¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Qué ofrecemos

Desde nuestra nueva web continuamos con la filosofía que siempre nos ha animado: dar el mejor servicio ofreciendo los mejores productos para nuestra alimentación y salud.

Logo Conasi

 

Nuestra diferencia es que no sólo vendemos los productos: conocemos a fondo nuestros productos, porque forman parte de nuestras cocinas antes de aparecer en nuestra tienda ¡los que no nos parecen buenos, no los veis nunca!

También nos informamos completamente antes de vender algo: para saber con qué materiales están hechos, para saber si podremos repararlos, si tendremos repuestos y accesorios, si la empresa que hay detrás es seria y transparente.

Ponemos el producto en vuestras manos con todas las garantías: buenos productos, de los que podemos responder, que podemos reparar y en los que confiamos.

 

Sin salud, no hay nada que hacer… ¡¡Salud para todos!!

2 comentarios en “Qué ofrecemos

  1. Hola soy de México y buscando recetas sin huevo, harina ni gluten me encontré con su página. Me interesaría mucho recibir sugerencias porque tengo a mis hijos con una estricta alimentación por las alergias e intolerancias.

    Gracias por su labor. Felicidades!

    1. Hola Ana,
      Puedes suscribirte a nuestro boletín semanal para recibir todas las recetas y artículos de la semana. Entra en cualquier receta y abajo del todo hay un apartado para poner tu email:
      suscripcion boletin
      Muchas gracias por leernos desde tan lejos.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.