¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Zumo verde SEN

Esta semana, de jueves a viernes (de 7 a 10 de mayo) tenemos el privilego de contar con Núria Roura, nuestra coach nutricional en el showcooking de Biocultura Barcelona, junto con la Dra. Odile Fernández. Como podéis ver, estamos de lujo. Ellas dos nos van a elaborar en directo 3 recetas “detox anticáncer”, explicando las razones de una dieta detox anticáncer, por qué estos ingredientes y estas recetas. Esta es la primera, también vamos a hacer una ensalada de kale y un batido verde SEN. En Biocultura más y además, tras la feria, colgaremos el vídeo de este showcooking en nuestro apartado de vídeos de este blog.

Y otra noticia: estas tres recetas son la primicia del nuevo libro de Núria Roura que pronto verá la luz ¡¡muy prometedor!!

Zumo SEN, esta será una de las recetas que hagamos en el showcooking de Biocultura.
Zumo SEN de Núria Roura
Zumo verde SEN
  • Autor: 
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 

Ingredientes
Para aproximadamente 500 ml
  • 2 manzanas dulces pequeñas cortadas en cuartos
  • 1 pepino
  • El zumo de ½ limón
  • 2 puñados de col rizada
  • Unas hojas de perejil

Instrucciones
  1. Lo primero que haremos será dejar la fruta y la verdura a punto para poner al extractor, porque una vez lo encendemos ya no paramos de incorporar los vegetales.
  2. Lavamos bien la fruta y la cortamos más o menos grande en función del extractor de zumos que tengamos.
  3. Para preparar el zumo es mejor ir intercalando las frutas y verduras suaves con el pepino y dejar para el final la verdura más fibrosa -para que no tapone el extractor con la fibra- seguida por último de un poco de pepino, que ayudará a arrastrar los restos que queden en el extractor.

 

Para hacer este zumo verde SEN hemos utilizado:

2 comentarios en “Zumo verde SEN

  1. He comprado la Versapers 3G y estoy encantada con ella, me hago batidos verdes antes de ir a trabajar y a mis niños también les meto batidos de frutas y se van tan contentos al cole, necesitaba algo así porque junto con unos probioticos que me tomo por la noche y por la mañana he solucionado los problemas de mi estreñimiento crónico que me ocasionaban trastornos con pólipos incluidos. Creo que esta manera de alimentarme mas con legumbres frutas, frutos secos y ocasionalmente carne me está ayudando a limpiar de tóxicos mi intestino y la verdad que me encuentro más vital .Muchas gracias por los consejos que dais porque la inversión mas grande es la de invertir en salud y mi familia y yo hemos empezado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puntúa esta receta:  

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.