¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Nido de colores con pollitos de patata

¡¡Felicidades para todos en este nuevo año 2014!!  Esperamos que nos traiga mucha Luz, de forma individual y también socialmente ¡a ver si entre todos fortalecemos la esperanza!

Sonia nos regala esta bonita receta, rica y muy significativa. Con el comienzo del año nacen ilusiones, se renuevan los ánimos y nos planteamos muy buenos propósitos. Ojalá seamos capaces de materializar todo lo bueno, egoísmos aparte!!

Nidos de colores con pollitos de patata
Nidos de colores con pollitos de patata
Nido de colores con pollitos de patata
  • Autor: 
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 

Ingredientes
Para 4 personas

Instrucciones
  1. Pelamos y cortamos las patatas para ponerlas a cocer en agua con un poquito de sal y cúrcuma (esto serán los pollitos amarillos).
  2. Hervir los huevos de codorniz durante 4-5 mins. Cuando estén duros meterlos en agua fría y estarán listos para pelar.
  3. Cortamos los ajos muy picaditos y las zanahorias, pimientos, chirivías y dátiles en tiras.
  4. Salteamos las verduras y los dátiles en una sartén con un poquito de aceite y añadimos las especias y la sal al gusto.
  5. Cuando las patatas estén tiernas, escurrirles el agua y aplastar con un tenedor hasta quedar un puré fino.
  6. Ahora ya podemos montar el plato. Partimos los huevos y sin sacarles las yemas colocamos un pegotito de puré, colocar los ojos con aceitunas y los picos con zanahoria. Sobre el plato ponemos unas verduritas y ya tenemos el nido listo para nuestros pollitos.

Y como toque final contaros que según se dice, si soñamos con un nido lleno de pollitos recién nacidos, como nuestra receta, significa que nos encontramos en un momento muy importante y algo en lo que hemos estado trabajando va por el buen camino para que tenga éxito. También puede significar que un nuevo ser viene a nuestra familia. De cualquier manera vamos a pasar una etapa de nuestra vida muy feliz y llena de prosperidad.

Para hacer este nido de colores con pollitos de patata hemos utilizado:

Un comentario en “Nido de colores con pollitos de patata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puntúa esta receta:  

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.