Batidora Personal Blender - PB 250

123,50 €  IVA incluido

PB31

También te puede interesar

Batidora PB 250, con 2 cuchillas y 4 vasos de Tritán.

Batidora de vaso y molinillo, muy práctica, rápida, potente, fácil de limpiar e ideal para poderla transportar.

Comprando este producto consigue al menos 123 conasitos

= vale descuento de 1,23 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Batidora Personal Blender - PB 250

La batidora personal blender PB 250, es el modelo intermedio entre la Personal Blender PB 150 y la Personal Blender PB 350. Todos los modelos son la misma base de motor, al que se le adaptan diferentes accesorios.  de la misma máquina, la única diferencia son los accesorios de cada una de ellas. Más información para diferenciar los modelos de Personal Blender

La personal blender es la batidora más cómoda del mercado, debido a su facilidad de uso, rapidez y tamaño compacto, y una gran potencia para una máquina tan pequeña.

Esta batidora de vaso es perfecta para preparar pequeñas cantidades de alimentos, como potitos, salsas, cremas, patés, batidos para una persona, triturar semillas, frutos secos, café, queso...etc.

Su diseño permite batir y picar en el mismo vaso en el que después puedes beber o guardar tus comidas, utilizando las tapas que incluye.

Accesorios de la personal blender PB 250

Este modelo incluye:

  • 2 vasos de 230 ml de tritán, material libre de BPA
  • 2 vasos de 475 ml de tritán, material libre de BPA
  • Cuchilla de 4 hojas para batir (hacer batidos, papillas, cremas, salsas, aliños, patés)
  • Cuchilla de 2 hojas para moler (cereales, café, frutos secos, semillas: lino, sésamo, chía...)
  • 3 tapas normales
  • 1 tapa para beber directamente

Características de la personal blender PB 250

Aunque la PB250 no es el modelo más alto de su categoría, debido a los accesorios que incluye, la calidad que ofrece Tribest en estas batidoras siempre es la misma.

  • Facilidad de uso: solamente hay que llenar el vaso, cerrar y batir durante unos segundos.
  • Facilidad de limpieza: poner agua en el vaso y unas gotas de lavavajillas y accionar unos segundos.
  • Versatilidad: gracias a sus tapas, puedes transportar el batido, puré, comida de bebé, etc. sin problema. Además, también incluye una tapa con abertura para beber directamente.
  • Materiales seguros: de plástico Tritán, sin Bisfenol A ni ftalatos. 

Recetas elaboradas con la Personal Blender

Más información

Características de Batidora Personal Blender - PB 250

Alto Sin vasos: 16,5 cm
Peso neto Base: 960 g
Potencia 200 W
Tensión 230 V
Garantía 2 años
Materiales 4 vasos de Tritán, cuchillas de acero inoxidable.
Contenido 4 vasos, 2 cuchillas, 4 tapas
Diámetro de la base 12,5 cm

Comentarios

03/10/2016

Perfecta!!

Es ideal para batidos individuales y se limpia muy fácilmente. Apenas ocupa espacio y es muy sólida y resistente. Estoy encantada!! Aún no he usado su cuchilla para moler pero me parece un accesorio muy útil y atractivo. Un pack perfecto.

27/07/2016

Acerca de BP 250

Es un artículo muy fácil de usar, limpio y cómodo y muy versátil en la cocina, me es de gran utilidad, estoy muy contenta, además sus accesorios me permiten transportar la comida o guardarla en el frigorífico de una forma cómoda y limpia.

03/07/2016

Practicidad

Un articulo muy practico. De facil limpieza y muy versatil. Estoy encantada!

15/06/2016

Pb 250

Es muy cómoda, se limpia en un momento, no da pereza hacerse un batido, y te permite hacer menos cantidad, no lo deja igual que la thermomix pero lo compensa con lo practica que es.

12/06/2016

Vaso

el vaso queda un poco pequeño para poder mezclar, pero en general la valoración es buena, cumple con las expectativas que me había hecho

31/05/2016

Respuesta María José

Hola Maria José, no es necesario remojarlas, puedes triturar las semillas directamente. Saludos

31/05/2016

PB250

Hola,acabo de comprar la pb 250 y me gustaría saber si para hacer batidos con semillas tengo que dejarlas en remojo toda la noche. Muchas gracias,un saludo!

15/04/2016

muy cómoda

Lo que más me ha sorprendido de la esta batidora es lo cómoda que es. No da ninguna pereza batir, ya que es muy rápida y muy fácil de limpiar. Para semillas, purés, etc.. genial. También para batidos verdes, aunque claro, la textura en comparación con la Vitamix no es tan buena, pero vamos para llevarla de vacaciones suficiente.

28/03/2016

Respuesta a Beatriz

Buenas Beatriz, Vitamix tiene una jarra de 2 litros y la Personal Blender el vaso más grande que tiene es el de 675 ml, no podrás poner las mismas cantidades obviamente pero le recomendamos este vaso ; http://www.conasi.eu/batidoras/1126-vaso-personal-blender-675-ml.html

Esperamos que sigas disfrutando de los batidos allá donde estés con personal blender puesto que es muy cómodo y práctica para transportarla. Saludos

23/03/2016

una duda sobre batidos verdes

Hola!!..tengo la batidora Vitamix y estoy encantada.. la utilizo a diario para hacer batidos verdes, sobre todo con hojas de espinacas, acelga, lechuga, etc.. Estoy tan enganchada que me estaba planteando comprar la personal blender para cuando me voy de vacaciones, fines de semana, etc.. pero tengo la duda si la capacidad del vaso de 470 es suficiente para hacer este tipo de batidos, puesto que tengo observado que para sacar 300 ml. de batido con Vitamix casi se llena el vaso de verduras, puesto que las hojas abultan más que la fruta. Me podéis aclarar esta cuestión?... Muchísimas gracias!!

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.