¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Feliz Año Nuevo

He llegado a casa y.. ¿qué me encuentro? Que la Vitamix, el Versapers y el Molino se han puesto los gorritos navideños y se han hecho un reportaje fotográfico. Quieren felicitaros el año y…¡¡que no creáis que son meras máquinas sin corazón!!

 

Os deseamos Feliz Año Nuevo
¡¡Salud para todos!!

Por nuestra parte, los humanos que formamos el equipo de Conasi esperamos seguir con todos vosotros, ofreciéndoos lo mejor para cuidar la salud a través de nuestra comida diaria. Queremos ofreceros los mejores productos y la mejor información, para alimentar nuestro cuerpo y también nuestra mente (que necesita comprender bien para ir cambiando hábitos alimenticios ¡eso tan difícil!).

Novedades para el 2013
Para este año tenemos previsto compartir con vosotros temas que nos parecen muy importantes y de los que aun no hemos tenido tiempo de hablaros: el jugo de la hierba de trigo, el pan esenio, los batidos verdes, por ejemplo.

También, por supuesto, aparecerán nuevos productos por nuestra web. Algunos ya están preparados, otros aún los estamos probando para decidir si son interesantes.

Nos veremos en las ferias de Biocultura, en Madrid y Barcelona y posiblemente en la de Bilbao.

Esperamos poder incorporar más vídeos a nuestra web para que se entienda mejor el funcionamiento de los productos… y quizás llegue la Newsletter.

A partir de enero nos acompañará una nueva compañera dietista, Maribel, que os atenderá en vuestras consultas. Seguiremos colaborando con la Dra Odile Fernández y con los compañeros de Menúdavida.

Y por supuesto, esperamos poder seguir contando con vosotros en este blog, para mantener una conversación que nos demuestra que estáis ahí, que os interesan estos temas y que vale la pena continuar.

Gracias a todos y que el Nuevo Año venga cargadito de Luz y de SaluZ!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.