⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Legumbres

Imprescindibles en dietas vegetarianas.

Potaje de alubias estofadas con verduras

¿Quieres sacarle todo el provecho a la olla multifunción Espressions? Pues disfruta de este potaje de alubias con calabaza y puerros, perfecto para entrar en calor durante los meses más fríos.

Tacos mexicanos de chili

¿Buscas recetas para cenas informales y divertidas? Estos tacos mexicanos rellenos de chili Bauckhof van a conquistaros, gracias a su contraste de texturas y explosión de sabores.

Salsa boloñesa vegana

Déjate enamorar con esta suculenta boloñesa, un clásico de la gastronomía italiana, en esta receta vegana que guisamos a base de hortalizas, tomate triturado, lentejas pardinas y mucho mimo.

Lentejas estofadas con judías verdes

Sácale provecho a la olla Crock Pot con recetas de puchero de toda la vida. Este platazo de lentejas estofadas te nutrirá cuerpo y alma. Una propuesta vegana y fácil, perfecta para el día a día.

Pastel de carne vegano en Crock Pot

Lentejas, champiñones y otros ingredientes sencillos al servicio de un plato festivo, nutritivo y que te costará 10 minutos de elaboración. Deja que tu Crock Pot haga el resto y disfruta de esta sabrosa receta.

Shiro: crema de garbanzos etíope

Si no conocías el shiro, ya no tienes excusa: esta receta de la crema de garbanzos etíope es aromática, vegana, rica en proteínas y se prepara fácilmente con harina de garbanzos y otros ingredientes sencillos.

Albóndigas veganas con salsa de tomate

Si buscas unas albóndigas clásicas, con ingredientes sencillos y libres de gluten, esta receta será tu favorita. Con una base de alubias y berenjena, el resultado es jugoso y delicioso.

Chili sin carne en Crock Pot

Recuperemos el amor por los guisos tradicionales con este suculento chili vegano de calabaza, una receta cremosa repleta de dulzor natural y muy fácil de preparar en tu olla Crock Pot.

Raviolis de calabacín veganos

Desata tu creatividad en estos raviolis de calabacín veganos. Rellenos con un suculento paté de azuki y tomates secos, resultan una alternativa perfecta a la pasta fresca rellena más tradicional.

Hamburguesa de lentejas y champiñones

Hamburguesa 100% vegetal rica en proteínas y fibra. Muy sabrosas al combinar las lentejas con nueces, champiñones, salvia y tomates secos y además, de textura compacta ¡no se desmoronan!

Soccas o crepes de harina de garbanzo

Crepe francesa sin gluten, fina, flexible y ¡rica en proteínas y fibra! Las soccas son una opción fantástica para almorzar o cenar acompañando con cualquier relleno salado.´

Potaje de azukis y kale en Crock Pot

Al cocinar en la olla de cocción lenta Crock Pot, las azukis y cualquier legumbre queda mantecosa, se acentúa el dulzor natural de las verduras como la calabaza y el sabor de la col kale se multiplica.