¡No te pierdas nuestras recetas y noticias!

Sandwi-sushies

Según la historia, el sándwich nació en el siglo XVIII, cuando el británico John Montagu, IV conde de Sandwich y aficionado al juego de cartas, pasaba tantas horas disputando largas partidas que ni siquiera se levantaba de la mesa para comer. Sus asistentes le prepararon algo de carne entre dos rebanadas de pan, para así tener una mano libre para seguir jugando. El nombre de este tentempié se puso en honor a este conde, pero nuestra versión va un pasito más allá y necesitamos sólo dos deditos para cogerlos ¡así qué a por ellos!.

Sandwi-sushies
Sandwi-sushies
Sandwi-sushies
  • Autor: 
  • Tiempo de preparación:  | Tiempo de cocinado:  | Tiempo Total: 

Ingredientes
Para 4 personas (4 rollitos equivalen a 1 sándwich)

Instrucciones
  1. Ponemos en remojo las algas durante 30 minutos.
  2. Cortamos en tiras finas las zanahorias y en cuadraditos los tomates.
  3. Cortamos el aguacate también en tiras y le agregamos el limón para que no se oxide.
  4. Partimos las nueces en trocitos pequeños.
  5. Quitamos los bordes del pan y dividimos la rebanada en dos mitades longitudinales y con un rodillo de madera las aplastamos para hacerlas más finas y moldeables.
  6. Ahora ya podemos preparar los rollitos con todos los ingredientes. Ponemos un poquito de aceite en el pan, pimienta, tomillo, escurrimos bien las algas y a colocar todo dentro y enrollar. Si se os abren porque tienen demasiado relleno no importa, se les puede poner un palillo de dientes para cerrarlos.

Notas
Para crear un ambiente oriental hemos colocado un chinito hecho con limón. La cabeza es una patata y los elementos negros alga y aceitunas.
Así que… ¡a enrollarse como los sandwi-sushies en la cocina y CARPE DIEM! (expresión en latín que quiere decir “aprovecha el momento”, en el sentido de disfrutar la vida, dejando a un lado el futuro, que es incierto).

Para hacer estos sandwi-sushies hemos utilizado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puntúa esta receta:  

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de Conasi.eu.