⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Batidos

Recetas de batidos y  smoothies saludables hechos con Vitamix.

Café frappuccino para llevar

¿Cómo preparar un frappuccino saludable y vegano? Te contamos cómo disfrutar en un minuto de tu latte para llevar, cremoso, energizante y aromático, preparado en el vaso de 600 ml de Vitamix.

Cómo hacer helados caseros

Aprende todos los trucos para hacer helados caseros: polos, sorbetes, granizados o helados con bases de zumo, batido, leche vegetal y ricas coberturas.

Batido de té verde, jengibre, uvas y mango

Receta de batido que se usa como remedio natural frente a las náuseas y vómitos causados por los tratamientos de quimioterapia. Repleto de fitoquímicos de acción antioxidante y antiinflamatoria.

Batido verde fermentado

Este batido incorpora un fermentado, el kombucha y además, germinados. Es una preparación viva, llena de enzimas y probióticos y que puedes elaborar en unos minutos.

Batido Chai

Tómalo frío o caliente. De cualquier modo, el plátano, la avena, el cacao y las especias de este batido chai te provocarán un efecto energizante, a la vez que un sabor intenso.

Smoothie-ensalada «Atardecer»

Completo batido que contiene verduras, frutas, aguacate y hierbas. De intenso color rojo, cargado de fitoquímicos, fibra y enzimas. ¡Añadimos hielo y trituramos en Vitamix para refrescarnos saludablemente!

Smoothie especiado de manzana

Este smoothie cremoso sorprende por su textura, cremosidad y sabor ¡a tarta de manzana! Con la mezcla de especias, el yogur y la manzana conseguimos un smoothie único.

Batido arcoiris

Te sugerimos un batido con capas de diferentes colores: distintos fitoquímicos en el mismo vaso. Frutas y verduras trituradas con yogur vegano.

Frappé afrodisíaco de horchata

Los 4 ingredientes de esta receta se consideran afrodisíacos: chufa, café, chocolate y canela. Además, muy digestivo gracias a la riqueza en enzimas de la horchata hecha en casa.

Batido sinergia verde

Rico en vitaminas, minerales, proteico y vegano. El batido sinergia verde aúna los nutrientes y compuestos bioactivos de la hierba de trigo y el té matcha.