¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Biocultura Madrid 2013 – Sorteo de Entradas

A principios de octubre estuvimos en la 1ª edición de Biocultura Bilbao, y ya estamos preparando una nueva edición de Biocultura Madrid. Se celebrará los días 14, 15, 16 y 17 de noviembre en IFEMA.

Biocultura Madrid - Sorteo de entradas
Biocultura Madrid – Sorteo de entradas

Como va siendo ya habitual, desde Conasi queremos haceros un regalito, así que vamos a sortear 30 entradas dobles para que vengáis a visitar la feria más importante de España de productos ecológicos y consumo responsable.

¿Cómo podéis participar en el sorteo?

Para participar sólo tenéis que responder a la siguiente pregunta: “¿Qué producto echas de menos en nuestra tienda?”

  1. Podéis hacerlo a través de Facebook, dándole a “me gusta” y dejando un comentario.
  2. Si sois más de Twitter, podéis enviarnos vuestra respuesta a @ConasiCocina con el hashtag #ConasiSorteo
  3. Si las redes sociales no son lo tuyo, no pasa nada, también podéis dejarnos un comentario con vuestra respuesta en esta entrada del blog.

– Sólo está permitido un comentario por usuario, si comentáis en Facebook, Twitter y en el Blog ¡Sólo contará 1 vez!

– El sorteo se realizará el próximo lunes 4 de noviembre a las 12h (hora peninsular). Haremos uso de la herramienta www.sortea2.com

– Una vez elegidos los ganadores nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten sus datos para hacerles llegar las entradas.

¡Mucha suerte a todos! ¡Os esperamos en Biocultura Madrid!

83 comentarios en “Biocultura Madrid 2013 – Sorteo de Entradas

  1. Buenos días. Os conocí el año pasado en Biocultura donde pude comprar un par de productos vuestros. Me encantaría volver a visitaros, ya con más ideas de lo que quiero. Me pareció un stand bastante completo y con utensilios muy interesantes.
    Un saludo!

  2. Buenos dias
    Bueno intente dejar comentario en facebook pero me da erorr. El año pasado quise visitar biocultura de madrid pero intervinio otra cosa y nu pudimos. Este año nos gustaria visitar y ver los productos directamente. Tambien conocer mas sobre vustros productos como son los estractores de jugo verde y creo que este es el producto que echo mas de menos, ver mas modelos.
    Un saludo
    Tatiana

  3. Me encantaria volver a visitaros este año.
    El año pasado pase por BioCultura y me gusto mucho.
    Me gustaria volverlo a hacer.
    Saludos

  4. Buenos días,
    os conocí hace un tiempo y me parece que teneis un blog bastante interesante aunque echo de menos en la tienda productos de cosmética, me encantará visitar vuestro stand en biocultura Madrid.
    un saludo

  5. Hola buenos días,

    yo os propondría que tuvierais alguna destiladora de agua por evaporación en vuestro catálogo.

    un saludo

  6. Encantada de poder visitaros de nuevo este año. Estoy interesada por las batidoras, aunque me resultan un poquito caras creo que esta año me toca. La verdad, no se me ocurre que podeis añadir, creo que es bastante amplio los productos que teneis. A LA ESPERA DEL SORTEO.

  7. Os suelo visitar y si nada lo impide también lo haré este año. Podríais ampliar los tamaños de los cazos aunque sea otra marca? sólo teneis uno de SKK.

  8. El año pasado os visitamos y os compramos ” la Versapers”, que ya vemos que se ha quedado “anticuada”.
    Nos gustaría acercarnos por vuestro stand y disfrutar de vuestras novedades y demás …
    Un saludo

  9. Sigo haciendo pan con vuestra magnífica panificadora y disfrutando de las recetas de vuestra web. Espero veros, con vuestras entradas o sin ellas, este mes de noviembre.
    Muchas gracias

  10. Hola amigos. Un año más me gustaría encontraros en biocultura madrid. Económicamente me resulta difícil hacerlo así que si tuviera la opcion de entradas gratis sería fabuloso. Un saludo.

  11. Sinceramente, me parece que teneis una gama amplísima de artículos. En mi caso, no echo en falta nada en este momento.

    Gracias y un saludo

  12. Me gustaría poder conoceros personalmente en la próxima feria biocultura 2013 en Madrid y me recomendarais sobre varios de vuestros productos.

    Un saludo

  13. Hola!! Entiendo que es más complicado de repartir pero estaría genial que añadiérais hortaliza fresca a vuestra tienda. A ver si hay suerte con las entradas de Biocultura. Muchas gracias!

  14. Hola! La verdad es que tenéis un surtido de productos muy completo. Como echar algo en falta… La verdad es que no. Aunque cualquier nuevo producto que haga más fácil la vida de un vegetariano siempre es bienvenido. Un saludo.

  15. Buenas noches. He intentado dejar un mensaje en Facebook pero me da error . Echo de menos en la tienda productos de cosmética. Magnífica vuestra planificadora. Me encantaría volveros a ver en Biocultura. Un saludo. Vanesa.

