¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

BOTELLAS SANAS – libres de tóxicos

Botellas sanas para beber sin tóxicos… ¡al fin tenemos una gama interesante! Tras la pionera, la botella Lagoena, ahora os podemos ofrecer una gama más amplia y versátil, pero todas sin tóxicos. Diferentes tamaños, botellas que permiten llevar líquidos muy calientes, botellas irrompibles… y hasta un biberón, Pero siempre ¡libres de tóxicos!

Botellas de materiales saludables
Botellas de cristal o de acero inoxidable

¿Por qué botellas libres de tóxicos?

Porque son la opción para las personas que quieren evitar los plásticos: porque los plásticos contienen sustancias que actúan como disruptores hormonales y porque son también tóxicos para el planeta.

Por esta razón, desde Conasi apostamos por las botellas Thank you, puesto que el cristal es el material más atóxico que podemos utilizar. Le sigue el acero inoxidable, el cual además es irrompible. Para las botellas de acero inoxidable elegimos Klean Kanteen porque incluso el interior del tapón es de acero inoxidable. En esta misma línea, pronto os presentaremos termos para líquidos y también para transportar la comida.

Tristes verdades sobre las botellas de plástico

Las botellas de plástico desechables son una importante fuente de contaminación ambiental y de peligro para los animales. El plástico tarda cientos de años en degradarse y es peligroso para los seres vivos, incluso en forma de micropartículas.  Grandes cantidades de plástico terminan en los océanos, donde ponen en peligro la vida marina y pueden llegar también a las personas a través de la cadena alimentaria.

150.000.000.000 (billones) de litros de agua embotellados en plástico es la cantidad que se consume en el mundo cada año.  Y desde hace ya muchos años, esta cantidad aumenta anualmente.  La mayor parte (más del 70%) de las botellas de agua de plástico no se reciclan y terminan en vertederos o en los océanos.  Una botella de plástico tarda más de 700 años en descomponerse.

¡También una buena noticia!

Vender botellas de plástico ya está prohibido en algunos lugares del mundo (San Francisco, Parque Nacional del Gran Cañón, Concord en Massachusetts, Bundanoon en Australia, Universidad de Seattle etc.).
Esperamos que le sigan muchos otros lugares.

Botellas de cristal, corcho y madera.
Botellas de cristal, protegidas por corcho, Thank you!!

6 comentarios en “BOTELLAS SANAS – libres de tóxicos

  1. Hola! Me gustaría saber si, es posible colocar encima de los cuencos y platos con la flor de la vida en oro Nature´s Design, alimentos calientes o recién cocinados sin estropear dichos utensilios vitalizadores. Por otro lado, el plato de la medida pequeña, ¿ya no está a la venta?.
    Gracias por su gran trabajo en global dentro de Conasi.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.