¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Vídeo Chufamix: leche de anacardos, queso y yogur

Os presentamos el vídeo que hicimos en Biocultura Barcelona 2015, con los nuevos avances de Chufamix. Ya tenemos muy asimilado que con Chufamix hacemos leches vegetales de todo tipo, pero los chicos de Chufamix van más allá. Hace poco desarrollaron dos recetas estupendas: yogur y queso veganos, hechos con Rejuvelac, un probiótico.

Nuestro cocinero Joaquín Adarve os enseña el sencillo proceso de elaboración de las tres recetas: leche de anacardos, yogur con esa misma leche y queso de anacardos con la pulpa sobrante. ¡Todo aprovechado, todo saludable!

Vídeo de leche de anacardos, yogur con la leche de anacardos y queso con la pulpa de anacardos

Para elaborar el queso y el yogur veganos, hemos utilizado Chufamix y el kit Chufamix, pero si no tienes Chufamix, puedes hacer la leche vegetal con una batidora y colarla con un paño o bolsa. Y si no tienes un germinador para germinar el trigo o el centeno puedes hacerlo en un tarro o también en la bolsa… ¡no tienes excusa! Ya sabes, hay que tener cuidado con la leche de vaca pero las leches vegetales son un auténtico regalo para la salud.

Os seguimos cuidando para conseguir…

                                                                                 ¡¡Salud para todos!!

 

2 comentarios en “Vídeo Chufamix: leche de anacardos, queso y yogur

  1. Genial todos vuestros videos y estupenda tambien la Chufamix. Tengo una duda. Hice el yogur y el queso tal como dice la receta pero el yogur se me cortó a las pocas horas en la nevera. Quedo mitad liquido arriba y todo espeso abajo, porque puede haber ocurrido esto?
    Gracias!

    1. Hola Silvia,
      Nos alegramos de que estés contenta con la chufamix, a nosotros nos encanta! Lo que nos comentas de la receta que te ha quedado como cortado no te sabemos decir exactamente por qué te ha ocurrido ya que no nos ha ocurrido. Si te puedo aconsejar, en base a nuestra experiencia, que hay que triturar muy bien las semillas con el agua y va bien de vez en cuando agitar el yogur a modo de cocktail para que quede bien amalgamado.

      Un saludo Silvia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.