  16. Poco añadiria a vuestra oferta. Tal vez bandejas de piedra para poder hacer pan en horno y que quede mejor. Muchas ganas de que llegue ya biocultura madrid.

  17. Hola!!! yo hecho de menos una sección de cosmética natural!!! cremas, maquillajes, champús…
    Gracias y suerte!!!

  18. Hola!
    Echándole un vistazo a vuestra tienda online he echado en falta un producto que para mi es importante como son las velas de miel,
    muchas gracias por organizar este sorteo, un saludo!

  19. Hola, amigos:
    Realmente no echo de menos casi nada de lo que yo consumo. Si acaso, algo de cosmética natural.
    Espero poder saludaros en Biocultura Madrid.
    Un saludo y gracias,

  20. Hola,
    Me encantaría volver a ir a Biocultura otra vez, voy todos los años y es para mi una de las mejores Ferias que hay en Madrid. A la pregunta que me hacéis os diría que echo de menos productos de maquillaje como pintalabios, pintauñas, etc.
    Gracias.

  21. Buenos días,

    No sé qué decirte que echo de menos porque me ha gustado mucho ver que tenéis chufa y que hacéis leche vegetal, quiero decir que tenéis los utensilios para hacerlo y los vendéis. Me fijo siempre más en lo que hay que en lo que pudiese haber.

    Me gustaría poder ir otra vez a Biocultura, que pena que dure tan poco, ojalá fuesen más días y tuviese tiempo de ir a más conferencias. Eso se podía pedir más días de exposición.

  22. Hola,

    Me ha gustado mucho vuestra página, iba a pasar la tarde leyendo el apartado de materiales y toxicidad, me gusta leer articulos cortos sobre estos temas y veo que vuestra página está muy completita, así que me fijo más en lo que hay que en lo que falta, no sé qué deciros que falta.

  23. Me han gustado mucho los consejos de salud, a lo mejor tenía que haber más artículos porque los he leído todos y algún video que quería ver no he podido verlo pero hubiera estado bien ver las entrevistas y poder ver alguna conferencia en biocultura sobre estos temas que tratáis como el cáncer y la alimentación.

  24. Hola,
    Acabo de descubrir esta página, y además llevo mucho tiempo queriendo ir a Biocultura, a ver si tengo suerte y puedo ir este año. Gracias.

  25. Hola!
    Yo lo que busqué y no encontré es un colador de tela para las bebidas vegetales con forma de bolsa.

    Me encanta vuestro blog y vuestra tienda. tenési cosas que normalmente no se encuentran fácilmente y mucha información interesante.

    A ver si hay suerte con el sorteo!
    Un saludo

  26. Buenos días: Me encantó el show cooking de Biocutura 2012!!
    Este año quiero verlo todo y volver con nuevos productos e ideas.

  27. Hola,me pasa como a otras personas!! la verdad que hecho de menos la cosmética.GRACIAS Y ESPERO VEROS DE NUEVO ESTE AÑO EN BIOCULTURA

  28. ESTOY DESEANDO VEROS EN LA FERIA Y ESPERO GANAR LAS ENTRADAS,
    ¿QUE OS PARECERÍA TENER UN NUEVO PRODUCTO QUE NOS HICIERA MAS FÁCIL TENER UN BUEN ÁNIMO PARA SOBREVIVIR A LA CRISIS?, SEGURO QUE SI NOS PONEMOS A ELLO LO ENCONTRAMOS ENTRE TODOS…NOS VEMOS!!!!!!!!

  29. ¡Buenos días! Me encanta vuestro blog.Quizá una de las cosas que echo de menos es más variedad en infusiones,tes y tisanas.Un saludo.

  30. Me gustaría tener unas entradas para poder comprar las semillas, harinas, los cuchillos de ceramica en vuestro stand. Cada año visito vuestro stand y cada vez me abrís un mundo nuevo de la alimentación. El año pasado me llevé el Extractor de zumo y nos fascina el sabor de cualquier fruta. Gracias!

  31. Hola! A mi me encantan las algas, así que os animo de escribir más sobre ellos!! Gracias!! Nos vemos en Biocultura!

  32. Busqué unos discos de música india sanadora que no encontré en los puestos de música de este tipo. No tengo ahora mismo los nombres de estos discos, pero sí os puedo decir el libro donde se recomienda:
    “Un comienzo mágino para una vida fascinante” de Deepak Chopra.

  33. Estoy muy interesada sobre la panificadoras, y las harinas que se deben de utilizar. También me interesa el germinador eléctrico. no vemos en Biocultura

  34. Me encantará veros de nuevo en Biocultura.
    El otro día buscando entre vuestros productos eché en falta los envoltorios ecológicos para bocadillos (mi hijo perdió el suyo en el cole).
    Gracias!

  35. Buenas tardes:

    Cada día disfruto de los zumos que hacemos en casa con el Versapers, ha sido un acierto comprarlo.

    Muchas gracias a Maribel por escucharme, por la atención y por toda su información.

