¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Biocultura Barcelona 2015. Guía de actividades. Sorteo de entradas

Un año más y ya van 10 años que estaremos en Biocultura Barcelona. Este año es su 22ª edición y contará con 700 expositores y 350 actividades.

Del 7 al 10 de mayo (de jueves a domingo), nos vemos en el Palau Sant Jordi, stand nº 211, de 10h a 20h.

Nos vemos en Biocultura Barcelona, stand 211

Novedades Conasi en el stand de Biocultura Barcelona

Este año vamos con muchos productos nuevos y realmente interesantes. Por ejemplo:

Reservas de productos

Si queréis llevaros algún producto directamente en la feria, lo mejor es que nos aviséis para que os lo reservemos y llevemos. Especialmente, porque electrodomésticos y sartenes sólo llevamos los de la exposición, así que si se compran en la feria, tenemos que enviarlos después a vuestro domicilio. Si queréis aprovechar para llevaroslos de allí, tenéis que decírnoslo antes del miércoles 29 de abril 2015.

También es mejor que reservéis otros productos más pequeños y que sí llevamos para vender allí, ya que pueden agotarse y si hay que enviarlos y cuestan menos de 100€ ¡hay que pensar en los gastos de envío!

El supersorteo de Biocultura

Sí, ¡¡sorteamos un Versapers 3G verde mar!!  Con cada 100€ de compra en nuestro stand recibirás una papeleta. Tú mismo depositas las papeletas en la urna y el domingo 10 de mayo, a las 17 horas, una mano inocente sacará la papeleta agraciada, como en esta otra simpática ocasión que nos gusta recordaros!!

Sorteo de un extractor de zumos Versapers en Biocultura

 

Actividades Conasi:

Este año, además de contar como siempre con la Dra. Odile Fernández, estará con nosotros Núria Roura, nuestra colaboradora y coach nutricional. Las actividades que hemos programado en esta ocasión son:

  • Conferencia, a cargo de la Dra. Odile Fernández: “Diagnóstico de cáncer, ¿ahora qué puedo comer?”. Sábado 9, a las 16 h. Sala 9.
  • Showcooking “Detox anticáncer”, de la mano de Núria Roura y Odile Fernández. Sábado 9, a las 18 h. Nos enseñarán a preparar 3 recetas détox, primicias del nuevo libro de Nuria Roura  que pronto saldrá a la venta. Son:  la “Ensalada de kale macerada con espaguetis de calabacín”,  el “Batido verde SEN  súper poderoso” el “Zumo détox Saludable+energético+Nutritivo”. Atención: ¡todos los asistentes podréis degustar el batido!
  • Stand: en nuestro stand, el 211, podréis ver en funcionamiento el Versapers y la Chufamix. Joaquín Adarve, nuestro cocinero, estará haciendo demostraciones y degustaciones de zumos y leches vegetales continuamente ¡tenéis que probarlos!

Sorteo de entradas

Para agradeceros la fidelidad que nos demostráis día a día, y año tras año, ¡sorteamos 20 entradas dobles para que vengáis a vernos a Biocultura Barcelona 2015!

Sólo tenéis que responder a la pregunta ¿Qué es lo que más te gusta de Biocultura?

Sorteo de 20 entradas dobles para Biocultura Barcelona 2015

Podéis participar a través del blog, de Facebook o de Instagram.

  1. BLOG: Tienes que ser suscriptor del blog, y dejar un comentario en este post respondiendo a la pregunta, ¿qué es lo que más te gusta de Biocultura?
  2. FACEBOOK: Para participar, solo tienes que ser seguidor de nuestra página y dejar un comentario en la foto del sorteo, con tu respuesta
  3. INSTAGRAM: Tienes que seguir nuestra cuenta  y dejar un comentario en la foto del sorteo, contestando a la pregunta.

Bases del sorteo:

  • Se puede participar desde hoy 23 de abril hasta el próximo lunes 27, a las 23.59h.
  • El nombre de los 20 ganadores lo obtendremos aleatoriamente con la herramienta sortea2.com, el martes 28 por la mañana.
  • ¡Muy atentos! El nombre de los ganadores lo anunciaremos el 28 por la mañana. Dejaremos un comentario en este mismo post y subiremos a Facebook e Instagram una foto con los nombres de los afortunados. Es muy importante que os pongáis en contacto con nosotros antes del jueves 30 a las 12 de la mañana. Ya que el jueves, será el último que enviemos entradas.

