¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Cómo como festival

Ya ha pasado más de una semana desde que volvimos del Cómo como festival, un nuevo concepto de evento que permitió reunir por primera vez a muchos de los principales referentes de alimentación saludable en España. Fue una estupenda oportunidad para todos, que queremos compartir con vosotros.
Según datos oficiales, unas 3.000 personas participaron en este festival organizado por Ets el que menges y Soy como como, el último fin de semana de mayo.
El evento tuvo lugar en el Tecnocampus de Mataró, un espacio abierto donde blogueros, conferenciantes, cocineros y tiendas compartimos la experiencia.
Gracias a todos los asistentes que a pesar de la distancia y las incidencias meteorológicas no quisieron perderse la oportunidad de conocer las tendencias más saludables de alimentación del momento.

como-como-festival
Ambiente en la zona de las comidas

Conasi estuvo presente con su stand propio, donde le pusimos cara a muchos clientes de nuestra tienda y conocimos a otros nuevos.

Muchos pasásteis por allí a probar el zumo verde que Mª Teresa preparó con nuestro extractor estrella, Versapers 4G, y las leches vegetales hechas con Chufamix ¡qué gran descubrimiento para algunos!

MªTeresa-demostradora-versapers-chufamix
Mª Teresa, demostradora de Conasi en el festival

Nuestras compañeras Yolanda y Paloma fueron las encargadas de atender a todos los que os pasasteis por allí.

chicas-conasi-como-como-festival
Conasi en Como como festival: Yolanda, MªTeresa y Paloma

Compartimos divertidos momentos con nuestros colaboradores:

 

blogueras en Conasi
Elka de Lala Kitchen, Silvia Riolobos, Yolanda, Paloma, Lauri de Mi taller de bienestar y Lucía de Cocinando el cambio
conasi-kalegria
Conasi con las chicas de Kalegría: Marta y Cristina

Además de nuestro stand, también fuimos los patrocinadores del stand de Lala Kitchen, que nos enamoró con su sorbete de piña colada hecho con la Vitamix ¡exquisito!

sorbete-vitamix-lala-kitchen
Sorbete de piña colada

Patrocinamos a Silvia Riolobos, ¡sus espaguetis de calabacín con pesto triunfaron! El spirali fue todo un descubrimiento para mucha gente, sabemos de más de un niño que prometió comerse las verduras si sus papis se las hacían con forma de espaguetis jeje.

espaguetis-spirali-silvia-riolobos
Espaguetis de calabacín con pesto

También colaboramos con Cristina Manyer, que preparó unos crackers en nuestro deshidratador Sedona Combo, ideales para acompañar una quinoa con verduritas.

receta-sedona-cristina-manyer
Crackers con quinoa y verduritas

Ha sido la primera vez que Cómo como festival se ha celebrado, sabemos que ha habido mucho trabajo e ilusión detrás para que este proyecto se hiciese una realidad.

Nos ha encantado comprobar que somos cada vez más las personas interesadas en una alimentación saludable ¡Enhorabuena a la organización por esta iniciativa!

CÓMO COMO FESTIVAL_Versión castellano from Etselquemenges on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.