    Nos vemos muy pronto en Biocultura. Tengo muchas ganas de asistir a alguna de las charlas de la Dra. Odile Fernández.

    Un abrazo,
    Inma

  36. Hola, después de echar un vistazo a vuestra página yo echo en falta botellas libres de productos tóxicos para agua u otros líquidos, concretamente yo lo usaría en mis excursiones o cuando voy al gimnasio. Así no tengo que usar las botellas de plástico. Muchas gracias

  37. Quiero que me toquen, tengo muchas ganas de ir! Estoy interesada conocer harinas ecológicas y vuestras panificadoras sin teflon!

  38. Hola, me gustaría que me tocaran las entradas para poder ir otra vez este año, el año pasado os compré el spirali,a lo mejor este año toca un deshidratador…me gustaría que tuvierais botellas libres de productos tóxicos para no tener que rellenar las de plásticos y poder llevarlas al trabajo,al gimnasio…

  39. Realmente cada año nos sorprendéis con nuevos electrodomésticos. Tal vez estaría bien que pudieran funcionar con distintos tipos de energía.
    Espero tener suerte con el sorteo.

  40. No puedo recordar todos los productos que haya admirado en anteriores ediciones, pero tengo pendiente encontrar una alternativa para la licuadora, que de mejor resultado y no sea una pesadilla limpiarla…alguna sugerencia?

  41. Hola amigos. Os felicito por vuestra página y blog, siempre muy interesante. Cuando voy a Biocultura en Madrid, me gusta visitar vuestro stand y siempre me voy con algo en las manos. En cuanto a si echo de menos algún producto os diría que alguna jarra que filtre el agua de impurezas. Aún así, todo está
    genial, yo compré hace un tiempo una panificadora y estoy encantada. Un saludo.

  42. Hola! Para mi sería la primera vez asistiendo a Biocultura por lo que la ilusión es enorme!
    En vuestra tienda echo de menos natas vegetales (soja, avena, leche de coco), chocolates y cacao.
    Muchas gracias!

  43. El año pasado compré un deshidratador conasi y desde entonces no he dejado de deshidratar, es estupendo! me encantará visitar vuestro stand este año para que me aconsejéis sobre otros productos!

  44. Os conocí en la Feria de Bilbao, era la primera vez que os veía y adquirí algunos productos, me quedé conganas de más y acudiré a Madrid. Con entrada o sin ella os veré allí.

  45. Encuentro muy interesante la sección de electrodomésticos; y, en relación a los productos ecológicos, podríais animaros con las semillas y frutos secos. Es el primer año que visito Biocultura, así que nos vemos allí!

    Irene.

  46. Buenas noches, estoy preparando ya el viaje para biocultura Madrid, que procuro no perderme ningún año desde que lo conozco, así que me encantaría que me tocaran las entradas y sorprender a mi chico con ellas. A ver si hay suerte!!!! Un saludo

  47. La verdad es que vuestra web es muy completa, pero coincido con algunos acerca del surtido en cosmética natural
    Un saludo!!

  48. Creo que sería una buena idea que incluyeseis lotas para realizar lavados nasales con agua de mar. Resulta difícil encontrarlas.

    Un saludo 😉

  49. Me gustaria una gama de botellas de cristal de 200 a 250 cc. duaradero para llevar en el bolso con protección de funda de algún tipo de tejido nopreno, etc. que no abulte mucho para evitar roturas. Gracias. Un saludo

  50. Buenas!

    Echar en falta, poca cosa dado que tenéis un amplio surtido de productos, pero quizás echo en falta botellas libres de productos tóxicos para no tener que rellenar las de plásticos, aunque con la de cristal se va tirando.

    Muchas gracias!

  51. Hola!
    Hace un tiempo hablé con vosotros porque estoy interesada en comprar un extractor de zumo, además os hice otra consulta y vuestra respuesta y servicio fue genial!.
    Creo que quizás sería interesante añadir a todos los productos que vendéis botes herméticos, sin bpa y otros tóxicos, para guardar los alimentos, como legumbres, frutos secos, harinas, azucar, etc..

    Espero poder ir a la feria y visitar vuestro stand.

    Gracias!

    Saludos

  52. Me encanta amasar pan, y vuestras recetas me encantan.
    Por fa, tenedme en cuenta para el sorteo de las entradas en Biocultura me encantará volver a visitaros.

  53. Me gustaría que pudierais llegar a mucha mas gente para que conozcan vuestros productos y trato, no tengo nada más que añadir! :)

  54. Hola,
    os he conocido a través de la web y me parecéis un sitio interesantísimo. Espero veros en Biocultura en vivo y en directo. Tenéis unas cosas muy interesantes. Respecto a la pregunta de qué producto echo en falta, me gustaría saber si tenéis inductores magnéticos que se puedan acoplar a la tubería (principal) de la casa con objeto de dinamizar el agua de toda la vivienda y así no tener que poner uno en cada grifo.

    Muchas gracias y saludos,
    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.