¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Así fue Biocultura Barcelona 2013

¡Ya hace una semana que terminó Biocultura y aún no os habíamos contado nada! Pues ya están aquí las fotos y algunas cosillas más.
De nuevo ha sido un gran esfuerzo, y de nuevo hemos podido comprobar que contamos con todos vosotros para seguir adelante, ya que nos anima vuestra acogida y sentir vuestro interés. La feria estuvo tan concurrida como siempre, eso a pesar de que llovió intensamente ¡todos los días! Creo que nunca os hemos enseñado el Palau Sant Jordi, donde se celebra Biocultura en la ciudad de Barcelona:
Este era el interior del Palau Sant Jordi, el pabellón de alimentación, en el que nos encontrábamos nosotros (uno de los dos en los que se montan todos los stands):
Pabellón Biocultura
Pabellón de alimentación Biocultura
Vista del interior
Vista general del interior

Como podéis ver, nuestro stand este año ¡ha vuelto a crecer!:

stand-barcelona
Stand Conasi Biocultura Bcn

Aquí tenéis los productos, una vista de algunos de los grupos:

Stand Biocultura Barcelona 2013
Stand Biocultura Barcelona 2013

Las estrellas de la feria fueron:

  • Versapers, que no paró de hacer zumitos y repartir cientos y cientos de degustaciones.
  • La botella Lagoena: novedad que podéis encontrar ya en nuestra web: botella de cristal y con la flor de la vida en la base, pero con el acierto de estar recubierta de corcho, por lo que podemos transportarla y prescindir de botellas de plástico. Su precio de 29€ la hizo muy atractiva, la señalamos con una flecha en la foto de más abajo.
  • Libros: el de Odile que ya conocéis casi todos, “Alimentación anticáncer“, pero la novedad fue “La revolución verde” y “Smoothies, la revolución verde” (el libro que en la foto de más abajo tengo en la mano), de Victoria Boutenko, que se agotaron mucho antes de lo previsto y pronto tendremos en nuestra web. Esto nos confirma que cada vez es mayor el interés por la dieta cruda y también que tenemos clientes muy “avispados” y bien informados de que estos libros contienen información importante.  Y se infiltró un nuevo invitado, un libro muy especial para nosotros: “El pasado vive entre nosotros“.

Todo fue muy movido: las demostraciones en el stand, la conferencia “Cómo afrontar el cáncer desde la alimentación“,  el showcooking “Desayunos anticáncer” y  (ambos con la Dra Odile Fernández).

Aquí presentamos algunas de las novedades que traíamos a esta feria y después hicimos una breve demostración de un zumo con el extractor Hurom y unos espaguetis de calabacín con Sprioli (aun no disponemos de este video).

Así que esto ha sido Biocultura Barcelona 2013 desde nuestro stand.  Aprovechamos para presentaros a Olga, de Atención al Cliente y con la que muchos de vosotros habéis hablado por teléfono, que estuvo con nosotros alguno de los días. Al lado podéis ver a los que estuvimos atendiendo en el stand durante los cuatro días de feria, mientras otros de nuestros compañeros se quedaban en sus puestos para que Conasi pudiera seguir funcionando.

Con Olga
Con Olga, de atención al cliente

Gracias a todos por vuestro apoyo y por el cariño que nos mostráis muchas veces, es lo que nos compensa después de nuestro trabajo casi siempre online. Así que, si es posible… nos veremos en la próxima Biocultura.

Equipo Conasi Biocultura Barcelona 2013
Equipo Conasi Biocultura Barcelona 2013

¡¡Salud para todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.