⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Cereales y pasta

Cereales completos, no harinas.

Ñoquis de castaña

¿Buscas una receta de pasta casera especial y otoñal? Estos gnocchi de castaña resultan aromáticos, de sencilla elaboración y con un sabor exquisito. Y en maridaje con una salsa de queso de cabra brutal.

Cebada salteada con pesto vegano

Cebada cocida, un salteado sencillo lleno de contrastes y un pesto vegano en Vitamix. Un plato fácil de preparar y con un resultado que te sorprenderá: delicado, sabroso y equilibrado. Éxito asegurado.

Paella de verduras

Descubre cómo preparar una sabrosísima paella de verduras con ingredientes sencillos y amor por la materia prima. Una receta vegana para disfrutar con familia y amigos.

One pot pasta

One pot pasta los hay a montones. Pero esta receta vegana destaca donde las haya: con sus verduritas, su contraste y una salsa espectacular a base de cacahuetes. Lo cocinamos todo en la cazuela Visions.

Sopa de galets vegana con pilota

¡He aquí el entrante navideño más clásico en edición vegana! Una deliciosa sopa de galets, compuesta por un sutil caldo vegetal servido con la pasta rellena de pilota de seitán.

Lasaña de espinacas y queso ricotta

Sácale partido a la olla lenta Crock Pot con esta suculenta lasaña de espinacas y queso ricotta, todo un clásico de la cocina vegetariana, que te conquistará por su textura suave y sabor delicado.

Pimientos rellenos de arroz

Las verduras rellenas son un platazo que siempre triunfa. Te proponemos estos nutritivos pimientos verdes rellenos, inspirados en la gastronomía mexicana, muy fáciles de elaborar y resultones.

Banh mi vegetariano con ensalada de mango

¿Sabías que con el preparado para albóndigas veganas de Bauckhof puedes preparar platillos tan exóticos como este banh mi vietnamita? El bocadillo definitivo con el que coronar cualquier ocasión especial.

Gofres sin gluten salados

Enamorados de esta receta de aprovechamiento, donde utilizamos la pulpa del zumo de zanahoria de nuestra Versapers para preparar estos nutritivos gofres veganos. Versátiles, y ricos, a más no poder.

Risotto de setas

Receta vegana de risotto, sin utilizar queso ni nata. Obtén un sabroso sabor gracias a utilizar un buen caldo de verduras.

Galettes bretonas

Galette bretona

Crepe de trigo sarraceno muy sencilla de elaborar, con bechamel de coliflor. Receta vegana para incorporar el alforfón en nuestra alimentación, pseudocereal de bajo índice glucémico y ¡rico en proteínas!