¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Curso online: El club de la gente SEN

AL FIN TENEMOS AQUÍ EL PRIMER CURSO ONLINE SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE, ENERGÉTICA Y NUTRITIVA  + CRECIMIENTO PERSONAL + GESTIÓN DEL TIEMPO + PRODUCTIVIDAD LABORAL

¡BIENVENID@ AL CLUB DE LA GENTE SEN!

Estamos muy contentas de poder compartir contigo el último proyecto de Núria Roura y Txell Costa: Un curso online muy especial que después de varios meses por fin sale a la luz :)

  • El Club de la gente SEN es el primer programa online que aglutina consejos de alimentación saludable, crecimiento personal, gestión del tiempo y productividad.
  • El programa va dirigido a las personas que quieren mejorar su calidad de vida, alimentarse mejor, ser más exitosos en su trabajo, y a la vez tener más tiempo para el ocio.
Programa online que abarca tanto temas de alimentación saludable como
¡Apúntate al club de la gente SEN!

¿Cómo surgió la idea de este innovador programa?

Núria Roura y Txell Costa se conocieron en un momento en el que ambas se “necesitaban” la una a la otra. Núria había empezado con mucho éxito su trabajo como coach nutricional y echaba de menos tener tiempo para ver a sus amigos, disfrutar de su pareja y su familia, ir al gimnasio y dedicarse tiempo a ella. Además, Núria se daba cuenta que ese ritmo de vida no sólo le afectaba a ella, también a la mayoría de sus clientes (por no decir a casi todos). Txell Costa, apasionada de la alimentación y vida saludable, era seguidora de Núria Roura. Txell un día se puso en contacto con Núria y en cuanto se conocieron Núria le propuso que Txell fuera la persona que la ayudara a “trabajar mejor pero no trabajar más”. Después de un tiempo aprendiendo mutuamente pensaron que podrían ayudar a otras personas a conseguir el mismo éxito profesional y personal que ellas habían alcanzado; y esa es su misión. Porque su lema es que “Si nosotras hemos podido, tú también puedes”.

¿En qué consiste exactamente el programa?

El Club de la gente SEN es un curso online de tres meses, con 6 módulos quincenales. En cada módulo hay siempre dos líneas de temario: por una parte hay el temario enfocado a la alimentación Saludable + Energética + Nutritiva con mucha información teórico-práctica y ejercicios de coaching para aprender a combinar los alimentos, cómo cocinarlos, muchísimas recetas, alimentación específica para candidiasis o histaminosis, cómo eliminar los antojos ¡y mucho más!; y la segunda parte del temario está dedicada a la gestión del tiempo, la productividad laboral, estrategias para reducir el estrés y tener el éxito deseado en el trabajo. Además, todos los miembros de El Club de la Gente SEN tienen acceso a un grupo cerrado de Facebook para formar parte de una comunidad online muy activa, motivada, implicada y comprometida con la filosofía del curso. Al finalizar el curso cada persona es autónoma e independiente para escoger los alimentos que mejor le sientan y decidir qué estilo de vida y trabajo se ajusta a sus necesidades y deseos. Desde El Club de la Gente SEN queremos difundir los buenos hábitos necesarios para que alcances tus objetivos de salud, profesionales y personales.

¿Cuándo puedo inscribirme?

Como cada persona se encuentra en una situación distinta, puedes empezarlo cuando tu quieras, a partir del 23 de abril del 2015.

Si eres cliente de Conasi, tienes un 10% de descuento en la compra de este curso. Envía una factura de compra en nuestra tienda a info@nuriaroura.com y recibirás un código de descuento.

¿Es compatible con la vida laboral?

Totalmente compatible. Está pensado para que puedas hacerlo a tu ritmo; sólo debes archivar toda la documentación que recibirás cada quince días e ir gestionándola según tu tiempo y necesidades.

¿Qué conseguirás con este curso?

  • Alimentarte de manera saludable y ganar energía.
  • Organizar mejor tu vida y dedicarle tiempo a tus seres queridos y a ti mismo.
  • Montar tu negocio sin estrés y con buena salud.
  • Sacar el mayor provecho a tus habilidades y conectar con tu esencia.
  • Decidir quién quieres ser y qué quieres hacer con tu vida.

¿Por qué es necesario hoy en día un curso como este?

  • La alimentación afecta directamente a nuestro estado anímico y físico: nuestra energía, concentración y bienestar dependen de aquello que comemos y cómo lo comemos.
  • Más del 75% de la población activa desayuna en cafeterías, bares o sale de casa con el estómago vacío.
  • Nos encontramos muy desconectados de nuestra esencia y a veces no nos sentimos realizados.
  • Gran parte de la población no está satisfecho con su situación laboral pero piensa que no puede cambiarla.
  • 8 de cada 10 españoles sufre estrés. Según un estudio de Nielsen, el estrés aumenta el consumo de fast food o comida rápida y esto afecta directamente a la salud.
  • El futuro de las empresas está en la inversión del bienestar y salud para tener trabajadores eficaces y felices.

¿Quieres saber más acerca del curso?

Presentación:  el día 22/04 de 19h a 20h PRESENTAREMOS El Club de la gente SEN en Barcelona.
Sus creadoras explicarán más detalles sobre el curso, resolverán dudas y compartirán su experiencia. Entrada gratuita (plazas limitadas). Para reservar plaza y confirmar tu asistencia, debes enviar un email a info@clubdelagentesen.com 

¿Estás preparad@?  ¡¡¡TE ESPERAMOS EN  EL CLUB DE LA GENTE SEN!!!

Logo del blog de Núria Roura
Blog de Núria Roura
Logo del blog de Txell Costa
Blog de Txell Costa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.