¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Leche de arroz, avena y naranja

Hemos probado a hacer una leche de arroz diferente, con una textura más espesa que recuerda a la de un batido, y con un toque al aroma de naranja. De hecho, esta bebida se puede utilizar como base para hacer batidos y smoothies. Te invitamos a que hagas tus propios experimentos.

Leche de arroz y avena
Leche de arroz, avena y pasas
Leche de arroz, avena y naranja
  • Autor: 
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 

Ingredientes
Para 4 personas

Instrucciones
  1. Dejar en remojo el arroz durante 30 minutos.
  2. Colar el arroz y ponerlo dentro de la jarra de la Veganstar, junto con todos los ingredientes y agua hasta que el nivel se quede entre las líneas de MÍNINO y MÁXIMO.
  3. Seleccionar el programa 5 (BIO/LOW TEMP) y presionar el botón ON/OFF.
  4. Cuando acabe este programa, seleccionar el programa 6 (BLEND/SHAKE) y presionar botón ON/OFF. Este programa sólo tritura para aportar mayor cremosidad.
  5. Colar a una botella.

Notas
En la foto veréis que hemos decorado los vasos con una frambuesa, un toque de canela y unas ramitas de hierba de trigo… pero la hierba de trigo es ¡¡sólo para decorar!!

Para hacer esta leche de arroz, avena y naranja hemos utilizado:

7 comentarios en “Leche de arroz, avena y naranja

  1. Hola amigos, me gustaría comprar algunos artículos de su tienda, soy de Madrid pero actualmente vivo en la provincia de Guanacaste en Costa Rica. Me podrían informar si es viable el envío y el coste? Saludos
    Mercedes

  2. Hola mi gran duda por ver tanta diversidad de recetas en la web es la siguiente…….para hacer leche de avena es necesario el remojo de esta? por cuanto tiempo? el agua del remojo debe ser deshechada o se la añade al licuar la avena. Muchas gracias!

  3. Hola amigos,

    Continuamente estoy comprando leches vegetales para mis hijos y la verdad es que es un dineral. Ellos toman todo tipo de leches, así que, me gustaría conocer los tiempos de remojo de los siguientes:

    – quinoa blanca.
    – avena en grano
    – copos de avena
    – arroz integral basmati
    – chia
    – cebada

    Tengo la versapers y el otro día hicimos horchata y les encantó. He visto como se hace la leche de sésamo y ya la hemos hecho y fenomenal!.

    Muchas gracias y un abrazo.
    Natalia

    1. Como norma general remojamos los granos más grandes o duros unas 8 horas y si son pequeños como quinoa o la avena en copos que ya está ligeramente procesads, los remojamos unas 4 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puntúa esta receta:  

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.