Deshidratador Sedona Combo

495,00 €  IVA incluido

SE2

Deshidratador Sedona Combo SD-P9150: la deshidratación de alimentos más avanzada.

Con dos motores independientes.

Comprando este producto consigue al menos 990 conasitos

= vale descuento de 9,90 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Deshidratador Sedona Combo

Deshidratador Sedona Combo, modelo SD-P9150-F, perfecto para el secado de frutas, verduras, setas, hierbas y para la elaboración de platos de comida cruda. Podemos afirmar que actualmente, se trata del mejor deshidratador del mercado.

El Deshidratador Sedona Combo es la actualización del tradicional deshidratador Sedona. Os explicamos las diferencias de Sedona respecto a los demás deshidratadores en el primer punto y las diferencias del nuevo Sedona Combo respecto a Sedona en el segundo punto:

1- Características especiales del Deshidratador Sedona:

  • Dos ventiladores: permite utilizarlo a carga completa (9 bandejas) o a media carga (4 bandejas), permitiendo la optimización del consumo energético.
  • Selector digital de temperatura de 30º C a 68º C, para un cuidadoso ajuste de las temperaturas grado a grado.
  • Temporizador, para detención automática, de hasta 150 horas
  • Funcionamiento muy silencioso, puede ser más silencioso aún si selecciona modo nocturno (el ventilador o ventiladores funcionan más despacio).
  • Puerta de cristal de seguridad, permite ver el interior.
  • Gran capacidad: equipado con 9 bandejas-rejilla (además de bandeja separadora de las dos cámaras de deshidratación). Cuando utilizamos la "media carga", al poner la bandeja en el centro dividimos el interior de Sedona en dos cámaras de 4 bandejas.
  • Agradable estéticamente, en tu cocina tiene la apariencia de un pequeño horno.
  • Materiales: polipropileno, libre de BPA.

El fabricante recomienda utilizarlo a 10 cm de distancia de otros electrodomésticos o muebles.

Os presentamos el nuevo modelo de Sedona, el deshidratador Sedona Combo:

Activa los subtítulos en castellano en el icono del vídeo, abajo a la derecha.

2-Características nuevas de Sedona Combo:

Además de lo ya mencionado en el apartado anterior, Sedona Combo incluye:

  • 3 programas de deshidratación: FAST (rápido), RAW (a baja temperatura)  y COMBO (mediante el Sistema TST: control secuencial de la temperatura en dos fases - "Two-Stage Sequential Temperature"). Este nuevo programa de Sedona permite deshidratar a una temperatura más elevada al principio y luego a bajar la temperatura. Viene predeterminado para deshidratar a 65º las dos primeras horas y después el deshidratador baja la tª a 42º automáticamente (estas temperaturas se pueden variar). ¿Cuándo lo utilizamos? Si se van a deshidratar alimentos con alto contenido en agua o bien en porciones grandes, deshidratar a 42º desde el principio alarga mucho el proceso y se pueden producir fermentaciones. Si utilizamos una temperatura mayor al principio, favorecemos la evaporación inicialmente y facilitamos el proceso, obteniendo un resultado mejor. Ver imagen más abajo, para una mayor claridad.
  • Bandejas de una pieza: las bandejas de Sedona son de dos piezas: una base sobre la que se pone una rejilla.  Sedona Combo las tiene ambas integradas.
  • Incorpora nueva bandeja para facilitar la limpieza interior: los que usamos Sedona sabemos que la base interior del deshidratador tiene salientes en los bordes que dificultan e incomodan la limpieza. Para evitarlo, Sedona Combo incorpora una bandeja extraíble que se adapta a la base y se saca fácilmente.  Esta bandeja no quita espacio de deshidratación (se coloca debajo de la bandeja inferior).
  • Sedona Combo ya no necesita la función "dia-noche" de Sedona.  En este nuevo modelo Combo se ha optimizado el sistema de flujo del aire, mediante la distribución de salidas laterales. Ahora el aire se mueve de arriba abajo, de derecha a izquierda y de forma paralela. Esta optimización del sistema de convección del aire en el interior del aparato permite el funcionamiento en el modo más silencioso del tradicional Sedona.
  • Luz interior: luces LED.
  • Puerta más robusta. Con tirador y embellecedor de acero inoxidable que la hace más fuerte y mejora su estética.
  • Panel digital desmontable: si se precisa reparación, es más práctico transportar solamente el panel digital.

Programas de Sedona Combo y Sedona Express

Conasi te ofrece:

 
Sedona no incluye las láminas de deshidratación con las que hacemos las láminas de frutas: lámina antiadherente (de polytetrafluoroetileno) y lámina de silicona.

Certificación CE y GS (normativa alemana respecto a normas de seguridad en aparatos eléctricos).

Características de Deshidratador Sedona Combo

Peso neto 10,6 kg
Potencia 600 W
Tensión 230 V
Garantía 5 años
Materiales Deshidratador y bandejas de polipropileno
Contenido 9 bandejas-rejilla, 1 bandeja separadora, 1 bandeja protectora para la base, para facilitar limpieza
Medidas (alto x ancho x fondo) 37 x 43 x 50 cm

Comentarios

22/11/2016

Respuesta a Jose Francisco

Hola Jose Francisco, el modelo de Sedona Combo tiene dos motores y por lo tanto tiene la opción de ponerlo a media carga y consumir menos, mientras que el Sedona Express no tiene esa opción porque sólo tiene un motor, pero también tiene un menor consumo que el anterior.

¿A qué se refiere con el agobio de las bandejas? el material de las bandejas del Combo son de propileno material libre de BPA.
Aunque también tiene la opción de comprar sueltas las de acero inoxidable para el Combo.

La diferencia más grande de medidas entre los dos modelos está en el ancho, pues el nuevo modelo Sedona Express es más estrecho (puede comparar medidas en fichas), pero también tiene 2 bandejas más.
Con lo cual no hay gran diferencia entre la capacidad de uno y otro. Para cualquier duda escríbanos a info@conasi.eu. Saludos

20/11/2016

Duda de compra

Buenas, tengo espacio para poner cualquier deshidratador y me interesa el modelo combo, pero ya que hago esta inversión me agobia el tema de las bandejas. No se si gastar un poco más y comprar el express al tener esta opción. Se nota ucho la capacidad entre ambas máquinas. Esta también puede funcionar a media carga y la otra no. Muchas dudas

19/04/2016

Deshidratadora de frutas

Encantado con haber comprado este deshidratador, había tenido otro de otra marca y no me duró nada pero este se nota que es alta calidad y potente. Aun lo estoy probando pues no llevo mucho con el pero satisfecho con los resultados.

17/03/2016

DESHIDRATADOR

Nos a encadado a todos en casa, hemos des

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.