Tónico Facial de Romero - Cosmética ecológica

8,20 €  IVA incluido

También te puede interesar

Tónico facial de romero: refresca, desinfecta y tonifica la piel.

Recomendado para pieles grasas con tendencia acnéica.

Disponible en dos tamaños: 125 y 250 ml.

Comprando este producto consigue al menos 8 conasitos

= vale descuento de 0,08 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Tónico Facial de Romero - Cosmética ecológica

Libera tu rostro del exceso de grasa con el tónico facial de romero. Recomendado para pieles mixtas o grasa, pieles con tendencia acnéica ya que con sus propiedades astringentes elimina la grasa de tu piel, dejándola limpia y fresca.

El tónico facial romero contiene agua, propilenglicol, 20% tintura de romero, extracto de aloe vera, aceite esencial de romero y aceite esencial de limon. Es adecuado para desinfectar espinillas y granos de acné, actúa ayudando a cerrar el poro y a secar el grano.

Se recomienda aplicar después de la leche limpiadora de saponaria, empapando el tónico en un algodón y dando toques suaves sobre la piel del rostro. Dejar que se absorba. Hay que agitar el tónico de romero antes de usarlo.

Ingredientes del Tónico Facial de Romero


Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Alcohol Denat*, Glycerin*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Sodium Benzoate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Linalool**, Limonene**, Citral** . *Ingrediente ecológico certificado; **Ingrediente procedente de aceites esenciales. Con un 78% de ingredientes ecológicos.

Producto cosmético ecológico. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

Certificado bio inspecta/BioVidaSana

Características de Tónico Facial de Romero - Cosmética ecológica

Contenido neto 125 ml o 250 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Comentarios

21/06/2016

Deja la piel muy bien

Este tónico me ha gustado mucho, lo uso después de desmaquillarme y me deja la cara muy suave y limpita. Lo volveré a comprar seguro. Hasta parece que tengo la cara mejor de grasa, genial ;)

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.