⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Recetas para niños

Toda la información sobre alimentación, recetas y productos recomendados para niños, libres de tóxicos y saludables.

Lasaña de calabacín con boloñesa vegana

Sustituye las láminas de pasta tradicionales por láminas de calabacín y disfruta de esta lasaña vegana sin gluten. Una propuesta ganadora, delicada, sabrosa y realmente sencilla de preparar.

Mona de Pascua tradicional

Sácale todo el jugo a las masas dulces fermentadas con una buena harina de fuerza y aprende a elaborar tu propia mona con esta receta tradicional en versión más saludable.

Fingers de tofu y algas

Versión vegana de las clásicas barritas de pescado, esta propuesta resulta sencillísima de preparar con el molde para barritas. El resultado enamorará -también- a los más escépticos.

Palomitas caseras en Stasher

Déjate inspirar con nuestras propuestas para palomitas caseras: una receta dulce y otra salada al estilo mediterráneo. Ideas rápidas y completamente adictivas, para sacarle provecho a tu Stasher.

Cómo hacer pepinillos en salmuera

Adéntrate en el mundo de los pickles con los pepinillos en salmuera, uno de los fermentados más fáciles de preparar. Disfruta de un snack casero crujiente, nutritivo y ¡probiótico!

Galletas Spéculoos veganas

Versión vegana de las Spéculoos, las galletas belgas típicas de Navidad: aromáticas, densas y crujientes, ideal para los amantes de las galletas tradicionales.

Flan vegano de calabaza y leche de coco

Flan de otoño para todos los públicos con puré de calabaza como principal ingrediente. Un postre colorido muy sencillo de preparar acompañado de caramelo casero de panela.

Cómo hacer gofres sin grofera

Con un molde de silicona preparamos gofres saludables sin necesidad de utilizar gofrera. Masa de huevo, plátano y harina integral: textura sorprendente y preparado en menos de 30 minutos.

Flan de chocolate con stevia

Adaptamos la receta del flan casero de chocolate para tomarlo sin azúcar al sustituir por stevia. Puedes hacer la versión vegetariana utilizando huevos o la versión vegana con el espesante agar-agar.

Helado Snickers

Helado Snickers vegano y saludable

Helado vegano inspirado en la chocolatina Snickers en versión saludable: base de cacahuete, plátano, leche de almendras y manteca de coco con cobertura crujiente de chocolate negro.

gofres de espelta

Gofres caseros de espelta

Receta de gofres de espelta saludables, con huevo y en versión vegana. Del ebook «Superdesayunos saludables para Superpeques», de Gabriela Hernández.

Cómo hacer helados caseros

Aprende todos los trucos para hacer helados caseros: polos, sorbetes, granizados o helados con bases de zumo, batido, leche vegetal y ricas coberturas.