Miel de castaño con seta Reishi

9,60 €  IVA incluido

HTM2

También te puede interesar

Miel de castaño con seta Reishi. Un modo adecuado de ingerir seta Reishi.

Producción ecológica certificada.

Comprando este producto consigue al menos 9 conasitos

= vale descuento de 0,09 €

¡El porcentaje de descuento aumenta con el importe!

Descripción de Miel de castaño con seta Reishi

La miel de castaño es un edulcorante natural con un índice glucémico de 55. Esta miel es rica en potasio, calcio, fósforo y magnesio, elementos clave para una buena circulación. La miel de castaño tiene más vitamina C, más minerales y más antioxidantes que las mieles elaboradas a partir de otro tipo de flores. Tiene un alto contenido energético y antioxidante pero, además, es un alimento que ayuda a regenerar tejidos intestinales, a estimular la creación de nuevos tejidos y actúa como antiinflamatorio natural. Se recomienda tomar esta miel en los cambios de estación y durante los meses más fríos del año ya que ayuda a suavizar la garganta.

La miel de castaño es una miel de color oscuro y sabor intenso, elaborada de forma tradicional y a la que se ha añadido polvo de Reishi (Ganoderma lucidum), el hongo de la eterna juventud. La seta reishi cuenta con numerosas propiedades medicinales, especialmente para el sistema inmune por lo que es especialmente valorada, sin embargo se trata de un alimento difícil de integrar en la cocina debido a su sabor. Esta miel es un modo muy bueno de incorporarla en nuestra dieta y aprovechar las cualidades de ambos alimentos, miel y reishi.

Modo de empleo de la miel de castaño con seta reishi

Mezclar el polvo de Reishi que está en el fondo del envase con la miel hasta lograr una mezcla homogénea y después servir. Se pueden tomar 2-3 cucharadas al día en el desayuno, sobre pan fresco o tostado o en infusión. También se puede emplear como sustituto natural y ecológico del azúcar. 

Si quieres conocer más propiedades sobre el hongo reishi, te recomendamos consultar el libro "Hongos medicinales" de Josefina Llargués.

Para conocer Hifas da Terra:

Características de Miel de castaño con seta Reishi

Peso neto 320 g
Contiene gluten No
Contiene lactosa No
Contiene soja No
Contiene azúcar añadido No
Ingredientes 312 g miel ecológica, 8 g Reishi
Información nutricional: Contiene por cada 100 g: Valor energético: 333 kcal / Grasas: menos 1 g, de los cuales 0,2 g son ácidos grasos saturados / Hidratos de carbono: 80.3 g de los cuales azúcares 60 g / Fibra: 3.8 g / Proteínas: menos 1 g / Sal: 0 g
Conservación Conservar en lugar fresco y seco alejado de olores.
Nombre y dirección del fabricante Hifas da terra, S.L. - Portamuiños, 7 - 36154 Bora (Pontevedra) - España

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.