Café verde crudo con menta, en bolsitas

5,15 €  IVA incluido

SOC13

También te puede interesar

Bolsitas de café verde molido con menta. Procedente de agricultura ecológica.

El café verde es un gran antioxidante, adelgazante e inhibidor del crecimiento de células tumorales.

Comprando este producto consigue al menos 5 conasitos

= vale descuento de 0,05 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Café verde crudo con menta, en bolsitas

Café verde con menta envasado en bolsitas. Al igual que el café verde clásico y el café verde con cardamomo, este café es 100% de la variedad Caturra, de producción ecológica.

Los granos de café verde sin tostar son la base de esta bebida única y cuyo sabor no tiene nada que ver con el café tostado. El sabor algo terroso del café verde queda bien combinado con el sabor a menta, que le da un toque refrescante. Es una bebida perfecta para saciar la sed. Si deseas endulzar esta infusión, es recomendable el uso de algún edulcorante natural como stevia, sirope de agave, miel, etc.

El café verde se toma como infusión, por lo que la opción de las bolsitas (de materias renovables, libres de blanqueantes y sin grapa) suele ser la más cómoda. Si lo prefieres, también disponible café verde en grano.

Propiedades del café verde

El café verde es rico en ácido clorogénico, un fitoquímico con propiedades antiinflamatorias, antioxidantes e inhibidor del crecimiento de las células tumorales. Contribuye a convertir en energía la grasa acumulada, por ello se considera un adelgazante y se vincula a la pérdida de peso.  Al tostar el café verde desaparece el ácido clorogénico, de ahí su interés en consumirlo crudo.

Este café crudo es recomendable para dietas depurativas y antioxidantes.

Tiene propiedades regenerativas y es considerado un tónico excelente. Su poder antioxidante ayuda a eliminar los radicales libres.

El café verde contienen cafeína, una media de 0,020 g por taza.

Modo de uso

El café verde se toma como infusión. Para preparar la infusión, hervir 200 ml de agua y verter en una taza con una bolsita de café. Dejar reposar 2-3 minutos y endulzar si se desea.

Características de Café verde crudo con menta, en bolsitas

Peso neto 54 g (18 bolsitas de 3 g)
Contiene gluten No
Ingredientes Café verde 92% y menta 8%, todos ingredientes de Agricultura Ecológica
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
País de origen Café de Nicaragua
Nombre y dirección del fabricante Sonnentor, Gmbh - 3910 Sprögnitz 10 - Austria

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.