¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

De enferma a saludable. Sorteo.

Son muchos los testimonios de personas que padeciendo enfermedades que la medicina oficial da por incurables, consiguen sanar gracias a seguir “métodos naturales” o “alternativos”.
Hoy nos llega el testimonio de Pamela Viktoria mediante su libro “De enferma a saludable”, de mano de Lourdes de Spanishrawfood, que tras leer el libro en inglés lo encontró tan interesante que pidió permiso a la autora para traducirlo. Gracias a Lourdes, ahora podemos leerlo en español.
Portada del libro
De enferma a saludable
.
En este libro Pamela Viktoria nos cuenta de forma cercana y detallada su proceso desde ser una persona totalmente saludable a enfermar de fibromialgia, rosácea, fatiga crónica y tener sobrepeso. Para recuperar la salud, la medicina oficial no le ofrecía soluciones, pero ella no dispuesta a rendirse y a ser una enferma toda su vida, se dedicó a buscar información y a experimentar en sí misma. Durante 3 años fue añadiendo nuevos hábitos a su vida y poco a poco recuperó la salud, su peso normal y actualmente se encuentra más vital y llena de energía que nunca.
En su libro, nos detalla los 9 hábitos que le permitieron recuperar la salud nuevamente, sentirse vital y llena de alegría y energía (el mismo libro lo transmite!!) y expresar su belleza natural. Toda una sacudida para que todos activemos nuestra voluntad y nuestra capacidad de regeneración y de vivir plenamente.

 

Los 9 hábitos saludables de Pamela Viktoria

No os asustéis por ninguno de los enunciados, porque ¡todo lo que propone está al alcance de cualquiera!:

  1. Remineralizarse
  2. Dormir profundamente
  3. Eliminar los tóxicos
  4. Incorporar probióticos
  5. ¡Proponerse no volver a orinar de color amarillo! (intrigante ¿verdad?… se refiere a beber suficiente!!)
  6. Irrigaciones de colon
  7. Aumentar el aporte de alimentación crudivegana
  8. Terapia de peróxido de hidrógeno (¡agua oxigenada!)
  9. Ayuno seco.
Pamela Viktoria mantiene su anonimato, pero en su web muestra fotografías del cambio que ha experimentado durante todo el proceso. También comparte imágenes que a ella le resultan inspiradoras, sobre belleza, famosas que son vegetarianas, animales, naturaleza, arquitectura y moda. Pamela Viktoria sólo quiere compartir su experiencia y expresarnos su vitalidad, su gana de compartir y de inspirar a todo el mundo a llevar un modo de vida saludable.
Perro y leopardo ¡tan amigos!
Imágenes naturales
Podéis leer los primeros 4 capítulos gratis y comprarlo en la web Spanish raw food.  El libro todavía no está disponible en papel, pero sí en todos estos formatos: epub, mobi, pdf, rtf, lrf, pdb, txt y html.

Gracias a las personas que con su testimonio ayudan a que todos nos concienciemos de la necesidad de cuidar nuestro cuerpo ¡¡esta casita en la que tenemos que vivir toooda nuestra vida!!

Sorteo de un ebook “De enferma a saludable”

Desde hoy, hasta el 10 de abril sorteamos en Facebook un ebook traducido al español “De enferma a saludable” ¡Participa!

¡¡Salud para todos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.