¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Biocultura Madrid 2015. Actividades y sorteo de entradas

Del 12 al 15 de noviembre, un año más ¡y ya van 11! Conasi estará en Biocultura Madrid, la mayor feria de productos ecológicos y consumo responsable de España.

Muchos son los cambios que tenemos preparados para la ocasión: nuevo stand, más demos (¡nos acompaña Nuria Roura!), nuevos productos, etc. ¡No os lo podéis perder!

Os esperamos en la 31ª edición de Biocultura Madrid, del 12 al 15 de noviembre (de jueves a domingo) de 10h a 20h en IFEMA, pabellón 9, stand 54.

31ª ed. Biocultura Madrid

Actividades Conasi

Para esta edición de Biocultura Madrid, las actividades que hemos organizados son:

  • Conferencia “Nutrición, cáncer y emociones”, a cargo de la Dra. Odile Fernández. Domingo 15, a las 11.30h en la sala N105.
  • Showcooking “Cómo elaborar un menú anticáncer cuidando el aspecto emocional”, a cargo de la Dra. Odile Fernández y de la coach nutricional Núria Roura. Domingo 15, a las 13.15h en la sala de Show cooking. Haremos:
    • Zumo espitulante
    • Sopa Thai antiinflamatoria
    • Snack para nutrir el alma
  • En el stand de Conasi, nº 54:
    • Como novedad, Núria Roura estará los cuatro días de la feria en nuestro stand haciendo demostraciones y degustaciones de batidos, sopas calientes y helados con Vitamix. Además, con la compra de una Vitamix, durante los 4 días de feria os regalaremos el libro de Detox Sen de Nuria Roura que está a punto de salir a la venta, el próximo 9 de Noviembre.
    • Joaquín Adarve, nuestro cocinero, se encargará de las demostraciones y degustaciones de zumos y bebidas vegetales con Versapers y Chufamix.
    • Odile Fernández estará en el stand de Conasi el domingo, días que impartirá su conferencia y hará el showcooking con Nuria Roura.

Este año podréis disfrutar de los más de 700 expositores que estaremos presentes en la feria y de las más de 250 actividades que hay programadas.

Actividades Biocultura Madrid 2015
Descarga la Guía de Actividades

Productos novedosos en el stand de Conasi

Como comentábamos al principio, muchas son las novedades que este año encontraréis en el stand de Conasi. Entre ellas muchos productos nuevos realmente interesantes, como por ejemplo:

Reservas de productos

Hasta el jueves 5 de noviembre, podéis encargarnos vuestro pedido para recogerlo en la feria, tanto por la web como por teléfono.
Muchos de los productos que llevamos a la feria son solo de exposición, por lo que si queréis llevaros vuestra compra a casa desde la feria, tenéis que hacer vuestro pedido antes del 5 de noviembre. Así que si queréis algo, avisadnos en info@conasi.eu para hacer vuestra reserva.

Sorteo de entradas

Sorteo Biocultura Madrid
Sorteo Conasi 20 entradas dobles para Biocultura Madrid 2015

Por supuesto no podía faltar en esta edición de Biocultura Madrid tan especial para nosotros, ¡el ya tradicional sorteo de entradas!

Si quieres ganar 1 de las 20 entradas dobles que sorteamos sólo tienes que decirnos ¿Qué es lo que más te gusta de Conasi?

Participa dejando tu respuesta en un comentarios de este post, o en nuestro Facebook o Instagram.

Bases del sorteo:

  1. El sorteo estará abierto desde el 22 de octubre al 2 de noviembre (ambos incluidos).
  2. Los ganadores de las entradas se elegirán aleatoriamente con la herramienta sortea2.com. Se anunciarán el día 3 de noviembre en nuestras redes sociales, en caso de que el afortunado sea un participante del blog, nos comunicaremos directamente con él a través de un email.
  3. Las entradas se enviarán por correo postal, el último día de envío será el viernes día 6 a las 12.00h. Si alguno de los ganadores no se ha puesto en contacto con nosotros antes de esa fecha, perderá su premio automáticamente.

¡Mucha suerte a todos!

¡Os esperamos en Biocultura Madrid 2015!

Conasi en Biocultura Madrid
Nos vemos de nuevo este año, en IFEMA

58 comentarios en “Biocultura Madrid 2015. Actividades y sorteo de entradas

    1. Lo que mas me gusta de Conasi, es poder ver la sonrisa de mi novia de nuevo.
      Gracias Conasi y gracias a los libros de Odile Fernandez.

