¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

¿Cómo comes? – Ven al Festival Cómo como

“Somos lo que comemos” es una idea que nos acompaña ya desde la época de Hipócrates. Lo que comemos determina nuestra salud, nuestra mente y refleja nuestra actitud ante la vida.  Y Soy como como es una interesante web de difusión de alimentación saludable que organiza el “Cómo como Festival“, celebrando el 5º aniversario de su primera web, la catalana Ets el que menges.  El Festival  es una cita imprescindible para todos los amantes de la alimentación saludable, que se celebra en Mataró (Barcelona) los días 28 y 29 de mayo.

Imagen del Cómo como Festival

Y yo… ¿cómo como?  es algo que te puedes replantear durante estos dos días, ya que el festival congrega diferentes tipos de alimentación y las últimas tendencias dietéticas del panorama actual, reúne a importantes profesionales terapeutas y coachs y empresas del sector.

Si conoces este “mundillo” no podrás resistirte a estar allí, donde ¡¡¡todo lo interesante va a estar juntito!!! Y si estás planteándote que tu alimentación necesita algún cambio, será perfecto para comprender todas las posiciones y buscar la alternativa que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué es Cómo como Festival?

Cómo como Festival es un encuentro de profesionales de la alimentación, de todos los ámbitos: terapeutas, cocineros. blogueros, coachs, empresas de alimentación… todo relacionado con el ámbito saludable. Creemos que se trata de una cita imprescindible ¡no sólo porque estaremos nosotros con un stand 😉, si no también porque los organizadores del festival han conseguido reunir a importantes “personalidades” de España de la alimentación saludable: es una ocasión única de asistir a sus charlas, probar sus preparaciones hechas y servidas allí mismo por ellos, o participar en alguna de sus actividades.

  • El evento tiene una zona de acceso libre, organizado en diferentes secciones, donde podréis encontrar a estas figuaras de la escena saludable durante los dos días enteros que dura el evento, cada uno en su stand, accesibles para todos: zona Vegana (con Adriana Ortemberg, Alf Mota, Elka Moclker, Lucía Gómez… y nosotros!!), zona flexiteriana (con Anna Grau, Silvia Riolobos, Cristina Manyer), zona Deportiva (con David Gasol), zona Paleo (con Débora López, Gina Estapé y Mireia Galtés), zona Superfoods (con Cristina Muñoz, Jay y Marina), zona Zumos Verdes (con Elena Vidal, Leire Piriz, Marta Vergés), zona Raw (con Javier Medvedovsky, Consol Rodríguez), zona Locavore (con diversos productores locales).
  • Estos son los conferenciantes: Olga Cuevas, Juan Llorca, Jesús Sanchís y Lucía Redondo, Xevi Verdaguer, Carla Zaplana, Nuria Roura (que también se pasará por nuestro stand), Neus Elcacho, Martina Ferrer, Marc Vergés, Yolanda García, Montse Reus (para asistir a las conferencias, reserva tu plaza!!).
  • En actividades, títulos tan interesantes como: “Happy Smoothie bowl”, “Nos divertimos jugando”, “Taller de frutas para niños y niñas”, “Juega con la música para bebés”, “Taller para niños de bombones de cacao puro”, “Taller para niños Movimiento y cocina”, “Preparación al parto”, “Postparto”, “Ayuno y deporte. Cómo, cuándo y por qué”, “Marketing digital para empresas saludables”, “¿Qué hay que comer antes, durante y después de hacer deporte?”.   Como podéis ver, no sólo no es un problema ir con niños, si no que los niños podrán experimentar con la comida y pasar buenos y didácticos momentos (si quieres asistir tu o tus hijos, haz tu reserva en talleres@comocomofestival.com).

Nuria Coll, responsable del evento, nos presenta el Cómo como Festival


Sabemos que el Festival va a ser un éxito, no sólo por la reunión de “superstars” de la vida sana, también por la exquisita organización y cuidado hasta del mínimo detalle por parte de sus organizadores ¡es un lujo poder participar! Aprovechamos para agradecer a los organizadores, Núria Coll y Jaume Prenafeta el esfuerzo que realizan para que todo salga a la perfección y para que todos estemos allí a gusto ¡sabemos apreciarlo!

Os invitamos a visitar la web de Cómo como Festival, para ver cómo llegar, dónde encontarnos, reservar entrada a las conferencias de vuestro agrado y conocer todos los detalles.

Ya sabéis, serán dos días de reunión y convivencia, muy cerca del mar, donde compartiremos sin duda una enriquecedora experiencia.

¡Nos vemos en Cómo como Festival, el 28 y 29 de mayo de 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.