Helado de Vainilla

3,30 €  IVA incluido

BVP33

También te puede interesar

Preparado para hacer helado de vainilla ecológico, Biovegan.

Helado sin gluten y sin lactosa, ¡listo en 3 minutos!

 

Comprando este producto consigue al menos 3 conasitos

= vale descuento de 0,03 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Helado de Vainilla

Preparado para hacer helado de vainilla ecológico Biovegan ¡listo en 3 minutos! Haz tu propio helado y elabora deliciosos postres en casa.

Modo de elaboración del helado de vainilla

Puedes preparar el helado con la leche que más te guste, puedes utilizar leche de vaca o cualquier leche vegetal, con la que obtendrás un helado vegano muy rico.

Para preparar este helado ecológico de vainilla, simplemente bate 150 ml de leche con 100 ml de crema de leche, muy frías. Una vez que estén bien emulsionadas, añade el sobre de preparado de helado de vainilla. Vuelve a batir y mete la mezcla en el congelador unas 6-8 horas aproximadamente. Si lo prefieres, puedes utilizar la heladora y en tan sólo 20 minutos el helado estará listo para degustar.

Puedes hacer el helado con cualquier leche, también con leches vegetales. Los resultados más emulsionados se consiguen con leche de vaca y luego, con leche de soja. Con otras leches vegetales (arroz, avena, almendras, quinoa, etc) no emulsionará tanto, pero el resultado es delicioso y según nuestro criterio, más saludable. 

Sabores helados Biovegan

Además del helado de vainilla ecológico también tenemos disponible helado de fresa y helado de chocolate. Deja volar tu imaginación y ¡crea 1.001 postres este verano con los helados de Biovegan!

Características de Helado de Vainilla

Peso neto 77 g
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene azúcar añadido Si
Contiene huevo No
Puede contener trazas de Almendra, soja, mostaza o sésamo
Ingredientes: Azúcar en polvo*, jarabe de glucosa*, inulina*, vainilla en polvo* 0,7%, espesante: pectina, goma guar*, goma xantana, harina de algarroba*. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada.
Información nutricional: Contenido por 100 g: Valor energético: 374 kcal / Grasas: 0,1 g; de las cuales saturadas: 0 g / Hidratos de carbono: 87,3 g; de los cuales son azúcares: 81,1 g / Fibra: 11,6 g / Proteínas: 0,2 g / Sal: 0,06 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Nombre y dirección del fabricante Biovegan GmbH - D-56235 Ransbach-Baumbach - Alemania

Comentarios

17/06/2016

Cremas vegetales

Ana, la etiqueta explica cómo hacerlo con leche y crema de soja. Como decimos en la ficha, también se pueden sustituir por otras leches vegetales si no quieres usar soja. Cuanto mayor contenido en grasa, más emulsiona.

16/06/2016

Info producto

Si quiero hacer un helado vegano con qué puedo sustituir la crema de leche para mezclar con leche vegetal? Podría ser leche de coco en lata, por ejemplo?
Crema de leche se refiere a nata?
Gracias

03/05/2016

Riquísimo

Y en la heladera se puede conseguir en menos de media hora!!

01/02/2016

Respuesta a Marga

Hola Marga, en la ficha del producto puedes encontrar toda la información. En resumen: Si contiene azúcar, lo puedes preparar con leches vegetales y otras caracterísiticas: es sin gluten y sin lactosa. Un saludo

30/01/2016

Necesito preguntar??

Hola por favor, necesito saber, si este tipo de helados para preparar en casa, contienen azúcar?...Esta preparación para cuanta cantidad dá de helado??...Se puede preparar con bebidas vegetales?...y por favor que otros datos pueden darme de el producto??.....Muchisimas gracias. Un saludo

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.