¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Biocultura Madrid 2014: ofertas, novedades, actividades y sorteo de entradas

Es un honor para nosotros estar en la 30ª edición de Biocultura Madrid ¡Para nosotros es el 10º año y esperamos que sean muchos más!

Del 13 al 16 de noviembre (de jueves a domingo) nos vemos en IFEMA, pabellón 9, stand 26, de 10h a 20h.

Distribución de los stands de Biocultura Madrid en IFEMA
Plano Bicoultura Madrid 2014. Conasi stand nº 26

Conasi estará en el stand nº 26, con todos nuestros productos y novedades. El sábado también nos acompañarán la Dra. Odile Fernández de Mis Recetas Anticáncer e Ignacio Valdés, de la cooperativa ecológica “La Olivilla”.

Las actividades que hemos preparado para esta ocasión son:

  • Conferencia, a cargo de Odile Fernández Alimentación y cuidados anticáncer para la prevención y tratamiento de los efectos secundarios de quimioterapia y radioterapia. Sábado 15, 16.30h. N105.
  • ShowCooking, con Odile Fernández e Ignacio Valdés Beneficios para la salud del AOVE. Cata de aceite. Sábado 15. 19h. Sala de showcooking.
  • En el stand, nuestro cocinero Joaquín estará haciendo continuamente demostraciones con la Chufamix, el Versapers ¡Tenéis que pasaros a degustar nuestras bebidas!

Este año podréis disfrutar de 700 expositores y 300 actividades ¡Hay mucho donde elegir!

 

Reservas de productos

Aceptamos reservas y os llevaremos a la feria vuestros productos si los queréis recoger directamente. De lo contrario, haremos el envío la semana siguiente (los electrodomésticos y productos de Skk no los tendremos disponibles en feria). Pero por favor, reservarlos antes del día 6 de noviembre.

Novedades en Biocultura Madrid 2014

Versapers 3G- Nuevos colores
Nuevo modelo de Vitamix, batidora súper potente
Vitamix 500 Pro
"Mis recetas de cocina anticáncer" Odile Fernández
“Mis recetas de cocina anticáncer”
Agenda anticáncer 2015
Agenda anticáncer 2015
Nuevo deshidratador de alimentos, Sedona Combo
Sedona Combo
Sproutman, carro de germinación de hierba de trigo
Sproutman

Productos de lanzamiento

Estos productos los podréis ver por primera vez en Biocultura Madrid, ya que aún no están incluidos en la web:

  • Papel de cocina, ecológico y sin tóxicos
  • Bolsas de papel, ecológicas y sin tóxicos
  • Bolsa de germinación de cáñamo
  • Hervidor de agua con selector de temperatura
  • Juego de vasos con los 7 chakras
  • Libro “Ácido alcalino. Guía de alimentación”

Ofertas especiales en la feria

5% en los electrodomésticos (excepto los que ya estén en oferta en la web)
10% Chufamix y Spirali

Sorteo de entradas

Como siempre, queremos fomentar que vengáis a disfrutar de Biocultura. Para eso, vamos a sortear 20 entradas dobles para cualquier día de la feria.

Sorteo de 20 entradas dobles para ir a Biocultura Madrid 2014
Sorteo de entradas Biocultura Madrid 2014

Para participar:

1. Tenéis que dejar un comentario en este post o en nuestro Facebook respondiendo a la pregunta: ¿Qué artículo de nuestra tienda te gustaría tener? ¿Por qué?

2. Podéis participar desde este momento hasta el domingo 2 de noviembre a las 23.59h (hora peninsular).

3. El lunes 3, con la herramienta www.sortea2.com haremos el sorteo. Estad atentos a facebook y a vuestros emails para saber si habéis sido premiados.

4. Los ganadores tienen hasta el jueves 6 de noviembre para facilitar sus datos personales para poder enviarles las entradas. Si para esa fecha no los hemos recibido, perderán su premio automáticamente.

¡Mucha suerte a todos!

¡Nos vemos en Biocultura Madrid 2014!

133 comentarios en “Biocultura Madrid 2014: ofertas, novedades, actividades y sorteo de entradas

  1. Buenas tardes. Me gustaría tener la panera de cerámica Ovalada Emil. Me acabo de comprar una panificadora y me parece un recipiente muy chulo para mantenerlo en óptimas condiciones durante más tiempo. Gracias!

