo 4 jarritas de cristal + pajitas para smoothies! (Hasta fin de existencias)

Comprando este producto consigue al menos 3196 conasitos

= vale descuento de 31,96 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Vitamix PRO 500 + Regalos

Vitamix PRO 500, modelo de Vitamix que perfecciona la tradicional Vitamix TNC 5200. Es una batidora de vaso de alta potencia con la que podemos elaborar todo tipo de preparaciones: smoothies, postres, helados, sopas calientes e incluso picar hielo, gracias a sus programas automatizados que modulan la velocidad y tiempos adecuados a cada preparación.

Al girar el selector de velocidad variable hacia la izquierda podrá seleccionar entre los programas para batidos, postres helados y sopas calientes. Si se gira hacia la derecha, utiliza el selector de velocidades tradicional de Vitamix TNC 5200. También dispone de selector de potencia "Pulsación".

Una vez terminado el ciclo, la batidora Vitamix PRO 500 se detiene sola.

Los programas se pueden interrumpir en cualquier momento pulsando el interruptor de inicio/detención. Si se reactiva el programa pulsando el interruptor de nuevo, este comenzará desde el principio. 

Vitamix PRO 500 es una batidora de alta potencia ya que tiene 2,2 CV de potencia, el anterior modelo Vitamix TNC tiene 2 CV.

 Vitamix PRO500

Características de Vitamix PRO 500

Gracias a su elevada potencia, robustez, velocidad de trituración que alcanza y al diseño especial de sus cuchillas afiladas con láserVitamix PRO 500 te permite:

  • Perfecta trituración de los alimentos en segundos, consiguiendo una textura totalmente fina sin resto alguno de fibras. De este modo se facilita la absorción de nutrientes, incluso permitiendo el acceso a nutrientes que de otro modo no podemos absorber, como explica Victoria Boutenko.
  • Su rapidez hace que no caliente los alimentos al triturarlos, manteniendo intactos sus nutrientes.  
  • Disfruta de la gran variedad de elaboraciones de alimentos crudos: batidos, smoothies, helados, trituración, pulverización, cremas, sopas, cremas de frutos secos y de semillas, picar hielo, etc. en sólo unos segundos.
  • Uso y limpieza absolutamente sencillos. 
  • Jarras de Tritan® , polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA).

¡Calidad indestructible!  Recomendada por los más prestigiosos chefs de dieta cruda.

Modelos

La batidora Vitamix PRO 500 sólo está disponible en acero inoxidable, es decir, revestida de acero pulido. Este modelo no tiene opciones de colores con revestimiento en plástico.

Vitamix Super PRO 500 es el mismo modelo que Vitamix PRO 500 junto con la jarra para alimentos secos.

Si quieres conocer con detalle las similitudes y diferencias de los distintos modelos, consulta esta Tabla comparativa de los diferentes modelos de Vitamix. Similitudes y diferencias.

Funciones de Vitamix PRO 500

La posibilidad de utilizar Vitamix a diferentes velocidades, mediante selector de velocidad o función Pulso (que disminuye a la mitad la potencia del programa que se esté utilizando) le da una gran versatilidad, permitiéndole hacer más funciones que una simple batidora. 

Vitamix combina las funciones de diferentes aparatos de cocina con un rendimiento muy superior, permitiendo:

  • Mezclar.
  • Batir: elaboración de smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar (según la velocidad seleccionada) verduras, queso, chocolate, picar hielo, sorbetes de frutas congeladas...
  • Moler café, azúcar, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado....
  • Cocinar: Vitamix ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: preparaciones semicrudas. Por efecto de la fricción a la máxima velocidad durante 5 minutos (programa "Sopas y cremas" en este modelo), se genera calor y una perfecta trituración.  Al no pasar de 80-85º y durar poco tiempo, los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores y da una textura perfecta. El resultado es realmente sorprendente. Con la compra de vuestra Vitamix os adjuntamos un archivo con recetas extras de sopas y cremas.  Podéis ver más abajo el vídeo elaborando la receta de Sopa Thai.

Libro de instrucciones, recetario y CD

Vitamix PRO 500 proporciona el libro de instrucciones en castellano y el libro de recetas y el CD sólo en inglés (no permitiendo la traducción).  Archivo pdf  "Sopas Vitamix"

Puesto que no tiene recetario y CD en castellano, hemos conseguido el CD y recetario en castellano del modelo Vitamix TNC 5200, que como sabéis es la misma máquina, pero sin los programas extras de: helados, batidos y sopas calientes.  El uso y recetas aplicables son exactamente iguales, solamente que si hacemos helados, batidos o sopas calientes con la nueva Vitamix PRO 500 tenemos la opción de que la máquina haga un ciclo específico en que varía las velocidades por sí misma y detiene el funcionamiento automáticamente.       

De modo que, si te enviamos una batidora de vaso Vitamix PRO 500 recibes:

  • Documentación de Vitamix PRO 500: manual de instrucciones en castellano, libro de recetas en inglés, CD en inglés.
  • Documentación de Vitamix TNC 5200: recetario en castellano con 99 recetas en papel y guía para comenzar con consejos de uso y recetas en pdf.
  • Obsequio para compras a través de la web de Conasi: archivo pdf  "Sopas Vitamix".
  • Oferta puntual para compras a través de la web de Conasi: 4 jarritas de cristal + pajitas para smoothies, 20 unidades.

Más información

Conoce las características y funciones de Vitamix y ejemplos prácticos con algunas de las recetas Conasi que podéis encontrar en nuestro blog:

Batido verde hecho con Vitamix

Video receta: Sopa Thai  con Vitamix

Características de Vitamix PRO 500 + Regalos

Peso neto 5 kg
Potencia 1200 W, 2,2 CV
Revoluciones Aprox 26.000 rpm con jarra en vacío y aprox 19000 rpm y 270 km/h con jarra llena.
Garantía 7 años de garantía
Materiales Jarra de Tritan®, cuchillas de acero inoxidable. Tapa de Versaplex (caucho sintético libre de BPA)
Contenido Jarra de 2 l, barra presionadora y tapa.
Medidas (alto x ancho x fondo) 51 x 18,5 x 21 cm
Nombre y dirección del fabricante Vitamix Corporation - 8615 Usher Road - Cleveland - USA

Comentarios

20/09/2016

Excelente

Me gusta mucho la testura que quedan mis batido

01/08/2016

Respuesta a Rosa

Hola Rosa, un extractor de zumos y una batidora como Vitamix son máquinas que realizan distintas funciones. En este post explicamos las principales diferencias, te animamos a leerlo: http://www.conasi.eu/blog/consejos-de-salud/zumos-y-batidos/
Si te quedase cualquier duda, puedes escribirnos a info@conasi.eu o llamarnos al 953 102 560 y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará. Saludos

19/07/2016

Duda

Buenos días, me gustaría saber qué diferencia hay entre un extractor de batidos y la vitamix.
Muchas gracias
Un saludo

17/06/2016

Perfecto

Todo ha llegado a tiempo en buen estado muchas gracias!! Funciona perfectamente bien, lo recomendo

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.