¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Paté de aceitunas negras

Vamos a hacer un rico paté de aceitunas negras para acompañar con pan, aunque también se puede servir con picatostes, en una pizza, o incluso en medio de una tortilla francesa, y es que la imaginación es ilimitada y la cocina tan libre como tu quieras que sea. Si te apetece hacer la receta y no tienes algún ingrediente no te apures, sustitúyelo por otro de similar características que creas que le pueda ir bien.

Paté de aceitunas negras
Paté de aceitunas negras, acompañado de aperitivos de pingüino
Paté de aceitunas negras
  • Autor: 
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 

Ingredientes

Instrucciones
  1. Cortar la cebolla y el ajo en trocitos.
  2. Echar todos los ingredientes en la batidora y triturar progresivamente para conseguir la consistencia que más os guste. Puede quedar como una pasta fina, o bien con pequeños trocitos que no le quedan nada mal.

Notas
Los pingüinos, que aunque quedan bien de decoración, si se les deja los palillos de los dientes largos son unos bonitos entremeses para cualquier reunión o fiesta, seguro que no pasarán desapercibidos.
Sólo necesitáis: aceitunas, zanahoria, rábanos y para los ojos unas pequeñas gotitas de yogur de soja y listo… ¡A comer de un sólo bocado!

Mirad que vídeo más corto, pero que gran mensaje transmite, si trabajáramos en equipo como estos pingüinos nos irían mejor las cosas.

Para hacer este paté de aceitunas negras hemos utilizado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puntúa esta receta:  

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.