¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Biocultura Madrid 2012

Biocultura ha pasado, hemos vuelto a nuestros puestos, ¡hemos descansado! y ya podemos hacer un repaso y contaros.
Biocultura es siempre una experiencia enriquecedora y muy intensa porque nos reunimos muchos compañeros, nos encontramos con clientes conocidos de otros años o conocidos sólo por teléfono o por correo y que ahora “nos ponemos caras”, además de tantas personas nuevas que nos visitan.  Para que os hagáis una idea, este era nuestro stand de Madrid 2012:

Las dos hermanas de Conasi
Marta y Mónica
Una vista del stand desde fuera
Stand Conasi

 

Y aquí los productos, teníamos algunas novedades y otros productos son ya tradicionales:

Pero lo que ha marcado la diferencia este año y lo ha hecho todavía más enriquecedor e intenso han sido las actividades:

  • Conferencia “Alimentación anticáncer” de la dra Odile Fernández: Fue polémica por el escaso aforo de la sala:  solamente 40 personas.  Fue imposible que dejaran pasar a nadie más, lo que suscitó protestas  pero los organizadores fueron inflexibles. Así que sentimos mucho que tantas personas quedaran fuera, había con seguridad más de 100 personas que no pudieron entrar y que nos consta que protestaron ante la organización.  Como ya os informamos, la conferencia fue grabada íntegramente y en cuanto esté disponible os avisaremos aquí y en el blog de Odile.
  • Una entrevista en TV bio de Mónica y Marta de Conasi: Tv bio es la televisión digital que ha emitido la feria de Biocultura en directo y nos hicieron una entrevista que se emitió en directo, para que explicásemos qué es Conasi y a qué nos dedicamos.  Aquí nos tenéis ¡ante las cámaras!
Entrevista
Entrevista TvBio
  • Show cooking de Biocultura, donde elaboramos un “Menú anticáncer”: Odile iba dando ideas sobre lo que se recomienda tomar en una alimentación saludable y anticáncer relacionado con lo explicado en la conferencia del día anterior y Marta iba elaborando zumos, batidos, explicamos cómo se hace una leche de cereales, hicimos espaguetis de calabacín con pesto, hablamos de los germinados y explicamos cómo hacer un postre sin harina, azúcar ni huevos.
  • El show cooking lo repetimos por la tarde ante las cámaras de Tv bio en directo.  Somos inexpertas ante las cámaras, pero en esta ocasión ¡¡nos hemos lucido!!


Conforme estén disponibles, os pasaremos los enlaces a estas actividades, ya que todas han sido grabadas en vídeo. Como veis, la feria ha sido “un no parar”. Cuatro días en que nos han visitado miles de personas en nuestro stand, siempre animado por Joaquín el cocinero, quien ha enseñado de forma práctica el uso de nuestros aparatos y ha repartido miles de chupitos de zumo, batidos y leche vegetal y también degustación de pan y bizcocho.

Joaquín repartiendo zumos de Versapers

Odile Fernandez vendiendo en el stand de Conasi

Y así es como han visto la feria desde Vidasana, la organización de Biocultura (podéis ver nuesro stand en una de las fotos).

Estamos contentos, porque hemos trabajado mucho, pero creemos que cada vez más personas nos conocen y confían en nosotros. Así que ahora… a la espera de la próxima!!

6 comentarios en “Biocultura Madrid 2012

  1. Hola chicas!!!!! Sólo quiero daros mi más sincera ENHORABUENA por el éxito obtenido en BIOCULTURA!!!!! Un beso muy muy grande

  2. Felicidades por el éxito en Biocultura! Os lo merecéis, sois geniales!
    Un abrazo y hasta pronto!
    Patricia

  3. Me encantó conoceros, de verdad. Vuestro stand era el mejor, no es por hacer la pelota, con tantos productos uno no sabia donde mirar. Ademas siempre lleno de gente, me resultó difícil saludaros. A ver si para la próxima me llevo ya el Easygreen. ¡¡Seguid así, ánimo!!

    1. Gracias Mario, ya te vi hablando con Mónica. A ver si otra vez tenemos un poco más de tiempo. Gracias por tus comentarios ¡¡un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.