  1. Lo que más me gusta de Conasi es la calidad de los productos que ofrece, así como la utilidad y versatilidad. También me encantan sus consejos, recetas, colaboraciones, son pequeños regalos que te van acercando a la vida saludable. Me gusta en especial las recetas que publicáis, ayudando a utilizar cada uno de los electodomésticos, dando grandes ideas y haciendo mucho más sencilla una vida sana y saludable. Muchas gracias. Espero poder veros en Biocultura Madrid!

  2. Hola, lo que más me gusta de conasi es que es muy completa y tiene conciencia de que todo está relacionado. Ofrecéis tanto menaje para cocinar, como productos de alimentación ecológicos, libros, rectas, charlas, cosmética ecológica…ofrecéis un cuidado del cuerpo que también repercute en el cuidado de la tierra. Gracias, Berta

  3. Me gusta todo, pero sobretodo la cantidad de aparatos que tenéis para hacernos la vida más fácil y poder comer más sano.

  4. Me encantan todos los productos de Conasi. Mi última adquisición es el extractor de zumo. Me lo regalaron por mi cumpleaños y estamos todos enganchados a los zumos verdes, es fantástico.

    Pienso visitarles en Biocultura Madrid me regalen las entradas o no.

    Un saludo.

  5. Me gusta todo, en especial los recipientes de cristal y la bibliografía, sobre todo, el último libro de odile Fernández,.
    Todo para hacernos más fácil la alimentación saludable.
    Gracias

  6. Lo que más me gusta de Conasi es que sea un lugar de referencia donde conseguir todo tipo de productos para mejorar nuestra vida diaria y que nos faciliten un montón de información interesante que nos guíe en esta difícil tarea de cambiar de vida. Gracias de verdad.

  7. Gracias por tan buena información. Me acercáis a la cocina saludable y me dais ideas para sorprender y cuidar a mi familia.

    1. Mª Amparo, por lo general sí solemos hacer dto. en las ferias, aunque no puedo especificarle cuánto ya que depende del artículo en cuestión.

      Un saludo

  8. No me quedo con ningún producto, quizás lo que más me gusta es que conasi esté disponible como alternativa a todo lo que hay.
    Un saludo.

  9. Lo que más me gusta en la oferta de alternativas para poder tener una vida más saludable, evitando los elementos tóxicos cuando cocinamos, y la información sobre recetas y alimentación. Muchas gracias. Un saludo.

  10. Me encanta lo completa que es, la filosofía y las recetas. Me gustará conocerles más de cerca en BioCultura

  11. Lo que más me gusta de Conasi es que tienen un montón de productos ecológicos, y aparatos para prepararlos tú mismo

  12. De Conasi me gusta gusta todo. Llegó a nuestras vidas por casualidad buscando una panificadora para comprar para hacer pan en casa y la experiencia fue fantástica, tanto que ya hemos comprado, panificadora, extractor de zumos, germinadores,sartenes y seguimos sumando….Además el blog que tienen es magnífico y ofrece gran cantidad de recetas para realizar y todas ellas saludables

  13. Lo que más me gusta de Conasi son las recetas de cocina que proporcionan y la variedad de sus productos, tienen de todo!

  14. Lo que más me gusta de Conasi es su maravillosa selección de utensilios y aparatos de cocina natural, para crucinar, incluyendo el servicio técnico en España. Mil gracias por vuestro espléndido trabajo y atención. Os deseo lo mejor. Esther

  15. Hola lo que mas me gusta es la cantidad de ideas que facilitais para una salud integral y una vida sana , además poneis fácil disfrutar en la cocina con productos y electrodomésticos que ayudan aprovechar los nutrientes de los alimentos de una cocina natural. Gracias

  16. Sois un referente, transmitís buenas energías, y me encanta charlar con vosotros cada año en Biocultura. Estáis siempre al tanto de lo más sano para incorporarlo en vuestro catálogo de productos y darnos la posibilidad de compartirlo con vosotros. Nos vemos en noviembre.

  17. De CONASI me gusta todo, las super explicaciones sobre todas y cada una de cosas que nos ofrecen es espectacular, son serios y buscan siempre lo mejor, en este aspecto sois únicos. Si he de decantarme por algo lo haré por las recetas de Elka Mocker del blog LALA KITCHEN, es que me apasiona y también la avena en copos sin gluten, es maravillosa.
    Buen día a todos!

