¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Conasi en Biocultura Bcn 2012: nuestras actividades

  •  Este año en Barcelona estaremos en el stand 140, en la misma localización de otros años.
  • Igual que otros años, los clientes que quieran encargar algún producto, pueden hacerlo llamándonos o mandando un correo a info@conasi.eu.  Podemos tomar nota de los encargos hasta el viernes 27 de Abril. No hay ningún coste y de este modo os aseguráis de que no os quedáis “sin”.
  • Este año tenemos bastantes ofertas de feria ¡muy interesantes!

  • Todos los días tendremos demostraciones en el stand, con nuestro cocinero Joaquín Adarve:  zumos de frutas y verduras con Versapers,  leche de avena y de semillas con Versapers, smoothies con Vitamix, pan y bizcochos con las panificadoras, leches vegetales con la nueva máquina que presentaremos en Biocultura… ¡y mucha simpatía!
  • También este año colabora con nosotros Odile Fernández, médico y creadora del blog www.misrecetasanticancer.com.   El viernes 4 de Mayo a las 17 horas dará la conferencia “Cocina y cáncer” (sala 8), desde su propia experiencia y profunda preparación.
  • Y el sábado 5 de Mayo a las 11 horas, el taller de cocina anticáncer  de mano de Joaquín y Odile (sala 4).   Elaborarán un menú con alimentos y formas de preparación adecuadas, no sólo para personas que han pasado o están pasando por el proceso del cáncer, también para saber cómo ayudar a prevenirlo.

Biocultura está llena de actividades, puedes ver aquí la guía.  ¡Sin duda es una cita sin igual!

¡¡Allí os esperamos!!

 

4 comentarios en “Conasi en Biocultura Bcn 2012: nuestras actividades

  1. Hola Joaquín! muchas gracias por tu profesionalidad y tu amabilidad de estos días en Biocultura. He querido dejarte aquí una receta para el resto de la pulpa de almendra que puede quedar después de hacer una leche de almendras con la licuadora, pero no me lo ha permitido el blog. Si este comentario sale bien, mañana te la dejaré, proque ahora ya se me ha hecho muy tarde. Una abrazo!

    1. Hola Silvia!!! muchas gracias por tu mail. Ha sido muy divertido estar cocinando en familia con todos vosotros y vosotras. Gracias también por la receta. Puedes publicarla sin problemas, así iremos compartiendo ideas y cositas que se nos vayan ocurriendo. Ya verás, vamos a colgar videos y todo!!!!!!. Un fuerte abrazo Silvia… y estamos en contacto. Joaquín

  2. Tienen algún extractor para extraer el sumo de las hojas verdes? Ej. Hojas de espinaca, de berro, de lechugas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.