¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Vídeo Versapers: zumo refrescante y zumo “difícil”

Os presentamos el vídeo que hicimos en Biocultura Barcelona 2015 con Versapers, uno de nuestros extractores lentos de zumo, haciendo dos zumos: zumo refrescante y zumo “difícil”. Como sabéis, en Conasi siempre apostamos por Versapers. ¿Por qué? porque tiene la mejor relación calidad-precio y porque ha demostrado su calidad y su eficacia durante años. Versapers fue el primer extractor vertical que entró en España, llegó de nuestra mano y nuestra experiencia con él es ya muy dilatada y muy muy satisfactoria.

Como sabéis, con el extractor de zumos Versapers, podemos hacer zumos mezclando frutas, verduras y hojas verdes, de manera sencilla. En esta ocasión, nuestro cocinero Joaquín Adarve, ha preparado dos zumos muy saludables:

  • Zumo refrescante: de melón, limón, jengibre e hierbabuena.  ¿Sabéis que se puede exprimir el melón con piel? Lo podéis comprobar en el vídeo.
  • Zumo “difícil”:  le llamamos zumo difícil porque lo lo hacemos con los ingredientes que más le cuesta a un extractor convertir en zumo:  vegetales con mucha fibra y vegetales de hoja verde. De este modo, podemos mostraros las capacidades reales del extractor. Por eso, hemos usado piña, apio, col rizada (kale) y perejil  ¡¡todo junto!!

Ver vídeo Versapers: preparando ricos zumos

Os recordamos que con esta máquina podéis hacer zumos y para preparar batidos y smoothies necesitaréis una batidora, ya que el zumo y el batido ¡no son lo mismo

¡¡Salud para todos!!

Para hacer estos zumos hemos utilizado:

 

 

2 comentarios en “Vídeo Versapers: zumo refrescante y zumo “difícil”

  1. Buenos días,
    Me gustaría saber si tenéis representación en Gran Canaria para adquirir el extractor de zumo o si en otro caso la podéis enviar y cuánto sería con los gastos incluidos.
    Un saludo
    Fátima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.