  18. Hola! Lo que mas me gusta de conasi ademas de las recetas que suben a la web es la vitamix! Sin duda uno de los mejores inventos que contribuyen a hacer nuestra vida más cómoda y nos ayuda a elaborar una gran cantidad de preparaciones crudiveganas!
    Un besito a todxs y nos vemos en biocultura!!! 😉

  19. Me encantan los productos ecólogicos, la sección anticancer y todos los electrodomésticos al alcance de un click. ¡Muchas gracias conasi!

  20. Sin lugar a dudas, lo que más me gusta son las increíbles recetas de verduras y desde luego la panificadora

  21. Me gusta mucho la web de conasi porque puedes encontrar absolutamente todo lo necesario para cocinar de forma saludable, desde libros, cosmetica y todo llevado de una forma respetuosa con el medio ambiente. Cada vez que entr me lo quiero comprar toodo. Pero lo que mas me gusta es vuestra filosofia 😉

  22. Me gustan mucho vuestras recetas e información útil sobre alimentos.
    Y la cosmética lo que más me gusta porque soy súper fan de las cremas! Casi todo mi neceser es eco!
    Un saludo!

  23. Este año en biocultura iré a comprar la batidora chufamix, el año pasado me quedé con las ganas

  24. Lo que más me gusta de conasi es que he podido descubrir gracias a vosotros una nueva forma de cuidarme con una alimentación más sana y todo lo necesario para ello..todo resulta tan fácil porque lo haceis muy sencillo!! Gracias por introducirme en una forma nueva de cuidarme de forma integral!

  25. Me encanta la calidad y estudio previo que hacen de los productos que ofrecen, buscando lo mejor de mercado.
    Además estoy “enganchada” a su página porque siempre tienen alguna cosa nueva interesante.
    Por otro lado los artículos del blog, aportan recetas e información que merece mucho la pena.

    Nos vemos en Biocultura!!

  26. Sin duda, lo que más me gusta de Conasi es la enorme rigurosidad científica sobre la que sustenta todos sus productos, sus recetas y sus consejos. Conasi no es solo una marca de productos… Es una gran familia que vela por la salud y el bienestar de todos los que tenemos la suerte de acercarnos, no solo aportando los instrumentos necesarios para ello, sino enseñando por qué, para qué y cómo. Eso es lo verdaderamente valioso: te ENSEÑAN por qué, para qué y cómo llevar una vida sana, poniendo a tu disposición los instrumentos necesarios para ello. ¡Gracias, Conasi!

  27. Me encantan todos los productos que tenéis, tengo varios pero el próximo que me gustaría tener es el vitamix. muchas gracias!

  28. Todo lo que tenéis me gusta mucho, tengo la panificadora y estoy encantada, lo siguiente que me gustaría probar con las sartenes . muchas gracias por el sorteo!!

  29. Todo lo que tenéis me gusta mucho, tengo la panificadora y estoy encantada, lo siguiente que me gustaría probar con las sartenes . muchas gracias por el sorteo!!

  30. lo que mas me gusta porque es lo que mejor conozco es el extractor de zumos que he comprado recientemente y utilizo diariamente , dos veces al día. tengo intención de ir a BIOCULTURA y comprar algún utensilio mas después de informarme en el stand.,

  31. Me gusta mucho todo lo que tenéis. Tengo la panificadora y estoy encantada!!! Lo próximo que quiero probar son las sartenes.

  32. Lo que más me gusta es que realmente existe una alternativa a utensilios de cocina que contienen tóxicos y que se transfieren a los alimentos cuando cocinamos.
    De poco sirve cocinar alimentos ecológicos si los cocinamos en utensilios de cocina nocivos para nuestra salud.

  33. Hola!

    Lo que más me gusta de Conasi son sus recetas y gracias a ellos he descubierto a Lala Kitchen!! Es genial!
    Bueno, también nos encantan los preparados de bizcochos que tenéis en la tienda. Para una celebración expres son estupendos y están buenísimos :))
    Ojalá tuviera una Vitamix!!!

  34. Buenos días,
    me gusta mucho las sartenes que tenéis, es difícil encontrarlas sin productos tóxicos y que sean de calidad.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.