¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Galletas de avena

Si quieres hacer dulces, ¡hazlos tú mismo! Sabrás qué harina lleva, qué endulzantes, qué grasa… Las galletas son los dulces más fáciles de hacer y de los más agradecidos. En media hora las tienes hechas ¡anímate!

Galletas de avena y chocolate
Galletas de avena y chocolate
2.5 from 2 reviews

Galletas de avena
  • Autor: 
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 

Ingredientes

Instrucciones
  1. Hacemos copos de avena, nosotros hemos utilizado el molino flic floc (foto 2).
  2. Mezclamos los copos en la panificadora o a mano, con todos los demás ingredientes. En la foto nº 3 véis como debe de ser la textura.
  3. Hacemos bolas y las aplastamos. Éstas las colocamos en la bandeja del horno, sobre una lámina de silicona Lurch. En la foto nº 4 podéis ver cómo quedan.
  4. Se hornean durante 10-15min a unos 170-180º

molino-cereales-flicfloc
Molino flicfloc
Mezclando ingredientes
Mezclando los ingredientes
galletas-horneando
Galletas horneando
galletas-avena-conasi
Galletas avena

Para hacer estas galletas de avena hemos utilizado:

9 comentarios en “Galletas de avena

  1. Hola, buenas tardes!! Las galletas tienen buenisima pinta! Tengo una curiosidad, porque llevo tiempo buscando avena en grano, para hacer yo misma los copos, y no la he encontrado. Podéis decirme si la vendéis, o donde la conseguís? Gracias

    1. Lucía, puedes encontrarla en las tiendas de alimentos ecológicos y herbolarios, no creo que tengas problema. Saludos.

  2. Hola, la cáscara de naranja de biovegan que le habeis puesto a las galletas es una marca,la vendeis vosotros?muchas gracia¡¡¡¡

  3. Buenas tardes! La receta esta muy rica!! Pero tengo un curiosidad! Porque siempre meZcln las harinas siempre y no sacan una receta integra con harina de avena sin gluten ? Las mezclas a veces no se pueden hacer por las intolerancias o porque provocan muchos gases, ect. ,Yo siempre les hecho psilium y no tengo problemas d q no líen ..o proteína d guisante ect. Muchas gracias.

    1. Mª Carmen, tal como puede leer en los ingredientes dice “harina de tu elección”. Nosotros hemos elegido poner los copos de avena para darle otro “toque o textura”, pero puede poner solamente de un tipo de harina si lo desea o si tiene intolerancias.

      Un saludo

    1. ¡¡Perdón Maite!! faltaban los 200 ml de aceite!!! lo sentimos, un error de transcripción. Gracias por avisar y sentimos mucho las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puntúa esta receta:  

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.