    1. Buenas tardes!!!!! Son varios los productos que me interesan, pero los que más me atraen ultimamente son Sedona Combo y las liquadoras. Levo 16 años siendo vegana y la verdad es que me está interesando últimamente mucho la vertiente crudívora por su naturalidad y por tratar diversos problemas de salud. Muchas gracias por atender siempre tan bien y con tanta eficacia.
      Un saludo!!!!!

  2. Hola! a mí me gustaría tener el germinador eléctrico Easygreen, seguro que con él podría sacar adelante más semillas, y de una forma más limpia y ordenada. Gracias y saludos!

  3. Buenos días,

    Yo llevo mucho tiempo detrás de la Spirali pero ultimamente mi situación economica no me lo permirte.
    Gracias. Un saludo

  4. ME GUSTARÍA TENER EL DESHIDRATADOR SEDONA COMBO. HE VISTO LAS CARACTERISTICAS Y ME RESULTARIA MUY UTIL PARA DESHIDRATAR SETAS Y CONSERVARLAS.

  5. A mí por tener, me encantaría tener varios de vuestros electrodomésticos, pero mi cocina ya no acepta más :) Pero lo que de verdad de verdad me gusta es vuestra harina integral, ¡deliciosa! Me gustaría tener varios kilos siempre en casa. ¿Esto también os lo puedo encargar para recoger en biocultura? (ojalá que entrando gratis)
    Besos.

    PD. La panificadora Skala vive conmigo desde hace casi 4 años y estoy encantadísima con ella.

    1. ¡Hola Verónica! Sí, todo os lo llevamos a Biocultura. Eso sí, recuerda hacer tu pedido antes del día 6, por favor 😉
      ¡Suerte con el sorteo!
      Nos vemos en Madrid.

  6. Hola, a mi me encantaría tener el estractor ” Extractor de zumos Hurom HH”, pero vamos tb me conformaría con cualquiera de vuestras panificadoras, puesto que la mía tiene teflón. Aunque de momento no está la cosa como para poder renovarla….. Un saludo.

  7. Hola! A mi me gustaría tener la batidora vitamix-pro-500-súper Para poder combinarla con el extractor de zumos hurom que adquirimos hace unos meses y con el que estamos encantados!!
    Si hay suerte con el sorteo iremos a biocultura a Madrid!
    Saludos

  8. Hola! A mi me gustaría tener el spiralli, cada vez soy mas consciente de la importancia de tomar alimentos crudos y es una forma divertida y sana de hacer spaguettis de verduritas. Hace un par de meses compramos la versapers y estamos encantados. Un saluditoo :)

  9. Hace poco que llegue a vuestra pagina y me encanta todo lo que leo en ella.me gustaría tener erl wok de inducción.sin duda iré a veros a la feria de biocultura.un saludo

  10. Me gustaría tener un wok para vitro. Me encantan las verduras crujientes cocinadas en el wok y poder hacer salteados multicolores.

  11. Hola! Pues a mi la verdad que me gustaría tener muchas cosas vuestras, desde los molinillos para hacer harinas, a la spirali, a la panificadora, a varios tipos de utensilios… Jajaja Me estoy iniciando en el tema y hay tantas cosas nuevas…! Me encantaría ir a la feria. Un saludo y gracias por servirme de formación y cultura

  12. ¡Hola! Me encantaría tener una panificadora Unold, porque el pan casero y hecho sin teflón debe ser una maravilla!! Gracias por el sorteo!! Besos!!

  13. Hola! Cualquiera de los productos de la tienda pero en especial uno de los extractores de zumos. Muchisimas gracias!!

  14. Hola, hace mucho que busco un extractor de jugos , creo que el resultado es mucho mejor que una licuadora, aunque no he tenido ocasión de compararlo, al menos veo que con mi licuadora salen muchas burbujas y el zumo de manzana por ejemplo queda como oxidado y raro…..no me termina de convencer.
    un saludo

  15. A mí me encantaría tener el extractor de zumos Versapers porque me parece un utensilio muy útil y aal que haría trabajar mucho

  16. Hola! Pues yo estoy deseando hacerme con la Chufamix… llevo ya un tiempo detrás de ella, que monto una cada vez que quiero hacer leches…

  17. Pues a mi me encantan todo lo que he visto en vuestra pagina…asi que me gustaria todo pero empezaria por el wok….es una forma de cocinar sana…

  18. A mi me encantaría tener la Heladera unold para hacer helados de frutas caseros sin conservantes ni químicos.

  19. Buenasss!!
    A mí me gustaría tener los germinadores por la importancia nutricional de los brotes y el wok para saltear verduras. Un abrazo.

