⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Verduras

Básicas e imprescindibles

Lasaña de calabacín con boloñesa vegana

Sustituye las láminas de pasta tradicionales por láminas de calabacín y disfruta de esta lasaña vegana sin gluten. Una propuesta ganadora, delicada, sabrosa y realmente sencilla de preparar.

Green goddess salad

Una base de col crujiente junto con un aliño extra cremoso gracias a la batidora Vitamix. ¿Qué más se le puede pedir a una ensalada? Esta maravilla te conquistará por su frescura y contraste de texturas.

Sopa de tomate cremosa

Fácil, rápida y absolutamente deliciosa, esta sopa de tomate sabor pizza se elabora en la batidora Vitamix en 6 minutos y resulta toda una experiencia para el paladar.

Sopa de galets vegana con pilota

¡He aquí el entrante navideño más clásico en edición vegana! Una deliciosa sopa de galets, compuesta por un sutil caldo vegetal servido con la pasta rellena de pilota de seitán.

Boniato, batata o camote: propiedades y recetas

Propiedades, beneficios, propiedades energéticas y recetas con boniato para disfrutar del otoño con este maravilloso tubérculo, naturalmente dulce y muy versátil, perfecto para generar calma y calor interior.

Pimientos rellenos de arroz

Las verduras rellenas son un platazo que siempre triunfa. Te proponemos estos nutritivos pimientos verdes rellenos, inspirados en la gastronomía mexicana, muy fáciles de elaborar y resultones.

Curry rojo vegano de verduras y tempeh

Viajemos al sureste asiático con el paladar, gracias a la explosión de sabor y aromas que nos ofrece este cremoso curry rojo vegano de verduras y tempeh, una delicia para los sentidos.

Okonomiyaki, la tortilla japonesa

Anímate a preparar el popular okonomiyaki japonés, un platillo callejero suculento y delicioso, con esta receta repleta de verduras frescas y mucho sabor, en versión vegetariana y libre de gluten.

Raviolis de calabacín veganos

Desata tu creatividad en estos raviolis de calabacín veganos. Rellenos con un suculento paté de azuki y tomates secos, resultan una alternativa perfecta a la pasta fresca rellena más tradicional.

Palomitas de coliflor con dos aliños

¡Palomitas extracrujientes de coliflor! Con el deshidratador, la coliflor queda exquisita concentrando su sabor y nutrientes y aliñada con salsa picante y de tomate y albahaca, se vuelve ¡adictiva!.

Smoothie-ensalada «Atardecer»

Completo batido que contiene verduras, frutas, aguacate y hierbas. De intenso color rojo, cargado de fitoquímicos, fibra y enzimas. ¡Añadimos hielo y trituramos en Vitamix para refrescarnos saludablemente!