⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Zumos

Zumos de frutas y verduras hechos con nuestros extractores de zumo como Versapers, Hurom, Sana, etc.

Cóctel cítrico sin alcohol

Exprímele todo el jugo a la jarra Aer Disc de Vitamix con este aromático mocktail cítrico: una combinación refrescante y festiva, perfecta para sorprender a invitados en menos de 1 minuto.

Cómo hacer helados caseros

Aprende todos los trucos para hacer helados caseros: polos, sorbetes, granizados o helados con bases de zumo, batido, leche vegetal y ricas coberturas.

Zumo verde con infusión detox

Este zumo verde antioxidante lo combinamos con una infusión de plantas diuréticas. Obtenemos una bebida medicinal depurativa, que nos ayuda a eliminar toxinas.

Zumo detox con semillas de chía

Receta de zumo verde detox, enriquecido con semillas de chía y superalimentos. Lo hacemos en nuestro extractor de zumos Versapers 4G: cóctel de vitaminas, minerales y fitonutrientes.

Zumo espitulante

Zumo espitulante, receta del showcooking que Núria Roura y Odile Fernández harán en Biocultura Madrid 2015.

Zumo digestivo y alcalinizante: papaya y piña

Zumo digestivo de piña y papaya, ya que tanto la piña como la papaya ayudan a hacer la digestión de comidas protéicas gracias a su alto contenido en enzimas proteolíticas. Además, ambas alcalinizan nuestro medio interno. Con el extractor de zumos, conservamos todas las enzimas sin deterioro alguno, gracias al suave prensado y filtrado que evitan el calentamiento y la oxidación.

zumo-sen-natural

Zumo verde SEN

Receta de Zumo Verde SEN: receta «detox anticáncer», avance del showcooking de Biocultura Barcelona con Dra Odile Fernández y la coach nutricional Nuria Roura.