  20. Hola a todos,
    Me gustaría tener el extractor de zumos.
    Creo que es muy conveniente para la salud tomar licuados de frutas y vegetales.
    Gracias

  21. me gustaria tener la vitamix 500 pro. ademas de productos imprescindibles todos los dias en la cocina, como
    las bolsas y el papel ecologico y sin toxicos, porque no los tienes en los propios alimentos pero si no tienes cuidado los tienes encima sin darte cuenta

  22. Hola !!!! Me gustan varias cosas,pero la olla de vapor me encanta. Y el ultimo libro de la Dra. Odile tambien !!!!
    Saludos a todos !!

  23. Hola,
    Me encantaría tener el extractor de zumos Versapers. Quizá sea mi próxima adquisición…Ya le echaré el ojo en Biocultura.
    Un saludo!!

  24. Me encantaría tener la Vitamix PRO 500 o el extractor de zumos Versapers, para hacer zumos frescos a diario en casa. Además el tema de las sopas también me llama mucho la atención, sobre todo ahora de cara al invierno :) La deshidratadora me gusta también, pero no tendría dónde ponerla!

  25. Hola:

    A mí me encantaría adquirir la batidora Vitamix o el extractor de zumos Versapers. ¿Por qué? Porque llevo una dieta vegana muy alta en crudos (casi crudivegana, podría decirse) y la primera comida que realizo al día es un batido gigantesco de fruta fresca, por lo que la Vitamix me vendría genial -mi batidora no tiene prácticamente potencia y es un engorro-. También adoro hacerme zumos naturales, pero no me gustan las licuadoras; prefiero un extractor de zumos como Versapers.

  26. Me encanta el deshidratador. Estoy empezando a tener un huerto y conservas los excedentes, es muy interesante.
    Gracias

  27. Me encantarìa tener y disfrutar vuestro libro de ‘Mis recetas de cocina anticáncer’. Todo suma para ayudar a combatir està terrible enfermedad.
    Gracias y un saludo a todos!

  28. Me gustaría muchisimo tener la panificadora, cualquiera de ellas,ahora el pan lo amaso yo y con la panificadora me ahorraría tiempo y esfuerzo y podría comer el pan que me gusta, natural y sano. Gracias!

  29. Me encantaria tener una panera de cerámica Ovalada para guardar el pan que hago en mi panificadora y que tengo que renovar cuando mi situación económica me lo permita por una Unold,

  30. Me gustaría tener la Chufamix y vitamina 500 porque llevo 3 años en el mundo de las terapias naturales y cada día me doy mas cuenta de que la alimentación natural es el principio de todo y quiero alimentar a mi familia con productos lo menos elaborados posible

  31. Yo voy a comprar el carro de germinación de hierba de trigo, lo conocí el año pasado en biocultura Madrid, y me encantó, creo que es un pequeño electrodoméstico que todos deberiamos tener en casa, ya que es uno de los alimentos más nutritivos que podemos consumir a diario. Es increible que las moleculas del trigo germinado sean casi iguales que las de nuestra hemoglobina. Además también me gustaría comprar una cacerola para hacer las verduras al vapor, y sartenes ecológicas pero me tendré que informar porque toddavía no tengo claro si las de ceramica son mejores. A disfrutar el día en la feria y a participar en todas las charlas que nos interesen. ALLÁ VAMOS. Gracias

  32. A mi también me gustaría tener en la cocina un deshidratador y un spirali….la cosa es que en la cocina que tenemos ahora simplemente no hay espacio….spirali bueno, a lo mejor todavía, pero más me gustaría poder usar desde ya el deshidratador para preparar todas las delicias crudiveganas que se les ocurren a tanta gente por los blogs! No quiero nombrar a nadie pero ya se sabe quienes son, los que vuelven locos a nosotros que empezamos con el crudiveganismo!! :-) bueno, nos vemos en la feria! me alegro!

  33. Holaaaaaa!!! Me encanta todoooooo para qué engañarnos, pero especialmente el deshidratador de alimentos… me falta paciencia para hacerlo al sol y hay tantíiiisimas cosas ricas que se pueden hacer… :)
    Muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar en el sorteo!! nos vemos dentro de nadaaaaaaaaaaa!!!!!

