¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Helado de plátano con Vitamix en 30 segundos- Biocultura Madrid 2015

Queremos comer bien, pero si es posible, con preparaciones sencillas y rápidas. Si coincides con este deseo, no te pierdas esta receta. Es el summum de la sencillez, obteniendo un resultado inmejorable como podrás ver en el vídeo. En 30 segundos, nuestra coach Núria Roura nos ha preparado un helado saludable, sin lácteos, sin endulzantes, sin sal, sin harina, sin emulgentes, estabilizantes ni conservantes…. (sí, todo esto pueden llevar los helados comerciales).
3o segundos + los segundos que tardes en poner un chorro de crema de coco en la jarra de Vitamix y unos plátanos congelados. Accionamos 30 segundos a velocidad máxima o con el programa de helados y… ¡un helado de una consistencia tan perfecta que si pones la jarra boca abajo no se caerá!
Esta receta la realizó Núria Roura en Biocultura Madrid 2015, donde también nos enseñó también a hacer batido verde y una sopa thai en 5 minutos. Todo con Vitamix, por eso decimos que Vitamix es “más que una batidora”:

 

Para hacer este helado de plátano hemos utilizado:

2 comentarios en “Helado de plátano con Vitamix en 30 segundos- Biocultura Madrid 2015

  1. Podríais poner las cantidades de la receta? Tengo la vitamix y llevo 3 intentos fallidos. Me sale muy líquido. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.