¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Balance de Biocultura Barcelona 2015

El pasado domingo se cerró la 22ª edición de Biocultura Barcelona. Un año más ¡ha sido todo un éxito! Tanto es así, que según fuente oficiales, durante estos 4 días han visitado la feria más de 70.000 personas y el sábado y domingo se llegó al aforo máximo. Cada vez estamos más concienciados de que el cambio es posible hacia una vida más ecológica, consciente y saludable.

Queremos dar las gracias a todos los que habéis ido a visitarnos al Palau Sant Jordi. Nos damos cuenta de que cada vez sois más las personas que nos conocéis, que volvéis a vernos un año tras otro y confíais en nosotros. Esto es muy importante para una tienda que es online y que solamente tiene la oportunidad de tener una relación en persona con sus clientes una vez al año ¡nos alegra y nos estimula! Nuestro stand ha estado prácticamente lleno desde el primer momento ¡muchas gracias a todos por vuestra acogida!

Todos los compañeros que han ido a la feria de Biocultura
De izq. a dcha: Rafa, Mª Teresa, David, Piedad, Marta, Mónica, Joaquin y Jordi

Con nuestros colaboradores

La colaboración con personas que se mueven en la misma dirección que nosotros, trabajando por una alimentación más saludable y consciente, es otra de nuestras satisfacciones. Como siempre, la Dra Odile Fernández estuvo con nosotros en la conferencia y showcooking, en el que esta vez también tuvimos la suerte de contar con nuestra coash nutricional Nuria Roura.

El sábado fue nuestro día grande, la Dra. Odile Fernández impartió la conferencia “Diagnóstico de cáncer, ¿ahora qué puedo comer?” Como siempre, lleno absoluto y gente que se quedó fuera ¡lo sentimos! En breve colgaremos el video para todos aquellos que no pudisteis asistir a la conferencia.

Odile Fernández con Mónica, Clara, Mª Teresa, Marta y Rafa
Odile con parte del equipo Conasi

Después de la conferencia, llegó el turno del showcooking, de la mano de Odile y de Núria Roura, nuestra coach nutricional. Prepararon 3 recetas detox anticáncer: Zumo verde SEN, batido verde SEN y ensalada de kale. También publicaremos este vídeo en cuanto esté listo, para que no perdáis detalle todos los que no habéis podido asistir.

Las directoras de Conasi con Núria
Marta y Mónica con Núria
Público en la conferencia de Odile Fernández en Biocultura
Público de la conferencia
Showcooking "Detox anticáncer" Odile y Núria
En el showcooking

El domingo, tuvimos la suerte de contar con Lidia Blánquez, que vino a firmar su nuevo libro “Del ayuno a la conciencia” (que os recomendamos “muy mucho” si buscáis hacer un reset en vuestra vida). Fue muy enriquecedor contar con ella y con su marido entre nosotros el domingo por la mañana.

Lidia Blánquez en el stand de Conasi
Lidia Blánquez
Lidia Blánquez, del ayuno a la conciencia
Lidia, Marta y Mónica

 

También estuvimos con Karmelo Bizkarra y Montse Vallory… entre otros terapeutas y colaboradores. ¡Siempre nos olvidamos de hacernos fotos!

Nuestras demostraciones

Y cómo no ¡nuestro querido cocinero! Joaquín Adarve sigue ganándose a la gente con su saber hacer y su amabilidad. Además, fue visitado por las cámaras… y en breve podréis verle en los videos que publicaremos.

Grabando a nuestro cocinero Joaquin
Grabando Chufamix
Grabando a Joaquin en stand de Conasi
Grabando a Joaquín

Joaquín ha estado durante los 4 días preparando zumos con el Versapers, leches vegetales con la Chufamix  y algún batido con Vitamix ¡Su rincón siempre estaba lleno de personas interesadas, muy atentos a sus explicaciones!

Explicando las piezas del extractor lento de zumos Verspers
Explicando partes del Versapers
Preparando una bebida vegetal con la Chufamix
Demostración con la Chufamix

Nuestras novedades

Este año hemos ido a Biocultura cargados de novedades. Algunas de ellas las expusimos en la vitrina de novedades a la entrada del pabellón: la panificadora Sana, el biberón y las botellas libres de tóxicos:

Panificadora sana, biberón y botellas libres de tóxicos
Algunas de nuestras novedades en Biocultura Barcelona 2015

Otras se podían ver en el stand: la nueva Vitamix, los extractores Hurom de 2ª generación, nueva gama de utensilios de silicona, nuevas bolsas de papel, nuevo té verde Agujas de Jade y café verde en bolsitas preparadas para infusión, el incensario con su surtido de inciensos, los termos, botellas y fiambreras térmicas… ¡¡además de los productos de siempre!!  Sí, toda una experiencia verlo todo junto!!!

Y algunas vistas de nuestros productos ya tradicionales:

La nueva Vitamix PRO750
La nueva Vitamix
Sana, la panificadora inteligente
Panificadora Sana
Hurom de 2ª generación, extractores lentos
Hurom 2ª generación
Incensario y difusor de fragancias de Nature's Design
Incensario e inciensos naturales

 

Termos de acero inoxidable Klean Kanteen
Termos y fiambreras térmicas
Silicona Platino de Lurch
Utensilios de silicona platino
3 colores de Versapers 3G
Versapers 3G
Rollos y bolsas de papel de If you care y tablas de bambú
Bolsas y rollos de papel y tablas de bambú
Easygreen, germinador eléctrico con germinados
Easygreen, germinador eléctrico
Teteras de cristal, se pueden poner directamente al fuego
Teteras de cristal Jena, pueden ponerse en el fuego directamente

 

Cucharas de asta, cucharones, espátulas, pinceles de silicona platino de Lurch
Cubiertos de silicona platino, de madera ecológica y de asta

Sorteo de un Versapers

La estrella de nuestro stand fue de nuevo el extractor de zumos Versapers. Este extractor, el primero que entró en España, ya ha demostrado su valía sobradamente y nuestros clientes vienen a buscarlo directamente. Fue uno de nuestros productos estrella, además de que sorteábamos uno de ellos.
Cada 100€ de compra en el stand, regalábamos una papeleta para el sorteo. Pues bien, con la ayuda de nuestras manos inocentes, descubrimos que la ganadora fue Judit Montgat. Joaquín fue el encargado de darle la sorpresa 😉

Sorteo de un extractor de zumos Versapers
Papeletas para el sorteo de un Versapers

Aquí os dejamos el video del sorteo. Pedimos disculpas porque al final, el audio no se escucha:


Y con esto, acabamos la crónica de nuestro paso por esta edición de Biocultura Barcelona. Volvemos a encontrarnos en Bilbao y Madrid, en octubre y noviembre respectivamente.

¡Un abrazo de parte de todo el equipo de Conasi!

¡Salud para todos!

Un comentario en “Balance de Biocultura Barcelona 2015

  1. Para mi mujer y para mi fue un placer volver a veros después de la de Bilbao. De hecho hicimos coincidir una visita médica, con ,Biocultura. Una gozada charlar de nuevo con David y con Mónica. Ah! Gracia por la celeridad con la que nos habéis hecho llegar los productos adquiridos.
    Un abrazo.
    Mariano y Loli.

    ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.