¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Nueva sección Anticáncer en Conasi

Desde Conasi, inauguramos una nueva sección en nuestra tienda online, llamada “Anticáncer”. La creación de esta sección anticáncer ha surgido debido a la gran cantidad de personas que llegan a nosotros a causa del cáncer. Por una parte, debido a nuestro cariz de tienda orientada a las opciones más saludables en alimentación y por otra parte, por nuestra relación y colaboración con la Dra. Odile Fernández, de www.misrecetasanticancer.com.

Es realmente una selección de salud, de alimentos PARA TODOS y repleta de moléculas saludables. Hemos sido muy cuidadosos para elegir productos especiales para la salud, que han demostrado sus propiedades anticáncer y forman parte de una alimentación saludable. Hemos intentado buscar el producto más adecuado entre la amplia variedad que el mercado nos ofrece. No obstante, queremos transmitiros que una alimentación saludable no “depende” de productos sofisticados, caros o raros: no olvidemos que habitualmente tenemos lo que necesitamos a nuestro alcance y es sencillo, a veces nos complicamos demasiado. La base de la alimentación sana son alimentos frescos, lo menos procesados posibles, de la época, de la zona donde vivimos.

Inaguramos una nueva sección "anticáncer" en Conasi.
Estrenamos sección, Conasi- Anticáncer

 

Qué encontramos en la sección anticáncer

Os ofrecemos una selección de productos (alimentos, libros y cosmética):

Si queréis recibir asesoramiento personalizado para integrar nuevos hábitos saludables en vuestra dieta o necesitáis ayuda para un caso concreto de enfermedad, podéis poneros en contacto con Isabel Cruz,  dietista de toda confianza para nosotros y colaboradora de Conasi. Podéis poneros en contacto con ella mediante su formulario de contacto para solicitarle una consulta privada.

Esperamos seguir siendo de ayuda para todas las personas que se encuentran ante el diagnóstico de cáncer y se sienten perdidas cuando quieren ser parte activa en su proceso. Os animamos a mantener una actitud de “coadyuvancia” con los tratamientos oficiales, ya que sin duda alguna la evolución y el pronóstico de la enfermedad se ven favorecidos cuando apoyamos el proceso con una actitud de colaboración.

Alimentos saludables para todos

Los alimentos que incorporamos en nuestra web son para todos ¡no hay que estar enfermo!, ya que todos nos beneficiamos de incluir en nuestra comida de cada día las moléculas saludables que nos ofrece la naturaleza, en forma de granada, de chía, de stevia, de vino, de cacao… de toda esta valiosísima “fitoquimioterapia” que nos regala la naturaleza. Todos nos beneficiamos de pasar de este plato:

Filete de carne con muchas patatas fritas y unos guisantes no es un plato saludable
Este plato NO es saludable

A este otro:

Filete de pescado con verduras frescas, variadas y coloridas
Plato saludable y anticáncer

                                                                                                                         *Dibujos de Sonia González Peña

El color, la frescura, la vitalidad debe llenar nuestros platos, enriquecer el poderoso acto diario de la alimentación.
Creemos que, en el camino de una enfermedad o no, todos deberíamos tener una actitud despierta ante los alimentos que comemos. Ellos construyen nuestro cuerpo, son uno de los pilares fundamentales de nuestra salud. Queremos amplificar el mensaje de que TODOS TENEMOS EN NUESTRA MANO LA DECISIÓN COTIDIANA DE APOYAR O DE ENTORPECER LOS MECANISMOS DE LA SALUD.Cuídate: Nuestros alimentos, nuestra salud

¡¡Apoyemos la sabiduría de nuestro cuerpo, despertemos nuestra sabiduría interior!!

¡¡Salud para todos!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.