Olla de cocción lenta Crock Pot, de 5,7 l - con temporizador

132,50 €  IVA incluido

CP14

También te puede interesar

Redescubre la cocina tradicional, cocinando con una slow cooker u olla de cocción lenta de Crock-Pot.

Modelo grande y con temporizador.

Comprando este producto consigue al menos 132 conasitos

= vale descuento de 1,32 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Olla de cocción lenta Crock Pot, de 5,7 l - con temporizador

Crock-Pot, la "slow cooker" original: olla de cocción lenta. Con Crock-Pot podemos recuperar la cocina lenta y tradicional, facilitándonos el proceso, ya que al ser una olla eléctrica y con temporizador puedes dejarla funcionando cuando sales de casa, para que la comida esté preparada cuando llegues. La olla detiene sola su funcionamiento y mantiene el calor. 

Este modelo es el más grande de Crock-Pot, con una olla redonda de 5,7 litros de capacidad, con la que puedes preparar hasta 7 raciones para adultos. 

Crock-Pot se lanzó al mercado en 1970 en USA, donde es un electrodoméstico habitual en los hogares. Poco a poco se va popularizando su uso en todas partes, ya que con ella recuperamos el concepto de cocinar despacio y a baja temperatura manteniendo los sabores y el jugo de los alimentos (y con ello, sus propiedades). Es un pequeño electrodoméstico que consta de una carcasa metálica que alberga los mandos y componentes eléctricos y una olla extraíble de cerámica. Equipada también con tapa de cristal y cable desmontable, libro de instrucciones, recetario y Recomendaciones Conasi basadas en nuestra propia experiencia de uso.

Crock Pot ha sido galardonada con el Gran Premio a la Innovación en el año 2015. Crock-Pot, la forma actual de cocinar al modo tradicional

Crock Pot LARGE GIF_1.gif

Ventajas de utilizar una olla de cocción lenta Crock-Pot

  • Cocción saludable: nos garantiza una temperatura es estable y baja, comparando con la cocción habitual al fuego. Con Crock-Pot es imposible quemar las grasas o convertir el aceite en un producto tóxico. La proteína colágeno sse transforma en gelatina cuando se utilizan temperaturas bajas y prolongadas, razón por la que en estas ollas el resultado de la carne es excepcional.
  • Materiales libres de tóxicos: el fabricante informa de que la cerámica de CrockPot está libre de metales pesados, PTFE y PFOA.  Tapa de cristal.
  • Elaboración programada: elegimos ollas con función de cuenta atrás, de modo que puedan desconectarse solas una vez terminada la elaboración del plato. Consideramos que esto es muy importante cuando hablamos de cocciones tan prolongadas (permite hasta 20 horas de temporización), ya que nos permite estar tranquilos de que la cocción se va a detener aunque no estemos en casa o en la cocina. 
  • Mantenimiento de calor: función "Keep warm" que mantiene el calor cuando ya se ha detenido la cocción.
  • Olla extraíble: esta olla la puedes sacar de la carcasa, lo cual facilita la limpieza, el manejo o incluso servir directamente en la mesa. Si deseas gratinar un plato, también puedes meterla en el horno. También es válida para el microondas.
  • 2 niveles de temperatura: baja (el que recomendamos) o alta. 
  • Tanto la tapa como la olla se pueden lavar en el lavavajillas.
  • Bajo consumo energético: a tª baja consume entre entre 75 y 150W y a tª alta entre 150 y 210 W. 
  • Cable desmontable.
  • 5 años de garantía.

¿Qué cocinamos con la olla de cocción lenta Crock-Pot?

Sus aplicaciones son mucho mayores de lo que podríamos imaginar. Podemos cocinar:

  • Verduras, legumbres, hortalizas, cereales, pescados, carnes (las carnes, incluso las más duras, tienen fama de quedar especialmente bien en este tipo de ollas).
  • Todo tipo de guisos, cazuelas, escabeches.
  • Sopas, cremas, consomés. Ideal para el caldo de huesos que se hacen en largas cocciones a fuego lento de 12-20 horas, ricos en minerales, micronutrientes y colágeno, indicados para la salud osteo-articular y para transtornos intestinales. Muy recomendado en dieta GAPS, dieta paleo, dietas de deportistas y para reforzar la salud intestinal.
  • Postres, mermeladas, ¡incluso tartas, bizcochos y panes!

Vídeo

Podéis ver este mismo modelo de Crock-Pot en este vídeo:

Cocina de forma saludable y nutritiva, recuperando los sabores de siempre. 

Características de Olla de cocción lenta Crock Pot, de 5,7 l - con temporizador

Peso neto 6 Kg
Garantía 5 años
Materiales Acero inoxidable, cerámica y vidrio
Contenido Tapa de cristal, cable desmontable, libro de instrucciones, recetario en castellano. Recomendaciones Conasi.
Medidas (alto x ancho x fondo) 27 x 40 x 30 cm
Capacidad 5,7 l

Comentarios

19/09/2016

Slow Cooking

Hace poco adquiría la olla de cocción lenta Crock Por, tengo que decir que es una de las mejores adquisiciones que he hecho. La comida sale riquísima, y cocinada como hacían nuestras habuelas acercando la olla al fuego y dejándola cocinar varias horas a fuego lento. Una maravilla!!!

26/07/2016

Solución para familias grandes

Poder dejar algo cocinando y poder ocuparte de trabajo y familia es una gran ayuda. Su capacidad y forma la hacen ideal para solucionar una comida y poder dejar algo listo en el refrigerador. Lo más destacable es que la tapa sella muy bien (generalmente ese es el problema con las otras ollas de cocción lenta que he probado) y no te encuentras con la sorpresa de algo que se ha arruinado por evaporarse el líquido.

10/06/2016

Muy agusto

Más recetas.donde podria encontrar?

09/05/2016

Muy sana y fácil de usar

Me ha encantado, le estoy sacando mucho partido y estoy comiendo muy saludable

29/04/2016

Excelente producto

Excelente

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Descargas

  • Olla Crock Pot 5,7 l Descargar

    Manual de olla de cocción lenta Crock Pot, de 5,7 l