¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Ganadores sorteo de entradas para Biocultura Barcelona

El pasado 3 de abril os propusimos desde Conasi, un sorteo de 20 entradas para la próxima edición de Biocultura Barcelona, que se celebrará en el Palau Sant Jordi del 25 al 28 de abril.

El único requisito obligatorio para poder participar era que nos dejáseis un comentario en el post del sorteo contándonos qué sección os gustaba más o bien que nos dijéseis alguna sugerencia. Al final habéis sido 130 participantes.

Nº de participantes y nº premios sorteo de entradas
Nº de participantes y nº premios sorteo de entradas

Pues bien, tras la finalización ayer del sorteo, tenemos que daros ante todo mil gracias a todos los participantes. Hemos tomado nota de todos los comentarios. Poco a poco iremos dando respuesta a vuestras preguntas e incorporando vuestras sugerencias.

Como ya dijimos, hemos llevado a cabo el sorteo con la web de  www.sortea2.com. Para ello introdujimos cada uno de los 130 emails participantes, a los que el programa aleatoriamente les ha asignado un número de participación. Después introdujimos el número de premios a sortear (en este caso han sido 10 lotes de 2 entradas cada uno). Una vez introducidos estos datos, el programa de forma también aleatoria obtiene los ganadores.

Como podemos ver en la siguiente imagen (obtenida directamente de la web con la que hemos hecho el sorteo), los afortunados que han ganado 2 entradas para venir cualquiera de los 4 días que se celebra Biocultura Barcelona 2013, han sido:

Ganadores del sorteo 20 entradas para Biocultura Barcelona
Ganadores del sorteo 20 entradas para Biocultura Barcelona

¡¡Enhorabuena!! En breve nos pondremos en contacto con vosotros vía email para que podáis facilitarnos los datos para el envío inmediato de vuestras entradas.

¡Os esperamos a todos en Biocultura!

¡Salud para todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.