¡Mucha suerte a todos!

¡Os esperamos en Biocultura Barcelona! ¡Salud para todos!

66 comentarios en “Biocultura Barcelona 2015. Guía de actividades. Sorteo de entradas

  1. Lo que mas mas me gusta es toda la variedad de alimentación ecológica, de cosmética y productos ecológicos y naturales, los talleres, las charlas..en definitiva, todo!!

    Gracias por el sorteo!

  2. Me encanta Biocultura!!!
    me siento super bien cuando paseo por esta feria, siento que todo el mundo habla mi lenguaje… me siento feliz, curiosa y trasmite energía súper positiva, no puedo faltar ni una edición.

  3. Lo que más me gusta de Biocultura son los talleres, pasear y conocer las novedades que se presentan y hacer una visita a conasi.

  4. Lo que más me gusta de biocultura es la posibilidad de seguir aprendiendo sobre hábitos de vida saludables y luego aplicarlos… Las posibilidades son casi infinitas!!

  5. Hola.
    Lo que más me gusta es todo lo relacionado con la salud ya sea alimentación, maneras de cocinar con utensilios que nos sean favorables para la salud, conferencias, libros, cristales y minerales, todo en general, por este motivo no me pierdo ningún año ir a la feria.
    Gracias por vuestra ayuda

  6. Me encanta ir, es una tradición familiar desde la primera edición, cuando yo aún era una niña. Disfruto con la variedad de productos. La parte de alimentación es un vicio!

  7. Lo que más me gusta es descubrir nuevos alimentos ecológicos, el ver una gran variedad de productos saludables. Biocultura me fascina!!

  8. Hola! Lo que más me gusta de Biocultura son las conferencias y showcookings, y también aprovechar para comprar algun producto nuevo de alimentación ecológica.
    Un saludo,

  9. Lo que más nos gusta es el buen ambiente que hay en la feria y la diversidad de temáticas en las charlas.
    Gracias.

  10. Me encanta poder asistir a las conferencias y showcookings, para poder aprender y aplicarlo en mi cocina para toda mi família. Gracias

  11. Lo que más me gusta es la CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, que aun siendo ecológicos, miran y remiran el producto más natural de la naturaleza y la “industria”, para que el consumo resulte de confianza integral.

  12. El amor con el que tratan los productos, los cereales, las semillas…, la energía que se respira, el respeto al medioambiente, y permitirnos sentir como en casa. Gracias

  13. El año pasado fue la primera vez que asistía a la feria y me fui del recinto pensando que en al proxima edición tenia que volver porque no pudo disfrutar de la jornada.
    De BIOCULTURA me encanta descubrir nuevos productos cuanto más naturales mejor. También asistir a conferencias de ponientes expertos en nutrición, deporte, salud es un gran placer.
    Así que espero que la suerte me acompañe y el dia 10 pueda celebrar mi cumpleaños con vosotros en BCN.

  14. Lo que mas me gusta, es su filosofia, que es enseñar que podemos vivir en un mundo mejor, sin dañaR al planeta y comiendo bien y sabroso. La clave esta dentro, no fuera.

  15. Siempre encuentras conferencias interesantes, y tambien es un motivo para compartir con amigos la visita a los stands y compartir comer juntos en el exterior verde los productos que ofreceis. Gracias

  16. Intento aprovechar muy bien el día para informarme de todas las novedades, ya que cada vez utilizo más productos ecológicos. Pero sobre todo, lo que más me interesa es la parte de alimentación y este en año, en particular, informarme sobre deshidratadoras.
    Gracias por la oportunidad.

  17. Lo que mas me gusta de Biocultura, es que en un mismo espacio podemos encontrar una gran variedad de elementos naturales, ecológicos… con la posibilidad cada año de descubrir nuevos productos y sobre todo el poder tener la oportunidad de asistir a muchos talleres muy interesantes.

  18. Hola soy Ana,
    Me encantaría conocer Biocutura 2015 , soy de Sevilla y hace muchos años que quiero visitarla , todo lo que esta relacionado con el bienestar de las personas me interesa :)
    Tenemos que ser coherentes con nosotros mismos y amarnos :) esta feria esta llena de amor , pues todo es para tener una vida llena de gozo :)
    Gracias por el sorteo, estoy muy ilusionada :)
    Saludos,
    Ana

  19. Cada año es una cita que espero con ganas. En las conferencias siempre aprendo cosas, en los stands de alimentación descubro productos nuevos, en los showcooking formas de procesar estos productos… y desde hace unas ediciones me encanta la parte dedicada a la música (nativos americanos, gongs, irlandesa…)
    Me gusta el ambiente y el cariño con el que suelen atenderte en todos los stands.
    En fin, que ya estoy deseando que llegue! Nos vemos en el St Jordi!