  34. Holaa me apunto al concurso de mis entrada doble para BioCultura 2014, me encanta TODO..! Pero me gustaría tener La Chufamix para hacer mis leche sanamente..!! Gracias por el concurso..!
    Saludos y Bendiciones..!
    M.I.A

  35. Me gusta mucho el Extractor de zumos Versapers 3G. Llevo tiempo detrás de un extractor de zumos y jugos vegetales de este tipo.

  36. Hola, me gustaría mucho tener la vitamix 500 pro, porque me encantan los batidos y hacerme uno todas las mañana es lo mejor del día.

  37. A mí me interesa la panificadora 8690 blanca, porque en primer lugar tuve una hace tiempo pero ya no y la echo en falta y además la veo muy bien de precio.
    Un saludo y nos vemos en Biocultura. Cristina.

  38. Hola! Me gustaría tener el hervidor de agua de cristal de Unold. Por no hervir el agua en metal. Muchas gracias chicas!!

  39. Hola! Me gustaría tener la olla de vapor Stockli, me vendria genial!! Aunque creo que todos los productos me encantan. Muchas gracias

  40. Pues yo me debato entre el Sedona Combo y el extractor de zumos Versapers!! Según la época del año, necesito más uno u otro!

  41. mmmmm…me encataría tener la Máquina de leche vegetal – Veganstar Vital

    Muchas gracias por ofrecer este sorteo!!

    abrazos!

  42. A mi me gustaría tener vuestra panificadora Onix, la que tengo os la compré hace casi una década y ha llegado al final de su servicio hace un mes. Hecho de menos el olor a hogar del pan recién horneado que impregna las estancias de la casa.

  43. Me encantaría tener un extractor de zumos. creo que todos los que tenéis son de extracción lenta si no me equivoco, lo cual me iría genial, ya que estoy pasando a una dieta vegetariana y tengo ganas de poder hacer zumos y batidos para de vez en cuando comer si cocinar las verduras y sin perder nutrientes

  44. Hola!
    Mi primera compra fueron un par de sartenes de hierro y estoy contentísima. Como segundo capricho me compraría la panera de porcelana gres, ya que el pan es un alimento de uso diario que nunca sé dónde dejarlo para que no se ponga duro o blando ni se seque. Parecerá una tontería pero para quienes disfrutamos del buen pan es importante un buen recipiente que conserve sus propiedades culinarias!

  45. Buenas tardes,me gustaria tener el extractos de zumos ya que hace un mes que me pase a la dieta vegetariana y veo en el una herramienta muy importante.
    Muchas gracias por realizar este sorteo,un saludo y suerte a tod@s.

  46. me interesa mucho lo que teneis, sobre todo me llama la atencion la chufamix y las sartenes de titanio y carbono. Un saludo. Gracias.

  47. Hola! Tengo muchas ganas de tener, desde hace mucho tiempo, una panificadora. Me gusta mucho la panificadora Unold 8690. Me encantaría tenerla para poder hacerme el pan que me gusta con los ingredientes que quiero. Así podría comer pan muy rico, cuando yo quiero y saber lo que como!!
    Salud y saludos!!

  48. Me gustaría tener la Versapers 3G y la Chufamix para poder tomar todos los días zumos y leches vegetales, todo natural.

  49. Buenas. Tengo uno de vuestros extractores de zumos y estoy encantado. No me importaría tener el nuevo ;-).
    ¡Me quedaría con todo el resto de la tienda si pudiera!

    Un saludo.

  50. Tengo ganas de ver “cara a cara” el Carro de germinación de hierba de trigo – Sproutman, y así abandono el sistema rudimentario que utilizo. Espero evitar el moho que, con frecuencia, me sale enlos germinados.
    Un saludo.

  51. ME GUSTARÍA TENER EL MOLINO DE COPOS/HARINA MOLINO MIXTO FIDIFLOC21 – KOMO PARA
    COMPLEMENTAR LA VEGAN STAR VITAL Y LA PANIFICADORA UNOLD TIPO-MODELO 68415
    SERÍA MUY INTERESANTE QUE TUVIÉRAIS UN MOLINO EN LA FERIA PARA VER LA MOLIENDA
    SOBRE LA MARCHA.
    SALUDOS
    CÉSAR

  52. Hola! De todo lo que me gusta, lo siguiente que os compraré, será el hervidor de cristal de UNOLD. Para poder hervir el agua sin añadir metal. Gracias!

