¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Biocultura Bilbao 2014. Guía de actividades y sorteo de entradas

Después de la gran experiencia del año pasado ¡nos volvemos a ver 2ª edición de Biocultura Bilbao! Del 3 al 5 de octubre os esperamos a todos en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Esta edición  cuenta con 200 expositores y 150 actividades programadas ¡Súmate al cambio!

Conasi estará en el stand nº 96. El sábado nos acompañarán la Dra. Odile Fernández de Mis Recetas Anticáncer e Ignacio Valdés, de la cooperativa ecológica “La Olivilla”.

Las actividades que hemos preparado son:

  • Conferencia, a cargo de la Dra. Odile Fernández “Alimentación y cuidados anticáncer para la prevención y tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia”. Sábado 4, a las 17.30h en el auditorio 1, nivel 4.
  • Show Cooking, de la mano de la Dra. Odile Fernández e Ignacio Valdés “Beneficios para la salud del AOVE. Cata de aceite”. Sábado 4, a las 19.30h, en el espacio de Show cooking.
  • Stand: demostraciones y degustaciones de batidos, zumos y leches vegetales. Todos los días de la feria.

 

Sorteo de entradas

Como siempre, desde Conasi queremos fomentar la participación en esta feria. Sorteamos 10 entradas dobles, para que vayáis el día que queráis y con quien vosotros elijáis.

Sorteo entradas Biocultura Bilbao 2014

Para participar:

  1. Deja un comentario en este post del blog o en nuestro Facebook respondiendo a la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de Biocultura?
  2. Podéis participar desde hoy hasta el próximo lunes 22 de septiembre.
  3. El sorteo lo vamos a hacer el martes 23 de septiembre por la mañana con la herramienta www.sortea2.com.
  4. Las entradas se enviarán a los ganadores por correo ordinario el viernes 26, por lo que si no tenemos los datos necesarios antes de las 12h de ese día, automáticamente perderán su premio.
¡Mucha suerte a todos!
¡Nos vemos Biocultura Bilbao! ¡Salud para todos!

 

 

13 comentarios en “Biocultura Bilbao 2014. Guía de actividades y sorteo de entradas

  1. ¡Hola!
    Creo que estos eventos deberían ser aún más conocidos, grandes y frecuentes. Es necesario concienciar a la población, a las empresas… De que un mundo mejor es posible, para nosotros, para la economía y para la naturaleza.

  2. Soy profesional de la salud y me atraen mucho las medicinas alternativas y la alimentación natural y ecológica.
    Tengo especial interés en conocer en vivo y en directo cómo funcionan los extractores de jugos de presión en frío

  3. Diversidad de información, de ofertas. .la voluntad de los participantes por informar sobre sus actividades y productos

  4. Me interesa mucho todo lo relacionado con la salud y la sostenibilidad. Me parece que siempre se aprende y se descubre algo en estas ferias. Además me gustaría conocer las diferencias concretas entre vuestras batidoras.
    Saludos

  5. ¿Qué tal?
    Lo que más me entusiasma de BioCultura es todos los talleres a los que tenemos acceso las personas que acudimos al evento. Así como mucha información interesante que a lo mejor descubres sin saber a lo mejor que existía y, te abre los ojos (temas diversos).
    Gracias por vuestro trabajo.

  6. Hola a todos!!
    Lo que más me gusta de Biocultura es la sensación de acudir a un gran sitio en el que las personas están trabajando pero a la vez sientes que, cada persona que lleva su stand está concienciada con lo que hace y, lo trasmite a todos nosotros que acudimos. Además, de toda la info interesantísima con la que te iluminas.
    Nos vemos!!

  7. Lo que más me gusta de Biocultura es poder obtener nueva información, conocer productos y participar en talleres. Además éste año quiero ir a la presentación del libro: Mis Recetas de Cocina Anticáncer y poder presenciar la conferencia de la Dra. Odile Fernández.

  8. Hola a todos, lo que más me gusta de Biocultura es la cantidad de cosas que se aprenden nuevas, y notar el espíritu ecológico tan vivo e intenso entre tanta gente comprometida. No me lo quiero perder.

  9. Hola!!!
    Que gusto encontrar una feria enorme y diversa con muchas opciones para poder elegir. Con lo difícil que es encontrar productos.
    También me gusta descubrir que hay mucha gente pensando, difundiendo y trabajando en algo tan positivo para el planeta.
    Y me encantan los talleres para seguir aprendiendo cosas.
    Animo y espero veros!!

  10. Me parece una feria muy interesante. Es la primera vez que voy a ir a Bilbao y me gustaria aprovechar la ocasion para visitarla .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.