⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Dulce sección

Sección de las mejores recetas de postres, evitando refinados. ¡Mejor sin trigo y leche de vaca!

Crumble de frutos rojos en freidora de aire

Este aromático crumble de frutos rojos te dejará sin palabras: su corteza de avena y frutos secos se funde con su interior jugoso y, además, ¡es vegano y se prepara fácilmente en tu freidora de aire!

Bollos dulces en freidora de aire

¿Amante de los dulces caseros? No tienes excusas para sacarle todo el provecho a tu freidora de aire con estos tiernos bollos dulces. Se preparan cómodamente y están de vicio.

Trufas de chocolate y coco

Dos propuestas exquisitas y sencillísimas de preparar, con una base de cremosa leche de coco. Estas trufas de chocolate con naranja y de coco con almendra están de escándalo. ¿Quién puede resistirse?

Flan de huevo casero

¿Te apetece darle un giro al flan de huevo tradicional? Esta versión mantiene la elaboración al baño María en horno, pero prescinde de los lácteos, sustituidos por leche de coco.

Cheesecake de chocolate

¿Una tarta de queso crudivegana, con cacao y pistachos? ¡Sí, por favor! Esta propuesta nos ha dejado encandilados y queremos compartirla contigo, verás qué sencilla y cremosa.

Bizcocho de piña y coco

Este bizcocho debe su ligereza, sabrosura y jugosidad a las harinas de Bauckhof, de arroz y de coco, y a la piña, auténtica protagonista de esta merienda de aires tropicales.

Mona de Pascua tradicional

Sácale todo el jugo a las masas dulces fermentadas con una buena harina de fuerza y aprende a elaborar tu propia mona con esta receta tradicional en versión más saludable.

Strudel de manzana

Postre originario de Centroeuropa, el strudel de manzana resiste al paso de los años y se alza como un homenaje a la elegancia y buen gusto. Elaborado con la mezcla de Bauckhof, sin gluten y 100% vegetal.

Baked oats o avena horneada

Para ti, amante de los baked oats: aquí te dejamos con la receta base infalible + 6 propuestas resultonas a las que no te podrás resistir. Sírvelos en los ramequines de Emile Henry para un toque distintivo.

Tarta tres chocolates

Existen 1000 y una versiones de la popular tarta tres chocolates, pero la nuestra te va a enamorar por su extrema cremosidad y por sus ingredientes, de origen vegetal y sin azúcares añadidos.

Galette des rois vegana

Descubre todo un clásico de la gastronomía francesa: la galette des rois o torta de reyes, rellena de la tradicional frangipane, una mezcla de crema pastelera y de almendras, en versión 100% vegetal.

Coulant de chocolate sin gluten

Conquista paladares con este exquisito coulant de chocolate, una propuesta de sabor intenso, con un chocolate negro 85%, sin gluten ni lácteos, y con el corazón fundente.

Mermelada de castañas

Aprovechemos la corta temporada de castañas con esta untuosa crema dulce, una receta vegana básica, endulzada naturalmente con orejones y stevia, que nos acerca el otoño a la mesa.

Chocolate caliente de Navidad

Disfruta de la potencia de la Vitamix preparando este chocolate caliente especiado: una bebida nutritiva, aderezada con vainilla y ralladura de naranja, que te inundará de calidez y confort navideño.

Galletas sin gluten de Navidad

Os dejamos con la receta básica de galletas sin gluten: nuestra propuesta favorita cuando queremos disfrutar de unas galletas caseras, rápidas y sencillas, a base de harina de avena y de almendras.

Galletas alemanas Lebkuchen

Explora el mundo de las galletas navideñas con las famosas galletas alemanas Lebkuchen, reconocidas por su intensidad y aroma, con frutos secos, cítricos, especias y una cobertura espectacular.

Galletas de jengibre o gingerbread man

Disfrutamos de esta receta de galletas navideñas tradicionales con el molde para galletas de jengibre de Lurch. Una propuesta con ingredientes sin refinar, ¡ideal para elaborar en familia!