  53. Hola! Pues a mi me gustaría tener la Spirali, en Biocultura va a caer;) y alguna sartén Skk. Además de otras muchas cosas más, jeje.

  54. El libro “el huerto medicinal ecológico a la carta”. Me parece un tema muy interesante y espero que muy práctico.

  55. Llevo tiempo mirando panificadoras y finalmente me voy a decantar por una de las vuestras. No tengo muy claro el modelo, aunque de momento me cuadra la “Panificadora 68511 Extra – Unold”.

  56. Buenos dias!me gustaría tener la Vitamix PRO 500. para hacer batidos y helados. Pues también soy seguidora de las recetas de la doctora Odile Fernández y me vendría muy bien para muchas recetas. Gracias!

  57. A mí, como a muchos, me gustaría tener muuuchas cosas de las que tenéis, que por cierto ya he empezado a adquirir algunas, pero ahora lo que más me gustaría sería el extractor Hurom HH de 2ª genereración, pero ojo, no cualquiera sino el rojo, jajaja, la verdad que me parece una pasada y me encanta. A ver si puedo tenerlo prontito, que por esfuerzo para conseguirlo no va a quedar.

  58. He adquirido varios de vuestros productos. La mejor inversión sin duda el extractor lento Versarpers . Ahora me encantaría una panificadora para probar recetas de pan sin gluten. Me decantaria por la unlod por su tamaño y porque sino mi marido a la que va a echar de casa es a mi con tanto trasto en la cocina.

  59. El cortador de verduras Spirali, es muy útil para hacer comidas diferentes. Espaguetis vegetales… ummmm. El deshidratador Sedona es una pasada, puedes hacer de todo, galletas de semillas, conservar frutas sin sulfitos de las frutas que te venden en las tiendas, … No entra dentro de mi presupuesto pero…. estaría genial!!!

  60. Hola! A mi me gustaría tener la batidora vitamix-pro-500-súper Para poder combinarla con el extractor de zumos VERSAPERS que os adquiri hace unos meses y con el que estamos encantados!!
    Si hay suerte con el sorteo iremos a biocultura a Madrid acomprarlo!

  61. hola me encantaria el chufamix
    en mi pais preparaba la soja, y la almendras y me gustaria probar con el chufamix como me saldria. ademas quiero verlo en la feria de biocultura. muchas gracias y tambien participar en el sorteo

  62. me gusta la cocina y las sartenes vitroceramicas SKK estan chulas a ver si me las compro en casa cocino y en cumpleaños tambien.

  63. Hola! A mi me gustaría la panificadora ya que soy adicta al pan y cada vez soy más consciente de que el que compramos en las tiendas normales no es nada beneficioso para la salud y me gustaría empezar a hacérmelo yo en casa.
    Gracias

  64. Me interesa una deshidratadora Sedona y la Vitamix, me estoy iniciando en hacer batidos verdes y quisiera aprender también a hacer barritas de cereales deshidratadas. Un saludo

  65. Buenas!!la verdad es que a mi como a muchos de vosotros, me gustaría tener varios de vuestros productos, pero los que tengo en mente para comprar próximamente es el spirali, chufamix y la vitamix-500 pro, el por qué, es simplemente para facilitarme la preparación de muchas de las recetas que hago diariamente en casa, como licuados, leches vegetales, pasta de verduras etc. Tengo el extractor de zumos versapers y lo utilizo a diario, y estoy tan contenta con él, que me gustaría seguir ampliando mi repertorio de utensilios para la cocina. Y la verdad es que me encantaría asistir a biocultura Madrid!! a ver si hay suerte!!

    Gracias!!

  66. hola bioferiantes, todos los años voy a vuestro puesto y me encanta la deshidratadora sedona combo. A nuestra familia le gusta mucho la manzana en especial deshidradata… A ver si tengo suerte y puedo ir a veros otro año más.

  67. Me encantaría tener una Batidora Vitamix para hacerme ricos y saludables zumos, batidos, cremas, sopas, salsas… Hace mucho que estoy detrás de una así, es muy útil para preparar en cualquier momento estas comidas buenas.
    A ver si hay suerte y ¡me tocan dos entradas para ir a Biocultura!
    Saludos

  68. Los compraría todos pero no me da la economía no me da para tanto. El extractor de zumos estaría bien.
    Suerte a todos

  69. Me gustaria la panificadora y la chufamix para hacer el pan y la leche supernaturales. T e ahorras tiempo, dinero y encima comes sano. Un saludo.

