Pack 3 láminas silicona para Deshidratador Sedona

12,75 €  IVA incluido

SEB33

Pack de 3 láminas de silicona para deshidratar, para los deshidratadores Sedona y Sedona Combo.

Ahorra con las láminas en pack.

Comprando este producto consigue al menos 12 conasitos

= vale descuento de 0,12 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Pack 3 láminas silicona para Deshidratador Sedona

Las láminas de silicona ofrecen una superficie antiadherente y libre de tóxicos, para usar sobre las bandejas de tu deshidratador. Ahora en packs de 3 unidades, para un mayor ahorro.  

Los deshidratadores vienen equipados con rejillas pero no con láminas de deshidratación, las cuales son opcionales. Estas láminas son de la medida exacta de las bandejas de los deshidratadores Sedona y Sedona Combo. Pueden utilizarse también en el deshidratador Excalibur, aunque la medida de las bandejas de Excalibur es de 35,5 x 35,5 cm y estas láminas miden 35.7 cm x 29.8 cm.  Sin embargo, no sirven para el deshidratador Sedona Express, que es de menor tamaño.

Sedona y Sedona Combo vienen provistos de rejillas, óptimas para el deshidratado. Sin embargo, en ocasiones es mejor utilizar láminas sobre las que poner los alimentos, las recomendamos específicamente cuando se trata de vegetales cortados muy finos, alimentos que contienen mucha humedad, crackers, "piel de frutas".  Estas láminas de silicona o bien las láminas antiadherentes son ideales para esta función.

Las láminas de silicona se lavan y reutilizan tantas veces como sea preciso.

Características de Pack 3 láminas silicona para Deshidratador Sedona

Materiales Silicona
Medidas 35.7 cm x 29.8 cm

Comentarios

19/02/2016

Muy contenta con el producto

Exactamente lo que necesitaba

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.