⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Proteínas

Recetas vegetarianas y veganas, ricas en proteínas, nutrientes esenciales para el cuerpo humano: imprescindibles para el crecimiento, para las síntesis y mantenimiento de los tejidos, transportan gases a través de la sangre y ayudan a mantener el equilibrio ácido-base.

Paté de tofu y germinados

Disfruta de todos los beneficios de los germinados con este sabroso paté de tofu, aderezado con tomate seco y nueces, ¡un acierto seguro!

Lasaña de calabacín con boloñesa vegana

Sustituye las láminas de pasta tradicionales por láminas de calabacín y disfruta de esta lasaña vegana sin gluten. Una propuesta ganadora, delicada, sabrosa y realmente sencilla de preparar.

Salsa boloñesa vegana

Déjate enamorar con esta suculenta boloñesa, un clásico de la gastronomía italiana, en esta receta vegana que guisamos a base de hortalizas, tomate triturado, lentejas pardinas y mucho mimo.

Lentejas estofadas con judías verdes

Sácale provecho a la olla Crock Pot con recetas de puchero de toda la vida. Este platazo de lentejas estofadas te nutrirá cuerpo y alma. Una propuesta vegana y fácil, perfecta para el día a día.

Huevos rancheros

Receta nutritiva y sabrosa donde las haya, los huevos rancheros se defienden por sí mismos gracias a una buena técnica, ingredientes de calidad y un menaje antiadherente sin tóxicos, como la sartén SKK.

Goulash vegano de seitán

¿En busca de un guiso reconfortante, nutritivo y proteico? Versionamos el goulash, plato tradicional de la Europa Central, en esta receta vegana a base de seitán y cocinado en la olla Crock Pot.

Pastel de carne vegano en Crock Pot

Lentejas, champiñones y otros ingredientes sencillos al servicio de un plato festivo, nutritivo y que te costará 10 minutos de elaboración. Deja que tu Crock Pot haga el resto y disfruta de esta sabrosa receta.

Pimientos rellenos de arroz

Las verduras rellenas son un platazo que siempre triunfa. Te proponemos estos nutritivos pimientos verdes rellenos, inspirados en la gastronomía mexicana, muy fáciles de elaborar y resultones.

Chili sin carne en Crock Pot

Recuperemos el amor por los guisos tradicionales con este suculento chili vegano de calabaza, una receta cremosa repleta de dulzor natural y muy fácil de preparar en tu olla Crock Pot.

Curry rojo vegano de verduras y tempeh

Viajemos al sureste asiático con el paladar, gracias a la explosión de sabor y aromas que nos ofrece este cremoso curry rojo vegano de verduras y tempeh, una delicia para los sentidos.

Crepes de lentejas rojas

Sácale provecho a tu molino Komo preparando estas crepes veganas con harina de lentejas rojas, una receta muy resultona y nutritiva que preparamos con sólo dos ingredientes básicos.

Seitán a la toscana

Tierna, jugosa y cremosa, además de rica en proteínas y grasas saludables. Así es nuestra propuesta de seitán a la toscana, una receta vegana inspirada en el popular pollo a la toscana con un toque exótico.

Hamburguesa de lentejas y champiñones

Hamburguesa 100% vegetal rica en proteínas y fibra. Muy sabrosas al combinar las lentejas con nueces, champiñones, salvia y tomates secos y además, de textura compacta ¡no se desmoronan!