  70. Me gustaria la panificadora y la chufamix par hacer el pan y la leche supernaturales. Te ahorras tiempo, dinero y encima comes sano. Un saludo.

  71. Es difícil elegir sólo uno. Me gustan las panificadoras, la heladera… Pero me atrae la chufamix porque me encantan las leches vegetales

  72. Me encantaría tener la Jarra Alladin con flor de la vida en colores. La he visto en casa de un amigo y es de los pocos objetos que me han llamado especialmente la atención.

    Gracias

  73. Me gustaría tener una máquina de leche vegetal para poder hacer leche vegetal de distinto tipo fácilmente.

  74. Me gustan muchos. Pero uno de los que más, es la Panificadora 68511 Extra – Unold. Me encantaría poder hacer yo misma el pan.
    Gracias.

  75. Bueno… a mí me gustaría tener casi todo! Una buena sartén de cerámica, un buen cuchillo kyocera, la chufamix, una buena licuadora, el deshidratador Sedona… estoy deseando ir al stand y ver ese papel de cocina ecológico! ¿Por qué? En realidad, la pregunta debería ser ¿por qué no? ¿Quién no va a querer tener en su cocina utensilios libres de tóxicos, o estupendos electrodomésticos para hacer recetas saludables? Os sigo mucho y me encantáis. Un abrazo!

  76. Hola! De entre vuestros productos el que más me gustaría adquirir ahora es la “Máquina de leche vegetal – Veganstar Vital”. La encuentro extremadamente útil para todos aquellos como yo que disfrutamos de las bebidas vegetales como única opción láctea. Además se ve que es fácil de limpiar lo cual supone ahorro de tiempo para los que vamos justos, y si además se pueden elaborar sopas o cremas, ya increíble. Muchas gracias por este sorteo!

  77. Hola, me encantaría tener todos vuestros productos, son magníficos, pero el sitio disponible en la cocina no dá para tanto, así que me inclino por el extractor de zumos Versapers, ojalá podamos vernos en Biocultura Madrid y comprobar personalmente su funcionamiento. Gracias por SER Y ESTAR

  78. El producto que he querido tener siempre pero que por unas cosas o por otras nunca me he comprado es una batidora de frutas y verduras como el Vitamix 500 pro. Un saludo

  79. Me gustaria tener sobre todo una panificadora y la chufamix para hacer pan y leche super naturales y economicos. Un saludo.

  80. ¡hola!
    A mí me encantaría tener chufamix (somos grandes consumidores de horchata) o la Panera con el fin de poder conservar por más tiempo el pan hecho en casa ( como lo guardo actualmente creo que no es el mejor) .
    El Spiralli cónico me parece también una gran idea :-)

  81. Hola, me gustaría tener la máquina de hacer leche vegetal, pero todavía no lo tengo muy claro y no me decido. He visto varias veces las demostraciones. Espero poder verlo nuevamente en esta feria Biocultura. Un abrazo

  82. Buenas tardes, para participar en el sorteo de entradas de Biocultura os cuento que me gustarían mucho de los productos de Conasi, pero por lo mucho que lo utilizo, la licuadora. Saludos.

  83. Hola, me gustaría tener el extractor de jugos manual para obtener wheatgrass de la hierba de trigo. Espero tener suerte con el sorteo para biocultura!!! Cruzo los dedos… Gracias.

  84. La sarten ecológica es uno de los accesorios de mas uso en la cocina, consiguientemente los posibles efectos nocivos de una sartén “normal” los sufrimos a diario. Espero encontrar una a mi gusto en la feria

  85. Ya compre el extractor de jugos Versapes en primavera y después la panificadora Unold, estoy encantada , dando un cambio radical a mi alimentación, así que …. Me faltan bastantes productos para seguir esta vida saludable, ahora lo que más me interesa es lo más básico: un buen wok , sartén . Y esperando con impaciencia visitaros ! Gracias!!!

  86. levo un tiempo encontrar el producto aleman EUROLUX TITANIUN satenes cazos cocina pues en una ocasión yo compre en esta feria y ahora quiero conseguir algunas mas y no las localizo, le agradecería una dirección para ponerme en contacto,atentamente Teresa

  87. Muchísimos articulos me interesan, pero si sólo uno podemos elegir, diré la sartén cuadrada con tapa de vitrocerámica Skk. Espero veros en biocultura 2016 en Madrid. Gracias!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.