Deshidratador Dorrex Metal - con temporizador

189,00 €  IVA incluido

STD2

También te puede interesar

Deshidratador Dorrex Metal con temporizador, equipado con 3 bandejas. Se puede aumentar su capacidad hasta 10 bandejas.

Comprando este producto consigue al menos 189 conasitos

= vale descuento de 1,89 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Deshidratador Dorrex Metal - con temporizador

Deshidratador Dorrex Metal cuenta con sistema de ventilación en la base, sistema de ventilación vertical: el aire atraviesa los alimentos de abajo hacia arriba.

Características del Deshidratador Dorrex Metal

  • Equipado con 3 bandejas de rejilla de acero inoxidable. Puedes añadir bandejas, hasta una altura total de 10 bandejas. Se pueden mezclar bandejas de acero inoxidable y de PP.
  • Regulador de temperatura entre 10º y 70º C.
  • Temporizador de hasta 12 horas, para detención automática.
  • Funcionamiento muy silencioso.
  • Dorrex es el deshidratador con más espacio entre bandejas (5,5 cm), permite la deshidratación de alimentos en trozos más gruesos.
  • La deshidratación es un sistema de conservación económico.

El deshidratador de alimentos Dorrex es una elección de buena calidad cuando no se necesita deshidratar grandes cantidades y no se dispone de mucho espacio.

Recetas con el Deshidratador Dorrex Metal

Más información

Para un óptimo uso del deshidratador, os brindamos los secretos para una buena deshidratación y un ejemplo de deshidratación: tomates deshidratados

La deshidratación es la forma más saludable y antigua de conservar alimentos. Además, os ofrecemos unos consejos sobre deshidratación, de parte de los especialistas Clodagh y Richard Handscombe.

Características de Deshidratador Dorrex Metal - con temporizador

Peso neto 2,3 kg
Potencia 600 W
Tensión 230 V
Garantía 2 años de garantía
Materiales Polipropileno, bandejas de rejilla de acero inoxidable
Contenido 3 bandejas, tapa
Medidas (alto / diámetro) Con 3 bandejas y tapa: 27 cm / 33,5 cm

Comentarios

09/11/2016

Respuesta a María

Hola María,

Sí, sirve para hacer crackers. Permite conservar todos los alimentos (frutas, verduras, carnes, pescados, setas, hierbas, especias), comidas (purés, comidas), elaboraciones de dieta cruda (crackers, galletas, pizza, rollitos, tartas, crepes, snacks, barritas, granolas…) y otras aplicaciones (fermentar pan, secar flores…). En este post que te adjunto del blog también podrás ver más información: http://www.conasi.eu/blog/consejos-de-salud/deshidratacion-la-forma-mas-antigua-y-sana-de-conservar-los-alimentos/

La diferencia más significativa entre el deshidratador Dorrex y los Sedona aparte del tamaño, es que en el caso del Dorrex el aire circula de abajo a arriba (las bandejas de abajo siempre reciben más calor), y en los Sedona el aire circula de atrás hacia delante. Si tienes más dudas, puedes escribir a nuestro departamento de atención al cliente en info@conasi.eu. Saludos

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

07/11/2016

Va bien para hacer pan raw? crakers?

Quería saber si me irÍa bien este tipo de deshidratadora para hacer crakers y/o pan raw. Básicamente la quiero para esto, no para deshidratar ruta y verdura y no se si esta redonda me serviría.
gracias

16/01/2016

Muy bueno

Poco a poco le vamos cogiendo el manejo :) está muy bien.

09/01/2016

tiempo

hola, disculpen cual es el tiempo promedio que se demora la dshidratacion de fruta?
Que modelo es el que demora menos tiempo en deshidratar, y cual es el costo en dolares?

08/01/2016

Todavía no lo he usado no he estado aquí en Navidad

no sé.

28/12/2015

deshidratadora

Todavia no le he sacado mucho partido

23/12/2015

Buen producto

Buen producto.

03/11/2015

Sobre calidad

Desde Conasi lamentamos que los clientes no se encuentren satisfechos con los productos, que por nuestra parte garantizamos su calidad y perfecta utilidad, con toda honestidad no como vendedores si no como usuarios. Puesto que la clienta Mery no se encuentra satisfecha tras el uso, hemos ofrecido su venta en nuestro Outlet, creado con el ánimo de colaborar en este tipo de casos y como servicio especial para nuestros clientes.

13/10/2015

No vale la pena.. quiero venderlo

Compre ese deshidratador, me arrepenti mucho porque no da buenos resultados, no deshidrata bien. No aconsejo comprarlo tampoco por ser redondo, es un rollo cortar el papel cada vez, y las bandejas altas también son incomodas... Quiero venderlo y comprar uno bueno!

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

02/08/2012

Muy util

Prefiero las bandejas de plástico, me aconsejasteis mezclar para distintos usos y a la hora de la verdad me van mejor las de plástico en general. Con las 6 bandejas me va muy bien.

0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.