  20. Lo que más me gusta del Biocultura, son los stands de alimentación y de productos que puedo utilizar en mi cocina. También me encantan las conferencias, siempre hay muchas muy interesantes.

  21. A mi me gusta todo el biocultura, desde los stand de alimentación donde siempre hay algún producto nuevo que comprar hasta las conferencias a las que me gustaría ir a todas y siempre me quedo con la ganas. Tendría que ser una semana entera.

  22. Me gusta descubrir la gran variedad de todo tipo de productos relacionados con una vida mas saludable, en especial la alimentación.

  23. Me encanta esta feri!. Tienes todas las novedades e información en un mismo sitio y te resuelven las dudas que vas generando en el dia a dia. Suerte que faltan pocos dias.

  24. Me encantan q existan este tipo de ferias ya q uno puede descubrir mas alimentos naturales ,cosmetica natural q nos ayuda a nuestro cuerpo en todo sentido ,espero tener suerte y poder ir,Gracias.

  25. Todo lo relacionado con la cocina natural.
    No he asistido nunca a ésta feria y por eso que me encantaría conocerla.

  26. Lo que más me gusta que hay las últimas novedades en el tema de la alimentación, que es lo que a mí me interesa mucho.

  27. Hola,
    Lo que más me gusta es conocer en cada edición nuevas variedades de alimentación ecológica, de cosmética, alternativas, talleres, etc….no tiene desperdicio.

    Gracias.

  28. Cada año, desde hace unos cuantos, asistimos a Biocultura, ya que podemos encontrar una gran variedad de productos ecológicos, y además, poder asistir a las charlas y/o talleres, que son de lo más interesante.
    Muchas gracias.

  29. Lo que mas me gusta es conocer las novedades de alimentos que ahora se podrucen de manera ecologica y las charlas. Gracias.

  30. A mi lo que más me gusta es poder ver un montón de productos que habitualmente no tengo disponibles o bien tiendas, por el mismo motivo. A veces me cuesta comprar online y en biocultura puedo ver algunas cosas en directo.
    Gracias

  31. He visitado Biocultura las dos últimas ediciones. Desde que la descubrí, es un evento muy especial para mí ya que nos ayuda a tomar conciencia de cultura ecológica, natural, que tanta falta nos hace.
    Disfruto y aprendo mucho de las conferencias que tienen lugar y de los productos y eventos que presentan los expositores

  32. Hola !

    Lo que más me gusta de biocultura es ver las novedades en alimentación saludable i sostenibilidad.

    Nos vemos allí.

    Saludos

  33. Me gusa biocultura porque encuentras novedades en todos los sectores, ademas para los que no disponemos de mucho tiempo puedes aprovechar el dia para comprar e informarte, es geníal!
    Graciass!

  34. Biocultura considero que es un lugar donde existe mucha información bio y me gusta la facilidad de acceder a ella en un sólo recinto.

  35. Biocultura es una de las ferias más interesantes que hay, siempre hay cosas nuevas para aprender tanto en alimentación como en otros sectores. Es genial.

  36. Buenos días,
    En general me gusta todo, la alimentación ecológica, los productos bio, y sobretodo poder asistir a las charlas que se organizan, siempre se aprende algo nuevo.

    Muchas gracias!

  37. Nunca he estado en Biocultura y me muero de ganas de conocerla. Me encantaría poder visitar vuestro stand y ver a Nuria Roura i Odille Fernandez. Un abrazo!

  38. Me encanta Biocultura por la diversidad de opciones que hay relacionadas con el respeto por nuestro entorno, alimentos ecológicos, productos cosméticos naturales, etc. Siempre se aprenden cosas nuevas!! Es una feria muy acertada.

  39. M interesa todo lo k pueda sanar al planeta y k este acorde con la naturaleza. ..encesta ocasion…ropa…mobiliario de huerto urbano. ..

  40. Lo que más me gusta es que cada año aprendo algo nuevo que repercute positivamente en el cuidado de mi salud y de mi entorno. Aparte de lo que encuentro en los stands, las conferencias resultan de lo más enriquecedor. Gracias! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.